Los datos son muy llamativos. Sobre la base de médicos que cogen plaza del total de los admitidos llama la atención el gradiente norte-sur tan grande que existe, con la excepción de Murcia y CLM (y en parte Sevilla y Las Palmas). En el contexto actual resultan también los resultados de la Católica de Valencia, más brillantes que los de la universidad pública local aún teniendo que sufrir una feroz competencia de ésta, agravada además por la situación política actual en el tema de las prácticas y becas. Como para pensar que estos datos no ofrecen lectura social y política ¡.
Los datos son muy llamativos. Sobre la base de médicos que cogen plaza del total de los admitidos llama la atención el gradiente norte-sur tan grande que existe, con la excepción de Murcia y CLM (y en parte Sevilla y Las Palmas).
ResponderEliminarEn el contexto actual resultan también los resultados de la Católica de Valencia, más brillantes que los de la universidad pública local aún teniendo que sufrir una feroz competencia de ésta, agravada además por la situación política actual en el tema de las prácticas y becas. Como para pensar que estos datos no ofrecen lectura social y política ¡.