miércoles, 6 de febrero de 2019

Las 20 preguntas más azarosas del examen...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

5 comentarios:

  1. Carlos C6/2/19 14:54

    Muchas de ellas deberían de ser anuladas (la 229 espero que sea revisada). Desde luego el Ministerio debería replantearse aplicar estos metodos psicometricos a las anulaciones para mejorar la discriminación, que es para lo que esta diseñado el examen como fin último.
    Muy interesante trabajo! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay algún sitio donde se puedan ver las preguntas impugnables? Es que no me prepare por academia y me gustaría ver como podría afectarme si se anulan preguntas. Gracias de antemano y a Don José María mi más sincero reconocimiento por esta labor tan grande que nos da luz en estos días de oscuridad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/19 16:51

      En la pagina de cto hay un foro, y en mirasturias me salen las preguntas que consideran impugnables aunque soy alumno de esa academia y no sé si está igual para el resto... desde luego que todas impugnan las que le vienen bien a sus alumnos

      Eliminar
  3. Anónimo7/2/19 8:42

    Las preguntas en las que hay una respuesta mal por otra que deberían dar por buena... ¿Cambian la respuesta o cogen una de reserva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden cambiar la respuesta, hay años en que eso se ha hecho así.

      Eliminar