Muchas gracias Don José María! Qué emoción que esté de nuevo por aquí AMIR con 5586 exámenes metidos la media es de 125,69 CTO a mi todavia no me sale actualizada
Netas: 157,33 Mirasturias: Percentil 85 (puesto 534 de 4037) estimación: 1372 Amir: Percentil 88.6 (Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 681) estimación: 1643 CTO: No hay datos todavía.
AMIR ( actualizadas las anuladas ) baremo 1.5 103.67 netas Puesto estimado 9077 Percentil estimado 37.2 Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 4516 La media con 5586 registros es 125.69
De acuerdo. Con estos datos y realizando el calculo entiendo que ese percentil estimado ( 37.2) corresponde a ese puesto estimado ( 9077 ) en una población de justamente 14450 -14460 , curiosamente el numero de admitidos a examen , por lo tanto la variable de numero de presentados utilizada por la academia no es correcta porque se sabe que el numero de presentados es menor , según Jose Maria rondara los 13.200 por lo que eso cambiaria ligeramente a mi favor las estimaciones que me da esta academia . No es cierto Jose Maria ?
Evidentemente es una estrategia, no se puede seguir a estas alturas considerando el tamaño de la muestra igual al número de admitidos. Se puede ser conservador, CTO lo fija en 12690, Mir Asturias 13400 y José María 13200, pero nunca 14450.
Pues curiosamente el percentil 37.2 de 14455 es 9077 que es el puesto que me estiman , si tu crees que se debe a una simple coincidencia te agradecería que me lo explicaras . Y otra cuestión , como sabes el numero que fija cada academia como numero de presentados ? Donde aparece ? ( no he metido mi plantilla mas que en amir )
AMIR Muestra (n)= 5591 Media: 125,67 Posición en la muestra: 3711 Netas: 117,67 y expediente: 1,9 Puesto estimado: 7339
CTO todavía no carga, pero antes del cambio me calculaba 115 netas y me estimaba un puesto de 7212 con un rango de 5781-8644.
¿Es posible llegar al 5000 ó 4900? Quisiera una plaza de Oncología o Medicina Intensiva o Interna, y con un puesto así hasta dudo que me de para Familia en mi comunidad, esperaba más este año con las impugnaciones, dado que las de reserva las tenía bien. Como muchos otros, siento indignación y frustración con las impugnaciones que de momento ha realizado el Ministerio y que parecen las definitivas. Ni un sólo cambio de respuesta en 3 años con este, y en este examen existían mínimo 4 preguntas que eran para cambiarlas, y han preferido conservar la respuesta errónea.
AMIR actualizado Expediente 2.09 Netas: 154,33 Puesto estimado: 2044 Percentile: 85,8 Con 5588 registros tu orden en la muestra es el 911 La media es 125.69
Chicos que estimación es mas fiable? Mir Asturias, amir o cto? Porque he leído en muchos sitios que los dos primeros son los mejores pero no se, gracias
Amir me parece la menos fiable ya que lo calcula como si nos hubiéramos presentado los 14500 admitidos, CTO y Asturias las que más, además la primera actualiza los datos cada vez que entra un nuevo examen.
Pero MIR Asturias estima como si la mediana final bajara hasta 121 (está en uno de los últimos videos), gangas para una posible población casi igual a mir asturias calculó que la mediana disminuiría hasta 117 cuando el ministerio publique el n d orden provisional el 6 d marzo.
No entiendo como la muestra mas fiable es la de MIR Asturias si han introducido 4000 examenes mientras que CTO han introducido 8000.... Puedo entender que CTO por el número total de presentados que pone de aproximado (12690 - 12% menos de los inscritos) no sea la más acertada, pero no por la muestra de examenes introducidos.... Si alguien me explica estaría muy agradecida
Anónimo de las 17:45 cto usa una muestra de unos 12900 presentados, amir de 14450 (los admitidos) y mir Asturias de 13400 y a día de hoy se calcula que se presentaron un número aproximado al de mir Asturias por tanto es más fiable, CTO es demasiado conservador
Anonimo de las 18:00 ahhh ok tu hablas de la población teórica de presentados, no de la muestra de examenes.... Si, totalmente de acuerdo, habrá que esperar, igual Gangas considera una muestra cercana a la de MIR asturias y da un mejor puesto (ojalá lo acierte el)
Netas: 189 Expediente 3.03 Asturias: Percentil 99 n=4041 Posición 7. Puesto estimado 17 AMIR: Con 5593 registros, tu orden en la muestra es el 8. La media con 5593 registros es 125.6 Puesto estimado 84.
El año pasado fue la que más se acercó pero este año creo que será Mir Asturias. Los puestos de Amir son muy similares a los del año pasado y se supone que deben mejorar debido a la mayor dificultad del examen.
Solo 2 impugnaciones? Con la cantidad de preguntas que no sólo había que anular sino cambiar la respuesta. Como el ecocardio que es una estenosis aórtica y dicen que es endocarditis o la medida más eficaz para prevenir una infección en una fractura abierta que para cualquiera que haya estudiado un poco sabe que es la antibioterapia precoz y no "desbridar y lavar con al menos 10L de suero fisiológico" Estos últimos años está oliendo muy mal el asunto pero este curso clama al cielo. O son demasiado inútiles o hay muchos chanchullos por ahí dentro, no se me ocurren más explicaciones posibles y yo personalmente me inclino por la segunda. Gracias por su vuelta Jose María un saludo.
Deberíamos plantarnos en la puerta todos los que vamos a ser convocados porque pasemos el corte y no irnos de allí hasta tener solución. Hacer un piquete..algo. ya está bien q pasen el corte 10500 personas y pasen 6000 y el resto mirando en la puerta y repitiendo el Mir! Pues no. Si tenemos número debemos de tener plaza.. se ríen en nuestra cara!
Toda la razón del mundo !! Tenemos que montarla y gorda !! Un título que nos sirve de nada !! Por qué ??? Y encima con éstos chanchullos !! Yo estoy ya trabajando de camarero , porque a 6 meses de terminar la carrera murio mi padre y dos semanas antes del MIR mi madre . Huérfano y con un título que quizás no me sirva de nada y para cotizar decentemente y tener un contrato de trabajo digno , pues de camarero !! Ya basta hay muchos que nos quedamos en un limbo !!
Juan admirable tu historia,admirable tu valentía,admirable tu lucha,admirable la fuerza,entusiasmo,trabajo,coraje,ímpetu para conseguir el MIR.No todo el mundo está en esas condiciones para prepararse un examen tan duro como esté.Muchos viven entre algodones de máxima comodidad y burbuja irreal de la vida.
Hay chanchullos.Es muy obvio.Los que hacen las preguntas tienen amigos que sus hijos o familiares se presentarán al mir y sólo las respuestas que muchos fallaremos,ellos las acertarán.Es obvio.
Yo pienso igual..obvio que los hay pero si nos callamos..pues nos tienen repitiendo año tras año. Sabéis lo último del ministerio? En lugar de aumentar las plazas para paliar la falta de médicos.. quieren poner prácticas para los extranjeros para que lleguen al nivel que necesiten para así homologarles títulos a mansalva.. Y contratarlos ! No les homologan porque no están preparados para ejercer y han propuesto contratarles y darles unos añicos para que pillen nivel!de hecho hay muchos trabajando sin homologacion unos 5500 leí el otro día.
Hace poco leí que en los últimos 8 años habían homologado más de 50.000 títulos a extranjeros y que superaba en número a los Españoles. Que si hay demanda lo entiendo, pero no veo normal que entonces sólo saquen 6200 plazas mir, porque lo único que consigues es crear un tapón antes del mir y sigues sin médicos operativos.
Es que la falta de médicos es un mito... lo que hay es falta de contrataciones y plazas MIR y por eso los médicos con más cabeza se marchan de aquí y vienen otros acostumbrados a peores condiciones.
Se está volviendo a contratar médicos sin especialidad en muchos servicios de Atención Primaria o urgencias (ninguno con contrato indefinido, claro) por la "falta de médicos" cuando este año tengo decenas de compañeros que no obtendrán plaza MIR a pesar de llevar meses estudiando. Así estamos.
Por eso es tan injusto todo esto!! Tanta impotencia siento!! Me han ofrecido trabajar en un ambulatorio del bagues en Cataluña, hacer de médico de familia siendo médico general... Me ofrecen hacer guardias en cuaps siendo general!! No acepte nada..pq pensé en prepararlo mejor (el Mir)creyendo yo ilusa que iba a mejorar mi puntuación en relación al año pasado y nada empeore este año...Pero aún así pase el corte y muy por encima creo yo...estoy rozando el 100 que el año pasado pase y quedé sin plaza .. así q este año sin plaza otra vez... Yo solo quiero estar bien formada en la "práctica" pq teoría bueno miricina sé... Por eso no acepte!! Quizás esté año acepte las guardias de cuap... Es un riesgo lo sé... Pero que hago?? Sin plaza mir otro año... A parte de volver a preparar claro! Trabajar hasta pasado el verano....
Te entiendo perfectamente porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me quedé sin plaza a 3 horas de mi turno el año pasado y este año he vuelto a pasar nota de corte pero con 20 netas menos que el año pasado. Rechacé trabajos para prepararme mejor el Mir. También eché currículum en un hospital privado en el que ,según el jeje de Urgencias, no me contrataban por no ser extranjera ( por lo visto según la nueva normativa de ese centro tiene menor validez una licenciatura en España que una extranjera),he perdido tiempo y salud durante este recorrido para nada y encima tengo que escuchar que hacen falta médicos en España.Si no nos pusieran tantas piedras en el camino y aumentaran las plazas mir no ocurriría esto. Viendo lo que está pasando deberían reflexionar un poco. No es lógico que falten médicos en España y los recién licenciados o graduados estén en paro o pensando marcharse a otro país porque no tienen oportunidades. Mucho ánimo a todos los que están en mi situación
Te entiendo perfectamente porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me quedé sin plaza a 3 horas de mi turno el año pasado y este año he vuelto a pasar nota de corte pero con 20 netas menos que el año pasado. Rechacé trabajos para prepararme mejor el Mir. También eché currículum en un hospital privado en el que ,según el jeje de Urgencias, no me contrataban por no ser extranjera ( por lo visto según la nueva normativa de ese centro tiene menor validez una licenciatura en España que una extranjera),he perdido tiempo y salud durante este recorrido para nada y encima tengo que escuchar que hacen falta médicos en España.Si no nos pusieran tantas piedras en el camino y aumentaran las plazas mir no ocurriría esto. Viendo lo que está pasando deberían reflexionar un poco. No es lógico que falten médicos en España y los recién licenciados o graduados estén en paro o pensando marcharse a otro país porque no tienen oportunidades. Mucho ánimo a todos los que están en mi situación
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 5980, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4899 a 7061
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
AMIR: Puesto estimado: 1928 Puntuación expediente 2.5862 Percentil estimado: 86.6% La media con 5597 registros es 125.66
MIR ASTURIAS: Puesto estimado: 1722 Muestra: 4.043
CTO: Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1404, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1097 a 1711 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150 PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Curioso: he mejorado una neta (he pasado de 135 a 136,33) y mi estimación en CTO ha bajado 70 puestos. Pensaba que mejorando netas subiría y ha sido todo lo contrario. Ahora mismo me estima un 4149 con 8150 exámenes metidos.
Ante todo, Gangas, gracias por seguir ahí a pesar de las nuevas y tristes noticias. Mejórese.
CTO: Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 7350, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5943 a 8756. Percentil: 37 Expediente: 1.61 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Aciertos netos 106 VPE 318 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 2,1400 Puntuación total 55,1423
Su posición sería 5734 sobre un total de 8150 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 8277, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 6635 a 9919
Datos globales NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Amir
Puesto estimado 8512 La media con 5598 exámenes corregidos es de 125,67.
MIR Asturias Con 106 netas un puesto estimado 8182. Total de exámenes corregidos 4048
AMIR: Expediente 1.6 Netas 101.67 Puesto 9163 Percentil 36.6 Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 4556. La media con 5586 registros es 125.65
MIR ASTURIAS: Expediente 1.6 Netas 101.67 Puesto 8850 Percentil 15 Número de presentados 4047 Posición de tu examen 3436/4047
CTO: Expediente 1.6 Netas 101.67 Puesto 9004 8149 exámenes introducidos. P50 de las putuaciones netas del examen: 127
CTO Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8151 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 6634, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5416 a 7852 Datos globales NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8151 PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
MIR Asturias
Netas: 121,67 Percentil: 33 Nº Presentados: 4047 Posición de tu examen: 2722 / 4047
Amir PUESTO ESTIMADO 6910 Con 5598 registros, tu orden en la muestra es el 3529. La media con 5598 registros es 125.67
Te importa decirme qué baremo tienes? Es que tengo las mismas netas que tú. Crees que acabaremos alrededor de un 6500 entonces? Qué incertidumbre más mala...
Aciertos 164 Fallos 53 En blanco 8 Aciertos netos 146,33 VPE 439 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 1,9600 Puntuación total 73,6323
CTO: PERCENTIL 77 Su examen (versión 4) ocupa la posición 1869 entre un total de 8150 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,9600), su posición sería 1868 sobre un total de 8150 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2584, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2110 a 3059
MIR ASTURIAS: P71 1197 DE 4050 PUESTO ESTIMADO 2496
AMIR P 78.4 1528 DE 5600 REGISTROS PUESTO ESTIMADO 3120.
Por favor gangas y usuarios.. Cual creen ustedes que sera mi Numero de orden real?
Yo me quedo con la estimacion de don José Maria que nos puso ayer en un comentario que tiene mucha experiencia y ha demostrado a lo largo de muchos años que atina muy bien
Sobre este, escrito ayer por don José Maria, copio y pego Sobre nº de presentados y otros datos de interés de la prueba:
1.- Si fueron admitidos 14.450 médicos lo probable es que los presentados al examen estén alrededor de 13.200
2.- Si tenemos en cuenta que los nº de orden dependen de dos variables, nº de presentados y dificultad del examen sentida por intervalo de netas, tendremos:
a) que en el nivel de 160 netas, y teniendo ambas variables en cuenta, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor de 500 nº de orden. Con 160 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 1150
b) que en el nivel de 150 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor de 1000 nº de orden. Con 150 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 1950
c) que en el nivel de 140 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior entre 1100 y 1200 nº de orden. Con 140 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 3150
d) que en el nivel de 130 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor entre 1000 y 1100 nº de orden. Con 130 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 4600
e) que en el nivel de 120 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior entre 600 y 700 nº de orden. Con 120 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 6150
f) que en el nivel de 110 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que se mejoren entre 250 y 300 nº de orden. Con 110 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 7500
g) que en el nivel de 100 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que los nº de orden se iguales a los del año pasado o incluso empeoren ligeramente. Con 100 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 8600 y estaría en el intervalo 100-105 netas de agotarse las plazas. La precisión del dato dependerá del nº de huecos que haya definitivamente, una vez agotado el cupo, y de las incomparecencias voluntarias a elegir plaza.
h) por debajo de 100 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que los nº de orden comiencen a empeorar progresivamente.
Aciertos 183 Fallos 42 En blanco 0 Aciertos netos 169 VPE 507 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 1,6000 Puntuación total 83,3746
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8149 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 469, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 370 a 604
Aciertos 165 Fallos 53 En blanco 7 Aciertos netos 147,33 VPE 442 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 2,0200 Puntuación total 74,2522
Su examen (versión 4) ocupa la posición 1737 entre un total de 8155 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,0200), su posición sería 1708 sobre un total de 8155 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8155 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2345, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1898 a 2791 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8155 PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Netas 109.33 Baremo: 1.8 8154 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 8138, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 6539 a 9737 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8154 PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Aciertos 127 Fallos 98 En blanco 0 Aciertos netos 94,33 VPE 283 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 2,4000 Puntuación total 50,3152
Su examen (versión 1) ocupa la posición 6604 entre un total de 8160 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,4000), su posición sería 6342 sobre un total de 8160 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8160 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 9254, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 7331 a 11178
p50: 127 netas.
AMIR:
Percentil estimado: 35.4 Con 5601 registros, tu orden en la muestra es el 4644. Media: 125.68 netas.
Tenemos las mismas netas!! Pero me super ganas en baremo y x último en número de orden Cto me da 9952:( me pregunto si la tendencia es a mejorar hasta q salga la plantilla oficial??ganagas gracias x volver!!! Solo aquí encuentro un poco de consuelo al ver q no soy la única q lo está pasando fatal...Ya se q no tendré plaza este año tp.... Así q nada decidi cambiar de academia :(
Yo repetí el MIR este año porque no tuve plaza y también decidí cambiar de academia, a veces es necesario un cambio de aires, manuales nuevos, otro tipo de simulacros y otras formas de preguntar... No es un fracaso aunque ahora te lo parezca, yo este año probablemente pueda coger plaza y en sitios que me gustan más, tomalo como una inversión de tiempo.
CTO: Aciertos netos: 155.67 Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8160 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 993, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 749 a 1239. Percentil: 90 Expediente: 2.72 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8157
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
CTO: Aciertos netos: 179.67 Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8161 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 43, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 42 a 88. Percentil: 99 Expediente: 2.82 NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8161 PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Aciertos: 168 Fallos: 56 En blanco: 1 Aciertos netos: 149,33 VP: 448 Dificultad media: 2,00 Nota de corte: 201 Baremo académico: 1,7589 Puntuación total: 74,5371
Percentil del usuario en la muestra (examen): P81 Percentil del usuario en la muestra (examen + baremo): P79
Su examen (versión 2) ocupa la posición 1504 entre un total de 8161 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,7589), su posición sería 1645 sobre un total de 8161 registros
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8161 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2256, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1814 a 2697
PERCENTIL 50 DE LA MUESTRA EQUIVALE A 127 NETAS
**MIR Asturias**
Netas: 149,33 Percentil: P76 Nº de plantillas: 4054 Posición de tu examen en la muestra: 969/4054 Puesto estimado: 2663
gracias don Jose Maria por volver al menos por unos momentos mas, es usted un hito de esta oposición
Aciertos 157 Fallos 67 En blanco 1 Aciertos netos 134,67 VPE 404 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 1,8163 Puntuación total 67,7933
Su examen (versión 2) ocupa la posición 3248 entre un total de 8167 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,8163), su posición sería 3278 sobre un total de 8167 registros
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8167 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 4619, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3837 a 5400
Datos globales
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8167
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
NOTA DE CORTE: 201 puntos de examen (~ 67 aciertos netos)
Hola, estoy desaforado. Tengo las mimas netas tras las impugnaciones, y me estiman 550 puestos menos, vamos que he pasado de tener todo a no tener casi ninguna especialidad, ¿estamos todos acumulados en esos puestos para que varíe tanto?¿o es que a todo el mundo os ha beneficiado y habéis subido de netas respecto a la anterior plantilla? Menuda mala suerte he tenido. ¿Alguno le ha pasado lo mismo que a mi?
CTO por lo general ha bajado a todo el mundo el puesto. Yo he subido una neta y aún así he bajado casi 100 puestos. No se si es que se han dado cuenta que han estimado por encima o lo que ha pasado. En AMIR por ejemplo si he mejorado el puesto, pero tampoco ha sido un cambio muy significativo...
Yo creo que las academias a posta empeoran el número de orden estimado así la gente entra en pánico antes de tiempo y se apunta a repetir con ellos, además que al mismo tiempo ponen sus jugosas ofertas XD
Al día siguiente de meter mi plantilla en CTO, con 102 netas en aquel momento (ahora he tenido suerte y he subido a 105), me enviaron un correo electrónico ofertándome su curso ReMIR. Me pareció de impresentables, pero bueno, me lo tomo a risa, la pela es la pela. Eso sí, no repetiría con ellos por este tipo de detalles. (Y ya he repetido con ellos).
Yo no entiendo nada, subo 1,33 netas, me pongo con 138,33 y bajo 200 puestos, me estima cto 3820, que decepción. Creeis que puede estar mal la estimación de la academia?
CTO Aciertos 146 Fallos 60 En blanco 19 Aciertos netos 126 VPE 378 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 1,9914 Puntuación total 64,1622 Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8173 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 5825, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4772 a 6879
Este MIR es practicamente igual que el anterior. Yo he sacado 1,33 netas más que el año pasado y solo he mejorado 400 puestos, a pesar de que estoy harto de oir que ha sido mucho más difícil que el año pasado...
El año pasado a estas alturas de la película dudo que estuvieras solo 400 puestos más abajo, y si estás comparando tu puesto actual estimado por las academias con tu puesto real en el mir del año pasado estas cometiendo un error pues ese puesto no es nada más que eso, una estimacion y no es real. El año pasado estoy seguro que escalaste puestos en comparación con lo que estimaban las academias.
yo estoy hecha un lio... tengo 6 netas mas que el año pasado y me estiman en todas las academias peor que mi numero de orden del año pasado.. ¿creeis que se mejoren los puestos? Tengo 103 netas y un baremo de 1,72 es mi tercer mir y estoy desesperada... si se supone que este año ha sido muy dificil... solo quiero una plazita donde sea... este tiempo de verdad es desesperante
Pero chicos, habláis como si las estimaciones de las academias fueran el número final. Fiaos de las tablas de Gangas. Las academias están estimando como si fuera el examen del año pasado.
Yo con 137 en cto me estiman 4251 y con amir 4584. Queria hacer cualquier cirugia pero parece que va a ser imposible. Lo de las impugnaciones es una desgracia la verdad.
En 2016 con 6098 plazas familia acabó en el número 7753. En 2017 con 6325 plazas familia acabó en el número 8124. Yo calculo que este año, con 6513 plazas, se agotará en 8350 o por ahí.
Buenas, para empezar como siempre agradecerle todos sus aportes, que tanto necesitamos ene estas fechas, y por supuesto y mas importante, espero que esté mejorando en lo que a sus problemas de salud le han mantenido alejado de aquí estos días.
Con las preguntas impugnadas, en mi caso, la cosa queda así:
CTO: Baremo Académico 1.37 Puntuación Neta 122.33 con 8178 registros la Estimación de número de orden es 6756
AMIR: Baremo Académico 1.37 Puntuación Neta 122.33 con 5612 registros la Estimación de número de orden es 7159 MIR ASTURIAS: Baremo Académico 1.37 Puntuación Neta 122.33 con 4079 registros la Estimación de número de orden es 6777
La verdad es que pienso que las Academias estiman poniendo el peor de los casos, con las entradas que faltan por registrar, porque según su calculadora, con 123 Netas el año pasado andaría por 6700 y este año ha bajado la media, por lo que mi número de orden debería ser algo mejor.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8180 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 62, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 56 a 115
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8180
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Hola! ¿Creéis que con 149 netas y 1,964 de baremo pueda obtener un puesto por debajo de los 2000? CTO me estima un 2164 con 8180 presentados y me da miedo que esa mediana no baje. Graciaaas
Eso se podría contestar conociendo si 2164 es el puesto estimado que ocupas sobre el total de los que se espera se hayan presentado o si ocupas el puesto 2164 en la muestra de 8180 personas, en éste último caso será prácticamente imposible que tengas finalmente un puesto menor a 2000 porque ya existen más personas con mejor nota que tú, la media y mediana bajarían en función de las plantillas y expedientes que restan por ingresar no de las ya existentes.
Buenas noches! Don José María, con solo 4000 exámenes metidos, cree que MIR Asturias será la que más se acerque al número estimado? No entiendo cómo puede ser más fiable que por ejemplo CTO que tiene más de 8000... Gracias
Buenas noches José María Gracias! Muchas gracias por volver con nosotros. Mi pregunta es 146.33 netas Baremo de 2.49 me estiman un puesto entre 2800 a 3000. Mi pregunta: si soy persona afectada por la cuota. Tengo opción de alcanzar plaza este año? Gracias por tu respuesta
Buenos días, Don José María gracias por estar aquí otra vez! Por permitirnos intercambiar opiniones y desahogarnos. Leyendo comentarios de la gente muchos que se quedan fuera pese a tener número de orden que les permitiría formarse en beneficio de los mismos pacientes...Pero no! El Ministerio prefiere dar menos plazas y contratar médicos generales ante la escasez de médicos que hay en España con contratos cutres de horas (por guardias) que si haces muchas al mes te sacas tus 3000 seguro! incluso más.. en lugar de ofertar más plazas y pagar residentes 1000euristas si es que son mano de obra barata... Y se están formando que es lo más importante!! Es q no entiendo que les pasa a las autoridades? Tan bien esta la economía de España para q hagan contratos x guardia donde se gana mucho más (y esto lo sé de primera mano...nadie me lo contó)y q en contra no haya recursos económicos para ofertar plazas y pagar 1000€ a sus residentes en formacion?
CTO Aciertos 189 Fallos 36 En blanco 0 Aciertos netos 177 Baremo académico 2,4000 Puntuación total 89,1365
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8195 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 104, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 91 a 157
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8195
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
CTO Netas 139 Baremo académico 2,2300 Puntuación total 70,8651
Su examen (versión 1) ocupa la posición 2737 entre un total de 8196 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,2300), su posición sería 2560 sobre un total de 8196 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8196 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 3559, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2942 a 4176
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Juárez Veracruz, definitivamente es un troll, llevará ya unos 50 comentarios o más en todas las entradas de José María, todos y cada uno de esos comentarios son negativos y pesimistas, con datos inventados para generar confusión y preocupación, debería haber un filtro para éste tipo de comentarios, no con el afán de censurar a nadie, pero sí para no permitir éste tipo de comentarios destructivos, ésta página con toda ésta información que de manera desinteresada comparte con todos nosotros José María vale oro y creo que la mayoría con sus comentarios aportan también información muy valiosa y los que no, deberían ser más responsables con lo que publican para que dejen de manchar éste grandísimo blog.
CTO Aciertos 176 Fallos 49 En blanco 0 Aciertos netos 159,67 VPE 479 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 1,9000 Puntuación total 79,7434
Su examen (versión 4) ocupa la posición 650 entre un total de 8201 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,9000), su posición sería 788 sobre un total de 8201 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8201 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1048, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 796 a 1299
AMIR Netas 159,67 Puesto estimado 1623 Puntuación expediente 1,9 Con 5632 registros, tu orden en la muestra es el 667. La media con 5632 registros es 125.7
MIR Asturias
Netas: 159,67 Percentil: 90 Nº Presentados: 4095 Posición de tu examen: 429 / 4095
Aciertos 159 Fallos 65 En blanco 1 Aciertos netos 137,33 VPE 412 Dificultad media 2,00 Nota de corte 201 Baremo académico 2,0268 Puntuación total 69,5732
Su examen (versión 2) ocupa la posición 2948 entre un total de 8214 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,0268), su posición sería 2901 sobre un total de 8214 registros. Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8214 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 4045, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3332 a 4758
Alguien intuye qué pasa con CTO? Cada ve que entro he perdido puestos, es posible que a estas alturas entren tantos exámenes por encima de 141? A ver si los de la cola son los mejores exámenes .
Muchas gracias Don José María! Qué emoción que esté de nuevo por aquí
ResponderEliminarAMIR con 5586 exámenes metidos la media es de 125,69
CTO a mi todavia no me sale actualizada
Netas: 157,33
ResponderEliminarMirasturias: Percentil 85 (puesto 534 de 4037) estimación: 1372
Amir: Percentil 88.6 (Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 681) estimación: 1643
CTO: No hay datos todavía.
AMIR ( actualizadas las anuladas )
ResponderEliminarbaremo 1.5
103.67 netas
Puesto estimado 9077
Percentil estimado 37.2
Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 4516
La media con 5586 registros es 125.69
De acuerdo. Con estos datos y realizando el calculo entiendo que ese percentil estimado ( 37.2) corresponde a ese puesto estimado ( 9077 ) en una población de justamente 14450 -14460 , curiosamente el numero de admitidos a examen , por lo tanto la variable de numero de presentados utilizada por la academia no es correcta porque se sabe que el numero de presentados es menor , según Jose Maria rondara los 13.200 por lo que eso cambiaria ligeramente a mi favor las estimaciones que me da esta academia . No es cierto Jose Maria ?
Evidentemente es una estrategia, no se puede seguir a estas alturas considerando el tamaño de la muestra igual al número de admitidos. Se puede ser conservador, CTO lo fija en 12690, Mir Asturias 13400 y José María 13200, pero nunca 14450.
EliminarPor lo tanto mir Asturias es lo más fiable sin duda seguramente
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLo más fiable es mir Asturias
EliminarPara el anónimo de las 17:10 .
EliminarPues curiosamente el percentil 37.2 de 14455 es 9077 que es el puesto que me estiman , si tu crees que se debe a una simple coincidencia te agradecería que me lo explicaras . Y otra cuestión , como sabes el numero que fija cada academia como numero de presentados ? Donde aparece ? ( no he metido mi plantilla mas que en amir )
Gracias , un saludo.
Jose María,
ResponderEliminarcon 102,33 netas 1,67 de expediente...... calcula un puesto 8500.... coincide usted?
Gracias por volver!!!!
En donde te calculan eso ese puesto con esas netas ?
EliminarAMIR
EliminarMuestra (n)= 5591
Media: 125,67
Posición en la muestra: 3711
Netas: 117,67 y expediente: 1,9
Puesto estimado: 7339
CTO todavía no carga, pero antes del cambio me calculaba 115 netas y me estimaba un puesto de 7212 con un rango de 5781-8644.
¿Es posible llegar al 5000 ó 4900? Quisiera una plaza de Oncología o Medicina Intensiva o Interna, y con un puesto así hasta dudo que me de para Familia en mi comunidad, esperaba más este año con las impugnaciones, dado que las de reserva las tenía bien. Como muchos otros, siento indignación y frustración con las impugnaciones que de momento ha realizado el Ministerio y que parecen las definitivas. Ni un sólo cambio de respuesta en 3 años con este, y en este examen existían mínimo 4 preguntas que eran para cambiarlas, y han preferido conservar la respuesta errónea.
En amir y mir Asturias seguro que no
EliminarAmir:
ResponderEliminarMuestra (n): 5587
Media:125.69
Posición en la muestra: 865
Netas: 151.64 y expediente: 2.64
Puesto estimado: 1963
Jose Maria, después de las anulaciones definitivas cambia algo tu perspectiva de numero de orden con respecto a numero de netas que distes ayer
ResponderEliminarYo creo que se queda igual fijandonos en las estimaciones de las academias. A mi me huele que se acabarán las plazas con 105 netas o así...
Eliminar¿En serio? ¿2 nuevas preguntas anuladas? ¿Eso es todo?
ResponderEliminarSEGÚN AMIR
NETAS: 109
PERCENTIL: 41.1%
REGISTROS: 5587
MEDIA: 125.69
PUESTO ESTIMADO: 8511
SEGÚN MIR ASTURIAS
NETAS: 109
percentil: 20
posición de tu examen: 3222/4038
puesto estimado: 8137
CTO NO SE ME CARGA
Amir actualizado.
ResponderEliminarPuntuacion expediente: 1.9224
Netas: 128.67
Puesto estimado: 5761
Percentil: 60,1
Con 5588 registros, tu orden en la muestra es el 3005.
La media con 5588 registros es: 125.69
Lo he metido en CTO y me estiman un 5477 y un percentil 52.
EliminarEl p50 de la muestra es de 127 netas.
AMIR actualizado
ResponderEliminarExpediente 2.09
Netas: 154,33
Puesto estimado: 2044
Percentile: 85,8
Con 5588 registros tu orden en la muestra es el 911
La media es 125.69
Hola Gangas. Haras una nueva tabla del rio que suena?
ResponderEliminarNETAS: 121,67
ResponderEliminarAsturias: percentil 33 = 6924 (n= 4060)
AMIR: percentil 49.3 = 7321 (n= 5591)
CTO: aún nada
perdón! se me olvidó: expediente 1,2
Eliminar:(
Chicos que estimación es mas fiable? Mir Asturias, amir o cto? Porque he leído en muchos sitios que los dos primeros son los mejores pero no se, gracias
ResponderEliminarPor la muestra cogida he leído más arriba que la más cercana es mir Asturias
EliminarAmir me parece la menos fiable ya que lo calcula como si nos hubiéramos presentado los 14500 admitidos, CTO y Asturias las que más, además la primera actualiza los datos cada vez que entra un nuevo examen.
EliminarLa más correcta es mir Asturias
EliminarPero MIR Asturias estima como si la mediana final bajara hasta 121 (está en uno de los últimos videos), gangas para una posible población casi igual a mir asturias calculó que la mediana disminuiría hasta 117 cuando el ministerio publique el n d orden provisional el 6 d marzo.
EliminarNo entiendo como la muestra mas fiable es la de MIR Asturias si han introducido 4000 examenes mientras que CTO han introducido 8000.... Puedo entender que CTO por el número total de presentados que pone de aproximado (12690 - 12% menos de los inscritos) no sea la más acertada, pero no por la muestra de examenes introducidos.... Si alguien me explica estaría muy agradecida
EliminarLa estimación más fiable es la de Gangas! Me fío más del río que nos lleva 1 que de nada! Soy remir y el año pasado lo clavó.
EliminarAnónimo de las 17:45 cto usa una muestra de unos 12900 presentados, amir de 14450 (los admitidos) y mir Asturias de 13400 y a día de hoy se calcula que se presentaron un número aproximado al de mir Asturias por tanto es más fiable, CTO es demasiado conservador
EliminarAnonimo de las 18:00 ahhh ok tu hablas de la población teórica de presentados, no de la muestra de examenes.... Si, totalmente de acuerdo, habrá que esperar, igual Gangas considera una muestra cercana a la de MIR asturias y da un mejor puesto (ojalá lo acierte el)
EliminarNetas: 189 Expediente 3.03
ResponderEliminarAsturias: Percentil 99 n=4041 Posición 7. Puesto estimado 17
AMIR: Con 5593 registros, tu orden en la muestra es el 8. La media con 5593 registros es
125.6 Puesto estimado 84.
Amir es la más confiable.
ResponderEliminarEl año pasado fue la que más se acercó pero este año creo que será Mir Asturias.
EliminarLos puestos de Amir son muy similares a los del año pasado y se supone que deben mejorar debido a la mayor dificultad del examen.
Solo 2 impugnaciones? Con la cantidad de preguntas que no sólo había que anular sino cambiar la respuesta. Como el ecocardio que es una estenosis aórtica y dicen que es endocarditis o la medida más eficaz para prevenir una infección en una fractura abierta que para cualquiera que haya estudiado un poco sabe que es la antibioterapia precoz y no "desbridar y lavar con al menos 10L de suero fisiológico"
ResponderEliminarEstos últimos años está oliendo muy mal el asunto pero este curso clama al cielo. O son demasiado inútiles o hay muchos chanchullos por ahí dentro, no se me ocurren más explicaciones posibles y yo personalmente me inclino por la segunda.
Gracias por su vuelta Jose María un saludo.
Totalmente de acuerdo con anónimo de las 17:32
EliminarLa culpa al final es nuestra... deberían tenernos en las puertas del ministerio con las impugnaciones en la mano y movernos
EliminarEs denunciable sin duda. Es como si preguntan cuanto son 2+2 y dan como válido 5 y no 4. Y se quedan tan anchos!!
EliminarEnserio q se han pasado, es indignante!! Deberíamos ir a reclamar a la puerta o ir a los medios de comunicación para que se enteren como va la sanidad
EliminarDeberíamos plantarnos en la puerta todos los que vamos a ser convocados porque pasemos el corte y no irnos de allí hasta tener solución. Hacer un piquete..algo. ya está bien q pasen el corte 10500 personas y pasen 6000 y el resto mirando en la puerta y repitiendo el Mir! Pues no. Si tenemos número debemos de tener plaza.. se ríen en nuestra cara!
EliminarToda la razón del mundo !! Tenemos que montarla y gorda !! Un título que nos sirve de nada !! Por qué ??? Y encima con éstos chanchullos !! Yo estoy ya trabajando de camarero , porque a 6 meses de terminar la carrera murio mi padre y dos semanas antes del MIR mi madre . Huérfano y con un título que quizás no me sirva de nada y para cotizar decentemente y tener un contrato de trabajo digno , pues de camarero !! Ya basta hay muchos que nos quedamos en un limbo !!
EliminarJuan admirable tu historia,admirable tu valentía,admirable tu lucha,admirable la fuerza,entusiasmo,trabajo,coraje,ímpetu para conseguir el MIR.No todo el mundo está en esas condiciones para prepararse un examen tan duro como esté.Muchos viven entre algodones de máxima comodidad y burbuja irreal de la vida.
EliminarHay chanchullos.Es muy obvio.Los que hacen las preguntas tienen amigos que sus hijos o familiares se presentarán al mir y sólo las respuestas que muchos fallaremos,ellos las acertarán.Es obvio.
ResponderEliminarJajajaja
EliminarYo pienso igual..obvio que los hay pero si nos callamos..pues nos tienen repitiendo año tras año. Sabéis lo último del ministerio? En lugar de aumentar las plazas para paliar la falta de médicos.. quieren poner prácticas para los extranjeros para que lleguen al nivel que necesiten para así homologarles títulos a mansalva.. Y contratarlos ! No les homologan porque no están preparados para ejercer y han propuesto contratarles y darles unos añicos para que pillen nivel!de hecho hay muchos trabajando sin homologacion unos 5500 leí el otro día.
EliminarHace poco leí que en los últimos 8 años habían homologado más de 50.000 títulos a extranjeros y que superaba en número a los Españoles. Que si hay demanda lo entiendo, pero no veo normal que entonces sólo saquen 6200 plazas mir, porque lo único que consigues es crear un tapón antes del mir y sigues sin médicos operativos.
EliminarEs que la falta de médicos es un mito... lo que hay es falta de contrataciones y plazas MIR y por eso los médicos con más cabeza se marchan de aquí y vienen otros acostumbrados a peores condiciones.
EliminarSe está volviendo a contratar médicos sin especialidad en muchos servicios de Atención Primaria o urgencias (ninguno con contrato indefinido, claro) por la "falta de médicos" cuando este año tengo decenas de compañeros que no obtendrán plaza MIR a pesar de llevar meses estudiando. Así estamos.
Por eso es tan injusto todo esto!! Tanta impotencia siento!! Me han ofrecido trabajar en un ambulatorio del bagues en Cataluña, hacer de médico de familia siendo médico general... Me ofrecen hacer guardias en cuaps siendo general!! No acepte nada..pq pensé en prepararlo mejor (el Mir)creyendo yo ilusa que iba a mejorar mi puntuación en relación al año pasado y nada empeore este año...Pero aún así pase el corte y muy por encima creo yo...estoy rozando el 100 que el año pasado pase y quedé sin plaza .. así q este año sin plaza otra vez... Yo solo quiero estar bien formada en la "práctica" pq teoría bueno miricina sé... Por eso no acepte!! Quizás esté año acepte las guardias de cuap... Es un riesgo lo sé... Pero que hago?? Sin plaza mir otro año... A parte de volver a preparar claro! Trabajar hasta pasado el verano....
EliminarTe entiendo perfectamente porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me quedé sin plaza a 3 horas de mi turno el año pasado y este año he vuelto a pasar nota de corte pero con 20 netas menos que el año pasado. Rechacé trabajos para prepararme mejor el Mir. También eché currículum en un hospital privado en el que ,según el jeje de Urgencias, no me contrataban por no ser extranjera ( por lo visto según la nueva normativa de ese centro tiene menor validez una licenciatura en España que una extranjera),he perdido tiempo y salud durante este recorrido para nada y encima tengo que escuchar que hacen falta médicos en España.Si no nos pusieran tantas piedras en el camino y aumentaran las plazas mir no ocurriría esto. Viendo lo que está pasando deberían reflexionar un poco. No es lógico que falten médicos en España y los recién licenciados o graduados estén en paro o pensando marcharse a otro país porque no tienen oportunidades. Mucho ánimo a todos los que están en mi situación
EliminarTe entiendo perfectamente porque me ha pasado exactamente lo mismo. Me quedé sin plaza a 3 horas de mi turno el año pasado y este año he vuelto a pasar nota de corte pero con 20 netas menos que el año pasado. Rechacé trabajos para prepararme mejor el Mir. También eché currículum en un hospital privado en el que ,según el jeje de Urgencias, no me contrataban por no ser extranjera ( por lo visto según la nueva normativa de ese centro tiene menor validez una licenciatura en España que una extranjera),he perdido tiempo y salud durante este recorrido para nada y encima tengo que escuchar que hacen falta médicos en España.Si no nos pusieran tantas piedras en el camino y aumentaran las plazas mir no ocurriría esto. Viendo lo que está pasando deberían reflexionar un poco. No es lógico que falten médicos en España y los recién licenciados o graduados estén en paro o pensando marcharse a otro país porque no tienen oportunidades. Mucho ánimo a todos los que están en mi situación
EliminarCTO 8150 exámenes y p50 de 127 netas
ResponderEliminarGracias Gangas por volver! Me he enterado de que habían salido las definitivas por ti
Aciertos netos 125,67
ResponderEliminarSegún la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 5980, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4899 a 7061
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
PUNTUACIÓN NETA: 152.33
ResponderEliminarAMIR:
Puesto estimado: 1928
Puntuación expediente 2.5862
Percentil estimado: 86.6%
La media con 5597 registros es 125.66
MIR ASTURIAS:
Puesto estimado: 1722
Muestra: 4.043
CTO:
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1404, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1097 a 1711
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Curioso: he mejorado una neta (he pasado de 135 a 136,33) y mi estimación en CTO ha bajado 70 puestos. Pensaba que mejorando netas subiría y ha sido todo lo contrario. Ahora mismo me estima un 4149 con 8150 exámenes metidos.
ResponderEliminarA mi me ha pasado exactamente lo mismo... creo que CTO ha ajustado sus estimaciones y ahora son similares a MiR Asturias y AMIR
EliminarA mí también me ha pasado lo mismo. A ver qué pasa. Suerte a todos!
EliminarA mi también me paso lo mismo...'
EliminarAnte todo, Gangas, gracias por seguir ahí a pesar de las nuevas y tristes noticias. Mejórese.
ResponderEliminarCTO:
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 7350, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5943 a 8756.
Percentil: 37
Expediente: 1.61
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
MirAsturias:
Netas: 117
Nº Orden estimado: 7264
Percentil estimado: 28
Nº Presentados: 4046
AMIR:
Netas: 117
Percentil 47
Puesto estimado: 7652
La media con 5599 registros es 125.67
Baremo 1,3
ResponderEliminarMir Asturias
Muestra 4047; Posición 2425
Percentil 41; N°Orden 6127
CTO
Muestra 8149; Posición 3991
Percentil 47; N°Orden 6115
Percentil 50 127
Perdón!! Se me olvidan las netas!! 127,67
EliminarCTO actualizado
ResponderEliminarAciertos netos 106
VPE 318
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 2,1400
Puntuación total 55,1423
Su posición sería 5734 sobre un total de 8150 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 8277, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 6635 a 9919
Datos globales
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8150
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Amir
Puesto estimado 8512
La media con 5598 exámenes corregidos es de 125,67.
MIR Asturias
Con 106 netas un puesto estimado 8182. Total de exámenes corregidos 4048
Mir Asturias te estima eso? A mi amigo con 110 le estima 8200
EliminarDepende del baremo amigo
EliminarYo tengo 110 y baremo 1.74 y Mir Asturias me estima un 7951 con la plantilla definitiva.
EliminarChicos unas netas de 107 y baremos de 1,7 mas o menos que estimacion tendria? gracias
EliminarEn CTO la mediana ha pasado de 125,66 a 127 con las impugnaciones.
ResponderEliminarAMIR:
ResponderEliminarExpediente 1.6
Netas 101.67
Puesto 9163
Percentil 36.6
Con 5586 registros, tu orden en la muestra es el 4556.
La media con 5586 registros es 125.65
MIR ASTURIAS:
Expediente 1.6
Netas 101.67
Puesto 8850
Percentil 15
Número de presentados 4047
Posición de tu examen 3436/4047
CTO:
Expediente 1.6
Netas 101.67
Puesto 9004
8149 exámenes introducidos. P50 de las putuaciones netas del examen: 127
Netas: 121,67
ResponderEliminarCTO
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8151 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 6634, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5416 a 7852
Datos globales
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8151
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
MIR Asturias
Netas: 121,67
Percentil: 33
Nº Presentados: 4047
Posición de tu examen: 2722 / 4047
Amir
PUESTO ESTIMADO 6910
Con 5598 registros, tu orden en la muestra es el 3529.
La media con 5598 registros es 125.67
Te importa decirme qué baremo tienes? Es que tengo las mismas netas que tú. Crees que acabaremos alrededor de un 6500 entonces? Qué incertidumbre más mala...
EliminarGracias y mil veces gracias por su labor. No se imagina cuánto nos reconforta tenerle como guía en estos días incertidumbre.
ResponderEliminarCuídese mucho.
Un abrazo.
Aciertos 164
ResponderEliminarFallos 53
En blanco 8
Aciertos netos 146,33
VPE 439
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 1,9600
Puntuación total 73,6323
CTO:
PERCENTIL 77
Su examen (versión 4) ocupa la posición 1869 entre un total de 8150 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,9600), su posición sería 1868 sobre un total de 8150 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8150 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2584, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2110 a 3059
MIR ASTURIAS:
P71
1197 DE 4050
PUESTO ESTIMADO 2496
AMIR
P 78.4
1528 DE 5600 REGISTROS
PUESTO ESTIMADO 3120.
Por favor gangas y usuarios..
Cual creen ustedes que sera mi Numero de orden real?
Yo me quedo con la estimacion de don José Maria que nos puso ayer en un comentario que tiene mucha experiencia y ha demostrado a lo largo de muchos años que atina muy bien
ResponderEliminar¿De qué comentario hablas? Gracias!
Eliminar
EliminarSobre este, escrito ayer por don José Maria, copio y pego
Sobre nº de presentados y otros datos de interés de la prueba:
1.- Si fueron admitidos 14.450 médicos lo probable es que los presentados al examen estén alrededor de 13.200
2.- Si tenemos en cuenta que los nº de orden dependen de dos variables, nº de presentados y dificultad del examen sentida por intervalo de netas, tendremos:
a) que en el nivel de 160 netas, y teniendo ambas variables en cuenta, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor de 500 nº de orden. Con 160 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 1150
b) que en el nivel de 150 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor de 1000 nº de orden. Con 150 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 1950
c) que en el nivel de 140 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior entre 1100 y 1200 nº de orden. Con 140 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 3150
d) que en el nivel de 130 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior alrededor entre 1000 y 1100 nº de orden. Con 130 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 4600
e) que en el nivel de 120 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que este año se mejore respecto del anterior entre 600 y 700 nº de orden. Con 120 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 6150
f) que en el nivel de 110 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que se mejoren entre 250 y 300 nº de orden. Con 110 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 7500
g) que en el nivel de 100 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que los nº de orden se iguales a los del año pasado o incluso empeoren ligeramente. Con 100 netas el nº de orden podría rondar alrededor del 8600 y estaría en el intervalo 100-105 netas de agotarse las plazas. La precisión del dato dependerá del nº de huecos que haya definitivamente, una vez agotado el cupo, y de las incomparecencias voluntarias a elegir plaza.
h) por debajo de 100 netas, y teniendo en cuenta ambas variables, es probable que los nº de orden comiencen a empeorar progresivamente.
No se olviden que un servidor se puede equivocar.
Salud y saludos
CTO ACTUALIZADO:
ResponderEliminarAciertos 183
Fallos 42
En blanco 0
Aciertos netos 169
VPE 507
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 1,6000
Puntuación total 83,3746
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8149 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 469, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 370 a 604
-CTO actualizado
ResponderEliminar-Afectada por el cupo
Aciertos 165
Fallos 53
En blanco 7
Aciertos netos 147,33
VPE 442
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 2,0200
Puntuación total 74,2522
Su examen (versión 4) ocupa la posición 1737 entre un total de 8155 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,0200), su posición sería 1708 sobre un total de 8155 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8155 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2345, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1898 a 2791
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8155
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Netas 109.33
ResponderEliminarBaremo: 1.8
8154 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 8138, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 6539 a 9737
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8154
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Es normal que con las mismas netas que alguien y un baremo 0,2 puntos inferior me estimes 600 puestos peor? No entiendo nada.
ResponderEliminarsi puede ser
EliminarCTO:
ResponderEliminarAciertos 127
Fallos 98
En blanco 0
Aciertos netos 94,33
VPE 283
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 2,4000
Puntuación total 50,3152
Su examen (versión 1) ocupa la posición 6604 entre un total de 8160 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,4000), su posición sería 6342 sobre un total de 8160 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8160 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 9254, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 7331 a 11178
p50: 127 netas.
AMIR:
Percentil estimado: 35.4
Con 5601 registros, tu orden en la muestra es el 4644.
Media: 125.68 netas.
Tenemos las mismas netas!! Pero me super ganas en baremo y x último en número de orden Cto me da 9952:( me pregunto si la tendencia es a mejorar hasta q salga la plantilla oficial??ganagas gracias x volver!!! Solo aquí encuentro un poco de consuelo al ver q no soy la única q lo está pasando fatal...Ya se q no tendré plaza este año tp.... Así q nada decidi cambiar de academia :(
EliminarYo repetí el MIR este año porque no tuve plaza y también decidí cambiar de academia, a veces es necesario un cambio de aires, manuales nuevos, otro tipo de simulacros y otras formas de preguntar...
EliminarNo es un fracaso aunque ahora te lo parezca, yo este año probablemente pueda coger plaza y en sitios que me gustan más, tomalo como una inversión de tiempo.
Anónimo 28/2/18 18:51 me puedes decir tu baremo, por favor ? Si tenemos exactamente las mismas netas (94.33) casi 700 puestos es muchisima diferencia.
EliminarGracias anónimo 19:33
EliminarY anónimo 18:51 es pésimo 1,1
CTO:
ResponderEliminarAciertos netos: 155.67
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8160 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 993, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 749 a 1239.
Percentil: 90
Expediente: 2.72
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8157
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
MirAsturias:
Netas: 155.67
Nº Orden estimado: 1294
Percentil estimado: 84
Nº Presentados: 4051
AMIR:
Netas: 155.67
Percentil 89.5
Puesto estimado: 1522
La media con 5601 registros es 125.67
CTO:
ResponderEliminarAciertos netos: 179.67
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8161 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 43, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 42 a 88.
Percentil: 99
Expediente: 2.82
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8161
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
MirAsturias:
Netas: 179.67
Nº Orden estimado: 100
Percentil estimado: 99
Nº Presentados: 4058
AMIR:
Netas: 179.67
Percentil 98.3
Puesto estimado: 240
La media con 5602 registros es 125.67
No lo se del mio... Imaginate del tuyo
ResponderEliminarResultados actualizados con plantilla definitiva:
ResponderEliminar**CTO**
Aciertos: 168
Fallos: 56
En blanco: 1
Aciertos netos: 149,33
VP: 448
Dificultad media: 2,00
Nota de corte: 201
Baremo académico: 1,7589
Puntuación total: 74,5371
Percentil del usuario en la muestra (examen): P81
Percentil del usuario en la muestra (examen + baremo): P79
Su examen (versión 2) ocupa la posición 1504 entre un total de 8161 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,7589), su posición sería 1645 sobre un total de 8161 registros
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8161 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2256, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1814 a 2697
PERCENTIL 50 DE LA MUESTRA EQUIVALE A 127 NETAS
**MIR Asturias**
Netas: 149,33
Percentil: P76
Nº de plantillas: 4054
Posición de tu examen en la muestra: 969/4054
Puesto estimado: 2663
**AMIR**
Netas: 149,33
Percentil: P80
Tamaño muestra: 5602
Puesto estimado: 2888
La media con 5602 registros es de 125,68
gracias don Jose Maria por volver al menos por unos momentos mas, es usted un hito de esta oposición
ResponderEliminarAciertos 157
Fallos 67
En blanco 1
Aciertos netos 134,67
VPE 404
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 1,8163
Puntuación total 67,7933
Su examen (versión 2) ocupa la posición 3248 entre un total de 8167 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,8163), su posición sería 3278 sobre un total de 8167 registros
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8167 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 4619, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3837 a 5400
Datos globales
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8167
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
NOTA DE CORTE: 201 puntos de examen (~ 67 aciertos netos)
Nº DE PLAZAS OFERTADAS: 6513 plazas.
Hola, estoy desaforado. Tengo las mimas netas tras las impugnaciones, y me estiman 550 puestos menos, vamos que he pasado de tener todo a no tener casi ninguna especialidad, ¿estamos todos acumulados en esos puestos para que varíe tanto?¿o es que a todo el mundo os ha beneficiado y habéis subido de netas respecto a la anterior plantilla? Menuda mala suerte he tenido. ¿Alguno le ha pasado lo mismo que a mi?
ResponderEliminarDe todo a ningúna? Vaya cosa más rara tio
EliminarCTO por lo general ha bajado a todo el mundo el puesto. Yo he subido una neta y aún así he bajado casi 100 puestos. No se si es que se han dado cuenta que han estimado por encima o lo que ha pasado.
EliminarEn AMIR por ejemplo si he mejorado el puesto, pero tampoco ha sido un cambio muy significativo...
Con qué academia?
EliminarYo creo que las academias a posta empeoran el número de orden estimado así la gente entra en pánico antes de tiempo y se apunta a repetir con ellos, además que al mismo tiempo ponen sus jugosas ofertas XD
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarLo has clavao.
EliminarAl día siguiente de meter mi plantilla en CTO, con 102 netas en aquel momento (ahora he tenido suerte y he subido a 105), me enviaron un correo electrónico ofertándome su curso ReMIR. Me pareció de impresentables, pero bueno, me lo tomo a risa, la pela es la pela. Eso sí, no repetiría con ellos por este tipo de detalles. (Y ya he repetido con ellos).
EliminarEs más, es que a mí me estiman 500 puestos peor de lo que hubiera sacado con mis netas el año pasado. Es un chiste.
EliminarYo no entiendo nada, subo 1,33 netas, me pongo con 138,33 y bajo 200 puestos, me estima cto 3820, que decepción. Creeis que puede estar mal la estimación de la academia?
ResponderEliminarYo he subido lo mismo y he bajado 63 puestos. Con 141 netas estoy en el 3525; antes con 139,67 3461
EliminarYo he subido lo mismo y he bajado 63 puestos. Con 141 netas estoy en el 3525; antes con 139,67 3461
EliminarLa mejor estimación es la de José María. Creo recordar que 140 netas, aproximadamente 3150. Más o menos y dependiendo del baremo estarías 3400-3500.
EliminarMi Baremo es de 1,89.
EliminarCTO
ResponderEliminarAciertos 146
Fallos 60
En blanco 19
Aciertos netos 126
VPE 378
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 1,9914
Puntuación total 64,1622
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8173 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 5825, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4772 a 6879
Mir Asurias
ResponderEliminarNetas: 126
RC: 146
RI: 60
Sin contestar: 19
Expediente: 1.9916
Número de orden estimado:5828
Hola mi hermano tiene 107 netas y un baremo de 1,7 mas o menos saben que puesto podria tener? gracias
ResponderEliminarEste MIR es practicamente igual que el anterior. Yo he sacado 1,33 netas más que el año pasado y solo he mejorado 400 puestos, a pesar de que estoy harto de oir que ha sido mucho más difícil que el año pasado...
ResponderEliminarEstoy igual que tú, solo que yo he mejorado 3,67 netas respecto al año pasado. Estoy alucinando viendo los percentiles.
EliminarEl año pasado a estas alturas de la película dudo que estuvieras solo 400 puestos más abajo, y si estás comparando tu puesto actual estimado por las academias con tu puesto real en el mir del año pasado estas cometiendo un error pues ese puesto no es nada más que eso, una estimacion y no es real. El año pasado estoy seguro que escalaste puestos en comparación con lo que estimaban las academias.
Eliminaryo estoy hecha un lio... tengo 6 netas mas que el año pasado y me estiman en todas las academias peor que mi numero de orden del año pasado.. ¿creeis que se mejoren los puestos? Tengo 103 netas y un baremo de 1,72 es mi tercer mir y estoy desesperada... si se supone que este año ha sido muy dificil... solo quiero una plazita donde sea... este tiempo de verdad es desesperante
EliminarPero chicos, habláis como si las estimaciones de las academias fueran el número final. Fiaos de las tablas de Gangas. Las academias están estimando como si fuera el examen del año pasado.
EliminarYo con 137 en cto me estiman 4251 y con amir 4584. Queria hacer cualquier cirugia pero parece que va a ser imposible. Lo de las impugnaciones es una desgracia la verdad.
ResponderEliminarUna pregunta, en que puesto o con que netas calculan que se agotara familia?
ResponderEliminarEspera que saco la bola de cristal
EliminarSi el río sigue su cauce familia se podria acabar en un 8600, 100 arriba 100 abajo
EliminarEn 2016 con 6098 plazas familia acabó en el número 7753.
EliminarEn 2017 con 6325 plazas familia acabó en el número 8124.
Yo calculo que este año, con 6513 plazas, se agotará en 8350 o por ahí.
Buenas, para empezar como siempre agradecerle todos sus aportes, que tanto necesitamos ene estas fechas, y por supuesto y mas importante, espero que esté mejorando en lo que a sus problemas de salud le han mantenido alejado de aquí estos días.
ResponderEliminarCon las preguntas impugnadas, en mi caso, la cosa queda así:
CTO: Baremo Académico 1.37
Puntuación Neta 122.33
con 8178 registros la Estimación de número de orden es 6756
AMIR:
Baremo Académico 1.37
Puntuación Neta 122.33
con 5612 registros la Estimación de número de orden es 7159
MIR ASTURIAS:
Baremo Académico 1.37
Puntuación Neta 122.33
con 4079 registros la Estimación de número de orden es 6777
La verdad es que pienso que las Academias estiman poniendo el peor de los casos, con las entradas que faltan por registrar, porque según su calculadora, con 123 Netas el año pasado andaría por 6700 y este año ha bajado la media, por lo que mi número de orden debería ser algo mejor.
CTO
ResponderEliminarAciertos 192
Fallos 33
En blanco 0
Aciertos netos 181
Baremo 2,30
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8180 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 62, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 56 a 115
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8180
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
Hola! ¿Creéis que con 149 netas y 1,964 de baremo pueda obtener un puesto por debajo de los 2000? CTO me estima un 2164 con 8180 presentados y me da miedo que esa mediana no baje. Graciaaas
ResponderEliminarEso se podría contestar conociendo si 2164 es el puesto estimado que ocupas sobre el total de los que se espera se hayan presentado o si ocupas el puesto 2164 en la muestra de 8180 personas, en éste último caso será prácticamente imposible que tengas finalmente un puesto menor a 2000 porque ya existen más personas con mejor nota que tú, la media y mediana bajarían en función de las plantillas y expedientes que restan por ingresar no de las ya existentes.
EliminarMuchas gracias! De monento de esa muestra de 8180 estoy en un 1588 así que todavia hay algo de esperanza
Eliminar107 netas saben que puesto es mas o menos?¿
ResponderEliminarNetas: 170,67
ResponderEliminarExpediente: 2,92
Amir: 492
Asturias: 286
Cto:171
Buenas noches! Don José María, con solo 4000 exámenes metidos, cree que MIR Asturias será la que más se acerque al número estimado? No entiendo cómo puede ser más fiable que por ejemplo CTO que tiene más de 8000... Gracias
ResponderEliminarBuenas noches José María Gracias! Muchas gracias por volver con nosotros.
ResponderEliminarMi pregunta es
146.33 netas
Baremo de 2.49
me estiman un puesto entre 2800 a 3000. Mi pregunta: si soy persona afectada por la cuota. Tengo opción de alcanzar plaza este año? Gracias por tu respuesta
Hay preguntas que son muy difíciles de contestar o imposible contestar, otras son muy fáciles de contestar como es la tuya.
EliminarHas puesto cuota y supongo que quieres decir cupo.
La respuesta es sí.
Señor José María cree usted que con 135 y 2.3636 de baremo pueda elegir afectada por el cupo extracomunitario
EliminarBuenos días, Don José María gracias por estar aquí otra vez! Por permitirnos intercambiar opiniones y desahogarnos. Leyendo comentarios de la gente muchos que se quedan fuera pese a tener número de orden que les permitiría formarse en beneficio de los mismos pacientes...Pero no! El Ministerio prefiere dar menos plazas y contratar médicos generales ante la escasez de médicos que hay en España con contratos cutres de horas (por guardias) que si haces muchas al mes te sacas tus 3000 seguro! incluso más.. en lugar de ofertar más plazas y pagar residentes 1000euristas si es que son mano de obra barata... Y se están formando que es lo más importante!! Es q no entiendo que les pasa a las autoridades? Tan bien esta la economía de España para q hagan contratos x guardia donde se gana mucho más (y esto lo sé de primera mano...nadie me lo contó)y q en contra no haya recursos económicos para ofertar plazas y pagar 1000€ a sus residentes en formacion?
ResponderEliminarpues dime dónde es eso que yo voy corriendo
EliminarEn todo lado ... Catalunya y Madrid.. sobretodo. ... En los pueblos sobretodo..
EliminarCon 105 Netas y expediente de 1'98. Debo albergar alguna esperanza de que me llegue para alguna plaza??? Como lo veis?
ResponderEliminarTambién en situación similar una neta mas y baremo 2,14. Espero que si haya alguna de familia que quede en un lugar pasable. Tengamos esperanza!
EliminarYo 105 netas y 1'36 de baremo... Calculo un 8000-8500. Ojalá tengamos suerte.
EliminarCTO
ResponderEliminarAciertos 189
Fallos 36
En blanco 0
Aciertos netos 177
Baremo académico 2,4000
Puntuación total 89,1365
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8195 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 104, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 91 a 157
NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS: 8195
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
¡Espero que sirva!
CTO
ResponderEliminarNetas 139
Baremo académico 2,2300
Puntuación total 70,8651
Su examen (versión 1) ocupa la posición 2737 entre un total de 8196 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,2300), su posición sería 2560 sobre un total de 8196 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8196 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 3559, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2942 a 4176
PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 127
AMIR
La media con 5625 registros es 125.69
Ahora con 1898 exámenes metidos, uno de cada 3 exámenes que están metiendo tiene más de 136 netas. Hay un nivelazo este año.
ResponderEliminarQuería decir 8198 exámenes!
EliminarCreo q eres un alarmista yo tengo 135 netas y mi posición no ha variado más de dos puestos en las últimas 24 horas... A ver si nos calmamos
EliminarDeja de ser alarmista yo tengo 135 y no he cambiado creo q te lo estás inventando
EliminarJuárez Veracruz, definitivamente es un troll, llevará ya unos 50 comentarios o más en todas las entradas de José María, todos y cada uno de esos comentarios son negativos y pesimistas, con datos inventados para generar confusión y preocupación, debería haber un filtro para éste tipo de comentarios, no con el afán de censurar a nadie, pero sí para no permitir éste tipo de comentarios destructivos, ésta página con toda ésta información que de manera desinteresada comparte con todos nosotros José María vale oro y creo que la mayoría con sus comentarios aportan también información muy valiosa y los que no, deberían ser más responsables con lo que publican para que dejen de manchar éste grandísimo blog.
EliminarCTO
ResponderEliminarAciertos 176
Fallos 49
En blanco 0
Aciertos netos 159,67
VPE 479
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 1,9000
Puntuación total 79,7434
Su examen (versión 4) ocupa la posición 650 entre un total de 8201 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 1,9000), su posición sería 788 sobre un total de 8201 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8201 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1048, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 796 a 1299
AMIR
Netas 159,67
Puesto estimado 1623
Puntuación expediente 1,9
Con 5632 registros, tu orden en la muestra es el 667.
La media con 5632 registros es 125.7
MIR Asturias
Netas: 159,67 Percentil: 90
Nº Presentados: 4095 Posición de tu examen: 429 / 4095
Número de orden estimado en el MIR: 1324
CTO
ResponderEliminarAciertos 159
Fallos 65
En blanco 1
Aciertos netos 137,33
VPE 412
Dificultad media 2,00
Nota de corte 201
Baremo académico 2,0268
Puntuación total 69,5732
Su examen (versión 2) ocupa la posición 2948 entre un total de 8214 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen y expediente: 2,0268), su posición sería 2901 sobre un total de 8214 registros.
Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 8214 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 4045, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3332 a 4758
Alguien intuye qué pasa con CTO? Cada ve que entro he perdido puestos, es posible que a estas alturas entren tantos exámenes por encima de 141? A ver si los de la cola son los mejores exámenes .
ResponderEliminarNetas 161,67
ResponderEliminarExpediente 2,33
AMIR 1222 p91,5
CTO 691 p93
Mir Asturias 964 p91
Muestras:
AMIR puesto 436 de 5636
CTO puesto 535 de 8223
Mir Asturias puesto 348 de 4103
Media 125,72
Mediana 127
Netas 133'67
ResponderEliminarExpediente 1'46
AMIR 5441
Con 5637 registros, tu orden en la muestra es el 2852.
CTO 5044
y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4145 a 5942. 8225 examenes
MIR ASTURIAS 5144
Puesto 2061/4108