domingo, 20 de marzo de 2016

Los resultados en la nube, cada punto un examinado...

... si quieres puedes buscarte en la nube de colores... por intervalos de décima de baremo en el eje cartesiano de las X y por respuestas netas de examen en el eje cartesiano de las Y...


MIR 2015/2016 resultados provisionales

Adenda.- En el zócalo de la tabla los datos analíticos de los tres últimos años. Para buscarte en la nube clika en la misma y cuando te aparezca seleccionada, con el botón derecho del ratón despliega el cuadro de diálogo y dentro del mismo elige Abrir imagen en una pestaña nueva, se te creará una pestaña nueva y la seleccionas, una vez dentro de la misma con el botón derecho del ratón haz clik con la lupa (símbolo +) y podrás verte con claridad, incluso puedes bajarte la imagen de la gráfica con las tablas del zócalo y guardarla como recuerdo.


MIR 2014/2015 resultados definitivos

2 comentarios:

  1. Mismo trazado de siempre y misma conclusión: el baremo es el mayor predictivo del numero de orden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo no tiene sentido pedir que aumente el peso del baremo, y precisamente porque la correlación no es del 100 % entiendo que sería conveniente que el peso del baremo bajara al 5 % del resultado total.

      El baremo es predictivo tanto más cuanto menos tiempo haya entre la terminación de la carrera y del examen, no tanto si comparamos el primer simulacro de preparación como el último y el examen MIR.

      Por lo tanto también son predictores de nº de orden la edad, la procedencia de sistema de formación (país) como la procedencia de programa formativo (universidad)

      Eliminar