jueves, 26 de abril de 2018

Las 100 primeras plazas de Familia, 17 años...



7 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Por lo que se está viendo las incomparecencias son menores que en el año anterior y familia se está cogiendo con menor número de orden y podria dar la impresion que la suspensión del turno ordinario se produjera antes del 7300. ¿Mañana se podria ver un poco la evolución en función de las incomparecencias que haya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que se haya llamado en ese turno hasta el 7300 no significa que el turno se interrumpa en el 7300, ya que el año pasado también se llamó hasta el 7300 y se interrumpió en el 7.139

      Por otra parte el año pasado había 74 del turno de discapacidad hasta el final y hasta el nº 7139 había 27. Este año hay en total hasta el final 84 y hasta el 7300 hay 41

      Lo único que podemos saber con certeza es el comportamiento de cada día y turno.

      El año pasado hasta el nº 3.500 hubo 39 incomparecencias a elegir plaza y este año hasta el mismo nº ha habido 27 pero hay 188 plazas más en total que el año pasado.

      Mañana es pronto, cuando se agote el cupo a las incomparecencias se le sumarán los "huecos" y a partir de ahí haremos cábalas.

      El año pasado el cupo se agotó en el nº 4.523 pero eran 253 plazas y este año son 261

      Eliminar
  2. Gracias por su opinión hoy y la esperaremos cuando se agote el cupo.
    Habrá que seguir el dia a dia y seguir sufriendo.

    Gracias de nuevo por su implicación.

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que aparece en la web del ministerio al consultar la "Disponibilidad de plazas en la convocatoria anterior" que no entiendo: Aparte de la sesión normal y la sesión del turno de discapacitados...¿Hay una "segunda vuelta extranjeros"? Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ya una segunda vuelta para extranjeros.

      Hubo a partir de la convocatoria 2010 hasta la unificación de las pruebas, durante tres año, una segunda vuelta que se creó porque quedaban plazas desiertas.

      Esa segunda vuelta era para todos los que en la primera no hubieran elegido plaza por la causa que sea, y han puesto en el filtro segunda vuelta extranjeros porque de hecho solo se presentaban a elegir en la misma los extranjeros afectados por el cupo a los que se les ampliaba el cupo en un 5 % de las plazas.

      Ahora, como he dicho más arriba, no existe esa posibilidad.

      Eliminar
  4. Se parece mucho al año 2015/2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en ese año el número de orden estaba mucho más caro en todo en general y a estas alturas se habían agotado más especialidades. A ver si nos iluminan, pero espero en verdad que este año y el 2016 no se parezcan o vamos mal.

      Eliminar