jueves, 26 de abril de 2018

Aviso 1...

... buenos días...

Por razones personales hoy no podré subir el análisis del resultado del turno de mañana a la hora acostumbrada.

Lo subiré en el momento que pueda procurando que sea antes del comienzo del turno de tarde. 

Saludos

PD1.- El análisis de ayer está hecho hasta la elección del nº de orden 2.800 que eligió a las 18:06:49 pero no incluía la elección del nº de orden 2.553 que antes de concluir el turno eligió por estar entre lo llamados del turno a las 18:13:05 eligiendo Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Savilla.

A efectos de análisis lo incluyo el primero en el turno de mañana de hoy para no tener que corregir todas las tablas. 

Por lo tanto a todos lo efectos hay una incomparecencia menos en el saldo de incomparecencias que contienen las tablas de ayer y que quedará saldada con el análisis del turno de mañana de hoy.

Así mismo el saldo de vacantes de Interna es de una plaza menos. No afecta para nada al saldo del cupo de extracomunitarios ni tampoco del turno de discapacidad. Gracias.

PD2.- Una vez más queda demostrado que las prisas son malas consejeras.

PD3.- He aprovechado para simplificar las entradas de seguimiento. Las he adelgazado evitando reiterar determinadas tablas en más de una entrada. Además he creado una entrada única para seguir la elección de plazas en centros privados que ejercen el derecho previo de conformidad. He aprovechado en la misma para corregir los errores que tenía en la misma sobre la oferta de especialidades en la Clínica Universidad de Navarra.

8 comentarios:

  1. Anónimo26/4/18 9:24

    Muchas gracias por todo su trabajo de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jose María! Le agradezco de antemano toda su labor. Cómo funciona el tema de elegir plaza en los centros privados? Hay alguna entrada que lo explique? Mil gracias y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://gangasmir.blogspot.com.es/2018/04/centros-privados-que-ejercen-el-derecho.html

      Después del examen se solicita una entrevista en Docencia, y una vez te la conceden se necesita que como resultado de la misma te concedan la conformidad previa, y con tu nº de orden y el documento electrónico de conformidad pasas a elegir cuando te toca, siempre que tu nº de orden sea igual o mejor que el nº de plazas ofertadas por el sistema público de provisión, y si además estás afectado por el cupo no podrías elegir a partir del nº de orden en el que se agote el mismo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes, tengo una duda que lleva un tiempo en mi cabeza, ¿qué pasa si se quedan sin resis?.. es decir en caso de que el último que tengan en la lista de espera escoja otra plaza diferente para la especialidad que le habían dado la conformidad el hospital de Navarra, ¿sería posible en ese momento que dijeran que abren la plaza para el público general, y cogerla?

      Eliminar
    3. Los centros privados que ejercen el derecho previo de conformidad no tienen un pelo de tontos y saben que los que fueron implorando el mismo los pueden dejar colgados a la mínima de cambio por otra plaza de tener ocasión, así que ellos, que tienen ocasión de dar más de una conformidad para cada plaza lo hacen y se cubren en salud.

      Eliminar
    4. Pero en el caso de que se quedaran con el culo al aire no existe posibilidad de ofertarla al común de los mortales y se quedaría desierta.

      Eliminar
    5. Como sucede con la plaza de Medicina Nuclear los ultimos 2 años!!!

      Eliminar
  3. José María, un trabajo impecable, increíble. Felicidades y sobretodo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar