lunes, 5 de marzo de 2018

Los 100 mejores exámenes del MIR 2017/2018...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

2 comentarios:

  1. Anónimo5/3/18 23:28

    Desde luego hay mentes brillantes que les pongan las dificultades que les pongan tienen ese don para superarlas. Mi más sincera enhorabuena a todos de parte de una percentil 72,8 jajaja
    También quiero felicitar a José María, otra mente brillante que además nos ilumina como un faro cerca del mar, aunque sería mejor decir que nos ilumina hasta que emergemos del subsuelo de ese río que no lleva adonde le da la gana.
    Por cierto, todo este tiempo he sufrido inútilmente porque el día 11 de febrero ya clavó sus predicciones; y lo pesados que nos ponemos.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/3/18 23:58

    Los dos aspirantes con mejor examen tenían baremo de notable, y el decimocuarto de aprobado. No sé si algo similar ha sucedido en alguno de los últimos años, y si puede ser un factor a tener en cuenta.

    ResponderEliminar