lunes, 5 de marzo de 2018

La correlación entre MIRes...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

2 comentarios:

  1. Anónimo7/3/18 10:21

    Podría explicar un poco más en que consiste la tabla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la escalera cada uno de los peldaños estable la correlación consigo mismo, por eso son 1,0000 y su color verde oscuro.

      La correlación entre resultados con el resto de MIRes se establece en vertical y en horizontal hacia la izda y según sea el valor de la correlación, igual o menor que el que es primero será el color que lo tinte, ese color va disminuyendo de intensidad para llegar incluso a decolorarse cuando la diferencia de correlación es significativa.

      Resumiendo, es otra manera de medir, correlacionar o comparar, la dificultad de un examen respecto de sus anteriores, expresada con un solo índice.

      Eliminar