jueves, 30 de enero de 2014

LAS MESAS DE EXAMEN


Los aspirantes admitidos y llamados a examen, realizarán el mismo en una de las 21 localidades previstas en la Convocatoria. Para ello se han designado 48 centros, en los que se constituirán 554 Mesas de examen. La ejecución y desarrollo de la prueba contará con 60 delegados de centro, 490 interventores de mesa y 1.030 vocales.

Para ver la dirección de las Mesas de examen, ver y/o descargar aquí pdf.

Cada admitido y llamado a examen, puede ver la localidad y Mesa a la que ha sido llamado en su ficha personal de la convocatoria en la web de la misma. En el apartado, Situación personal de la convocatoria actual. Para poder acceder a la misma usará el nº personal de identificación en la inscripción. Según sea el caso, DNI-Pasaporte-NIE)

Aquellos que no fueron admitidos y se alzaran contra su no admisión, y su Recurso de alzada se haya resuelto positivamente, acudirán con el documento recibido de Resolución de admisión y con el documento utilizado para su inscripción para poder identificarse ante la Mesa. Lo harán en la localidad y Mesa de examen comunicadas por el Ministerio en la Resolución, o bien en documento aparte recibido. 

2 comentarios:

  1. Anónimo31/1/14 4:16

    He visto que se presentan 230 personas en las palmas en las mesas, me puedes decir cuantas plazas se ofertan en total en las palmas? Gracias!

    ResponderEliminar