domingo, 3 de febrero de 2013

¿CÓMO HA SIDO EL EXAMEN MIR 2011/2012?

Nota .- Esta entrada es del año pasado y si sigues los comentarios podrás comparar los resultados de la corrección con los de este año.

Ya has terminado, la preparación y el examen, te has liberado de una rutina que ya pesaba. 

Ahora toca un período nuevo, la espera de los resultados, de la asignación de las plazas y después... la residencia, se acaba una etapa de años y comienza otra.

Después del examen unos se irán de viaje y/o descanso, otros no querrán saber nada del mismo, pero rápidamente, unos antes que otros, todos o casi todos os preguntaréis por lo mismo, el resultado del ejercicio y una aproximación del nº de orden que obtendréis en la distribución.

La Comisión Calificadora ha permanecido hoy, sábado 28 día del ejercicio, reunida en sesión permanente en el Ministerio de Sanidad, desde las catorce horas hasta las veintidós, para cumplir con las funciones que le asigna el artículo 8º de la Orden de 27 de junio de 1989 (punto 3 del artículo: aprobar los cuestionarios propuestos, invalidar las preguntas que consideren improcedentes y establecer las respuestas correctas, para lo que requerirán el asesoramiento de expertos o personas especialmente cualificadas)

El resultado del trabajo de esa sesión permanente dará lugar a la publicación de las denominadas plantillas provisionales, con las que se corregirán cada una de las versiones del ejercicio.


Una vez publicadas las plantillas provisionales, el día 6 de febrero, comienza un período de tres días para presentar reclamaciones contra las mismas.


Con la publicación de las plantillas provisionales todo el mundo podrá saber como le ha ido en el examen hasta que se publiquen las plantillas definitivas el día 21 de febrero por la Comisión Calificadora y además, si lo considera necesario, podrá reclamar contra determinadas preguntas.


Unos días más tarde, el día 24 de febrero, el Ministerio publicará los resultados provisionales de la prueba, incluido el baremo académico y el nº de orden provisional, pudiendo presentar reclamaciones a las mismas hasta el día 29 de febrero.

Es costumbre de las academias, como servicio postMIR, corregir el examen previamente a la publicación de las plantillas provisionales. Unas ponen el resultado de la corrección de los examinados de forma inmediata a su corrección, sin esperar a que el ministerio publique las plantillas provisionales, y otras esperan a la publicación de las mismas.

En este blog se publica una tabla denominada POSICIONES MIR© de doble entrada (baremo académico y resultado en netas del examen corregido) y salida (nº de orden) para tener una aproximación del mismo. La tabla se publica con un modelo de distribución de partida que se ajusta en sucesivos días conforme vaya teniendo conocimiento de notas de exámenes corregidos.

Para poder tener una idea de la distribución de resultados se solicita tu ayuda sobre los siguientes puntos:

1º.- Como ha sido el examen: nº de preguntas, nº de páginas, si ha sido difícil, fácil, medio, preguntas con posibilidad de ser anuladas, etc.


2º.- Además, todos aquellos que quieran colaborar para poder realizar los ajustes a la distribución de partida, pueden hacerlo aportando sus datos de corrección:


A) Datos de la muestra: academia, día de corrección, hora de corrección, tamaño de la muestra corregida, media y mediana de netas de la muestra corregida


B) Datos personales: baremo académico, válidas, erróneas, percentil  que ocupas en la muestra y, en cuanto lo den, nº de orden que ocupas en la misma.


Tu opinión y tus datos puedes dejarlos en el apartado comentarios de esta entrada, gracias por tu colaboración.


Nota.- Para poner los datos de corrección, y que estén completos, lo más cómodo es copiar y pegar, más fácil para vosotros y así están completos, gracias.


Editada el día 28 de enero a las 21:00 horas 

94 comentarios:

  1. Hola,
    Han sido 225 preguntas mas 10 de reserva, las 30 primeras adjuntadas a imágenes, 38 páginas del cuadernillo de examen. En mi opinión que creo es muy personal el examen estuvo fácil.

    ResponderEliminar
  2. creo que era un examen asequible sí se ha estudiado. Algunas preguntas tenían su dificultad pero en general fácil

    ResponderEliminar
  3. Doctor Hyde28/1/12 22:32

    Suerte a mis futuros R1. A ver cuál de vosotros se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, El examen fue facil, menor nivel de dificultad que el año anterior.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, segun vayais conectandonos haber si podeis hacer algun comentario sobre posibles novedades, en cuanto imagenes etc si ha habido alguna sorpresa. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi muy raro raro raro :-|

    ResponderEliminar
  7. veo la cosa muy paraita, esperaba mas movimiento en los comentarios, espero que esto se anime pronto. suete a todos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/1/12 0:48

    A mí también me ha parecido bastante fácil, y cortito ya que sólo tenía 38 páginas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/1/12 0:57

    Pues que suerte los que lo habéis visto fácil... Yo he estudiado un montón y lo he visto mas difícil q otros años... No era un examen muy largo por eso, pero habían preguntas muy confusas y ambiguas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/1/12 1:15

    Hola Jose maría, otra vez gracias por todo tu esfuerzo que nos ha sido de gran ayuda a todos. y aunque hemos acabado el examen yo seguiré fiel a tu blog porque me encanta y ya se ha convertido en un buen vicio :) ...tengo una pregunta que llevo tiempo que te la quiero hacer: ¿cuál es el secreto detrás de tu interés incondicional en el mundo MIR y cómo empezaste este proyecto? la verdad que tengo mucha curiosidad porque tu dedicación me parece increíble.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/1/12 1:29

    Al final de cuentas, da igual que el examen sea muy difícil o muy fácil, pues afecta por igual a todo el mundo. Este examen ha sido fácil, ¡y qué! Ahora para lograr el percentil 50 hará falta más netas. Es absurdo pedir un examen más fácil o más difícil. Todos saldremos en una lista ordenaditos por número de netas y listo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/1/12 1:31

    Hola, tras el examen mir y después de retirar mi copia sellada de la hoja de respuestas me fui del examen sin recoger mi cuadernillo de preguntas, hay algún problema con eso? me pueden penalizar por ello?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/1/12 1:46

    Sin lugar a dudas fue un examen mas corto y de menor grado dificultad al del año pasado... Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/1/12 2:20

    NIVEL MEDIO , MAS CORTO, COMO ANTERIORES AÑOS.
    ME ATREVERIA A DECIR QUE LA MEDIA SUBIRA UNOS 10 A 15 PUNTOS .
    SI TUVO DIFICULTAD MEDIA ,SERA PARA TODOS ASI QUE ESTE AÑO HABRA MUY BUENAS NOTAS .
    NO COMO EL DEL AÑO PASADO QUE FUE EL MAS DIFICIL Y MAS LARGO DE LA HISTORIA DE LOS MIRES.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/1/12 2:20

    Si fue mas facilillo, pero fue igual para todos...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29/1/12 2:33

    Hay que ser cautos ,dficultad media.para todos.

    ResponderEliminar
  17. Los invitamos a visitar

    http://medicoindignadoresistente.blogspot.com/

    Por una nueva construcción de la Formación de Médicos Residentes de España.

    ResponderEliminar
  18. La verdad , veo todos los comentarios sobre lo fácil que fue el examen y me deprimen; yo no lo vi asi, vi preguntas muy fáciles, otras raras, con enunciados entreverados ya que la que parecia la opcion correcta tenia algun detalle que podia descartarlas, algunas muy raras como la del paciente que entra protestando, y otras muy dificiles, algunas imagenes para mi muy chungas, y no me parecio mas facil que el del año pasado, ni que el del 2009 ni el del 2006 con el que hice mi primera especialidad.Ojala a todos los que decis que fue facil os haya ido bien.Ya tengo una especialidad,ojala este año pueda hacer la 2º complementaria y con mas salida.Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/2/13 17:44

      Mi primer MIR fue en 1997. Nada que ver con este que me pareció muy difícil. Estoy contigo, un poco deprimida al ver tanta euforia.... Yo también buscaba entrar en una segunda especialidad esperando abrir mercado...

      Eliminar
  19. Anónimo29/1/12 3:51

    Bueno yo ya lo corregi en estimamir.com

    Su puntuación en el examen es: 146.67 Su puntuación de expediente es: 2.3 Su puesto estimado es el 946
    Su orden actual es el 3 con 8 registros. La media con 8 registros es de 123.8 Su percentil es: 71.43

    Hora de Correccion 3:40 am

    Espero que sirva para las estimaciones, Gracias por todo Gangas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/1/12 4:04

    Comparto la idea de que era un examen con menor dificultad que el anterior pero la verdad que no me podia creer algunas preguntas demaciado faciles o muy raritas

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29/1/12 5:30

    estima mir
    puntuación 131
    puesto estimado 2600
    expediente 1,26
    Su orden actual es el 55 con 171 registros.
    La media con 171 registros es de 108.61
    Su percentil es: 68.24

    ResponderEliminar
  22. Anónimo29/1/12 8:40

    Estimamir

    expediente 2,7
    RN:164,3
    Puesto estimado: 315
    registro: 8/345

    ResponderEliminar
  23. Anónimo29/1/12 8:48

    Estimamir, 8,30 am, 153 netas, percentil 93, puesto estimado 826. Gracias y enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo29/1/12 9:02

    Estima mir :

    -netas 166
    -posicion 5 de 303 metidos
    -esxpediente 2.6

    CTO;
    -Netas 172,67
    -posicion 7 de 465 metidos
    expediente 2,6


    Jose Maria espero que le sirva mis datos , y le agradezco enormemente su trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo29/1/12 9:04

    CTO

    Expediente 2,72
    RN 167
    14/463 examenes

    ResponderEliminar
  26. Anónimo29/1/12 9:28

    A mi no me funciona CTO!!?
    Como es que te funciona?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo29/1/12 9:44

    ¡Hola a todos!

    Yo lo he visto dificil, cómo el del año pasado, cierto es que estoy comparando con los exámenes de 2007(media 112) y 2008(media 105) que hice, que la media era 20 preguntas por encima de la del año pasado. Espero que baje la media, que ahora está en 110, la del año pasado fue 86.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29/1/12 9:48

    prueba aquí:

    http://servicios.grupocto.es/mir12/index.asp

    ResponderEliminar
  29. Estoy totalmente de acuerdo con Gabriela: no me pareció nada fácil el examen. Había muchas preguntas que aparentemente eran fáciles, pero que luego había algo que las descartaba en el enunciado y las hacía difíciles, yo tengo 106 netas, he estudiado mucho y estoy bastante perdida porque veo que en un lado me dicen q el puesto estimado sería 3800 y en otro 5300... El año pasado, ¿en cuánto cifraban a estas horas la media por ejemplo en AMIR? Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos. Mi opinión es que la dificultad ha sido media-fácil. Creo que sí va a subir un poco la media respecto a otros años. Mis datos en Estima MIR son:

    Su puntuación en el examen es: 130.67

    Número de respuestas correctas: 146
    Número de respuestas erróneas: 46
    Número de preguntas sin contestar: 33
    Número de preguntas anuladas: 0

    Su puntuación de expediente es: 2.55

    Su puesto estimado es el 1954

    Su orden actual es el 123 con 429 registros.

    La media con 429 registros es de 109.95

    ResponderEliminar
  31. EstimaAmir:

    Su puntuación en el examen es: 120.0 Su puntuación de expediente es: 2.15 Su puesto estimado es el 3187
    Su orden actual es el 207 con 527 registros.
    La media con 527 registros es de 107.62
    Su percentil es: 60.8

    Muchas Gracias por tu trabajo Gangas, ahora solo queda esperar un par de meses para la selección de plazas.

    ResponderEliminar
  32. Opino sin saber (sólo le he echado un vistazo): "Fácil" para médicos en ejercicio (yo lo soy) difícil para estudiantes. Los que intentan repetir especialidad me lo pueden confirmar. Algún empollón despistado con poca práctica se habrá patinado. Pero como se sale de la carrera cada vez mejor preparado para ejercer, en conjunto, buenas notas(al tiempo). Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  33. Su puntuación en el examen es: 93.67 Su puntuación de expediente es: 2.5 Su puesto estimado es el 6150

    Número de respuestas correctas: 123
    Número de respuestas erróneas: 88
    Número de preguntas sin contestar: 14
    Número de preguntas anuladas: 0


    Su puntuación de expediente es: 2.5

    ResponderEliminar
  34. Puesto Estimado
    Su orden actual es el 373 con 571 registros. La media con 571 registros es de 107.94 Su percentil es: 34.74
    Número de respuestas correctas: 123
    Número de respuestas erróneas: 88
    Número de preguntas sin contestar: 14
    Número de preguntas anuladas: 0


    Su puntuación de expediente es: 2.5

    ResponderEliminar
  35. Puesto Estimado
    Su orden actual es el 373 con 571 registros. La media con 571 registros es de 107.94 Su percentil es: 34.74
    Número de respuestas correctas: 123
    Número de respuestas erróneas: 88
    Número de preguntas sin contestar: 14
    Número de preguntas anuladas: 0


    Su puntuación de expediente es: 2.5

    ResponderEliminar
  36. En mi opinion el examen ha tenido un nivel medio -facil , la parte mas rarita creo que fueron algunas imagenes( biopsias renales y hepaticas , Tc abdominal , volvieron los ecg , unas manos de una cocinera , con ciertamente algun caso clinico algo enrevesao) Del resto de preguntas cabe destacar que en genral se preguntaron conceptos muy miricos ( metilfenidato en niño hiperactivo , papiloma como causa de cancer cervix , error alfa , bastante ensayo clinico, Cmyc en burkit .. y asi un etcera ) Realmente el del año pasao seria mas largo pero tambien hubo cosas basicas , asique que seguramente la media suba en este y sera seguramente por la menor extension de este examen

    ResponderEliminar
  37. ESTIMACIÓN AMIR
    Su puntuación en el examen es: 141.67
    Número de respuestas correctas: 161
    Número de respuestas erróneas: 58
    Número de preguntas sin contestar: 6
    Número de preguntas anuladas: 0
    Su puntuación de expediente es: 2.34
    Su puesto estimado es el 1266
    Su orden actual es el 164 con 914 registros.
    La media con 914 registros es de 108.05

    ESTIMACIÓN CTO
    Su examen ocupa la posición 460 entre un total de 1750 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 408 sobre un total de 1750 registros.
    NETAS: 136.33
    1) Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 1090.
    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 1750 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1249, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1078 a 1420.

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:1750
    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 113,67
    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  38. EstimAmir:

    Su puntuación en el examen es: 152.0


    Su puntuación de expediente es: 3.0916

    Su puesto estimado es el 584

    Su orden actual es el 60 con 919 registros.

    La media con 919 registros es de 108.02

    ResponderEliminar
  39. Correccion Amir

    Número de respuestas correctas: 168
    Número de respuestas erróneas: 52
    Número de preguntas sin contestar: 5
    Número de preguntas anuladas: 0


    Su puntuación de expediente es: 2.3
    Su puntuación en el examen es: 150.67
    Su puesto estimado es el 814

    Su orden actual es el 100 con 947 registros. La media con 947 registros es de 108.26 Su percentil es: 89.53


    Correccion CTO 12:42 hrs

    Aciertos: 175
    Fallos: 45
    Blancos: 5
    Netas: 160

    Su examen ocupa la posición 114 entre un total de 1852 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 98 sobre un total de 1852 registros.

    Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 1852 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 826, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 688 a 964.

    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:1852

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 113,33

    Gracias, espero sea de utilidad

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos,

    Soy extranjero comunitario y estoy intentando corregir el exámen en estimamir pero no me reconocen el número de identificación(tengo NIE pero me pide el NIF).

    ¿Alguién sabe lo que tengo que hacer?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Sr. Gangas, buenos días! En mi opinión ha sido un examen más fácil en comparación con el del año pasado. Estos son mis datos:

    Corregido en Amir el 29 Ene a las 09:46
    Su puntuación en el examen es: 105.0
    Número de respuestas correctas: 131
    Número de respuestas erróneas: 78
    Número de preguntas sin contestar: 16
    Número de preguntas anuladas: 0
    Su puntuación de expediente es: 1.8
    Su puesto estimado es el 5225
    Su orden actual es el 317 con 546 registros.
    La media con 546 registros es de 107.5


    Corregido en CTO el 29 Ene 13:30
    Tamaño de la muestra: 2088
    Percentil 50 de la muestra: 112,67
    Puntuación: 113
    Válidas: 137
    Erróneas: 72
    Blancos: 16
    No. Orden: 4580 (intervalo 4334-4827)

    ResponderEliminar
  42. Estimación CTO:

    Netas: 179
    Expediente: 1.8
    Percentil: 100

    Posición esperada: 84 (45-123)
    Número de examenes en este momento: 2530

    Las de AMIR están congeladas o algo así desde hace horas. En cuanto pueda pegaré también los resultados. No obstante, allí me daba 173 netas.

    ResponderEliminar
  43. En comparación con el año pasado, el examen ha sido muy fácil. La mitad de las preguntas se contestaban sin mirar la foto. Del resto de preguntas...La extensión mucho menor, y las preguntas mas fáciles.
    No obstante, esta es una opinión personal, y a mí es lo que me ha parecido.

    Mis netas: 189

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Su puntuación en el examen es: 159.67

    Número de respuestas correctas: 175
    Número de respuestas erróneas: 46
    Número de preguntas sin contestar: 4
    Número de preguntas anuladas: 0

    Su puntuación de expediente es: 1.8

    Su puesto estimado es el 585

    Su orden actual es el 91 con 1349 registros.

    La media con 1349 registros es de 108.01

    ResponderEliminar
  45. examen corregido en pagina del CTO
    netas 161
    respuestas correctas 177
    falladas 48
    blanco 0
    baremo 1.3
    puesto estimado 799
    percentil 93

    un saludo..

    ResponderEliminar
  46. AMIR:

    Su puntuación en el examen es: 137.0

    Número de respuestas correctas: 157
    Número de respuestas erróneas: 60
    Número de preguntas sin contestar: 8
    Número de preguntas anuladas: 1

    Su puntuación de expediente es: 2.2757

    Su puesto estimado es el 1766

    Su orden actual es el 437 con 1913 registros.

    La media con 1913 registros es de 108.42

    CTO:

    157 aciertos, 60 fallos, 8 blanco: 137 netas.

    Su examen ocupa la posición 955 entre un total de 3764 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 857 sobre un total de 3764 registros.

    Percentil sin expediente: 75

    Percentil con expediente: 77

    1) Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 1069.

    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 3764 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2178, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2031 a 2325.

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:3764

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 112,67

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  47. ...Según CTO: 138 netas. Baremo 1,88, puesto estimado 2267 (3814 exámenes corregidos). Sujeto a 10% de plazas para extranjeros.

    ResponderEliminar
  48. Buenas doctores! Con 118,33 netas y expediente de 2,07, en CTO a las 21:20h me estiman: " Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 3943 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 4003, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3828 a 4178.
    Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 1658 sobre un total de 3943 registros.
    Muchas gracias por toda la información durante estos meses y suerte para todos los que hicimos ayer el examen! :)

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches!En primer lugar, quisiera darte las gracias por todo el trabajo durante este tiempo..Han sido muchos los días que me he metido en la página para informarme de algo, y hoy por primera vez, escribo por si pueden ayudarte mis datos..:)
    A las 21:30h, en CTO, con expediente de 2,04, me estiman, 137 netas,y según a la puntuación total (examen más expediente), la posición sería 944 sobre un total de 3988 registros.
    Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 3988 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2264(intervalo: 2119 a 2409)

    Gracias Gangas y enhorabuena una vez más.Y para el resto,¡a disfrutar!:)

    ResponderEliminar
  50. NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4292

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,33

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  51. Anónimo30/1/12 0:01

    1) Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 1297.

    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 4314 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 2409, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2267 a 2552.


    (La estimación basada en la muestra puede ser bastante variable durante las primeras 24 horas y depende siempre del número de exámenes introducidos).
    A: 154
    F: 60
    N:11
    NETAS:134
    EXP: 2,16

    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4314

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,33

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente el grado de dificultad fue menor al del MIR del año pasado, sin embargo, no creo que haya sido un examen muy fácil, más bien pienso que el grado de dificultad fue medio. Lo que creo que pasa es que algunos lo habrán visto mucho más fácil debido a que su grado de conocimientos era mayor que el del año pasado. Por lo menos eso es lo que creo que me paso a mi

    A continuación te copio y pego lo que dicen las academias, justo como lo sugieres en tu blog

    Fecha: 30 de enero
    Hora: 00:00hrs

    ESTIMAMIR:

    Su puntuación en el examen es: 144.0
    Su puntuación de expediente es: 1.9705
    Su puesto estimado es el 1400

    Su orden actual es el 381 con 2247 registros.
    La media con 2247 registros es de 107.88
    Su percentil es: 83.08

    Número de respuestas correctas: 161
    Número de respuestas erróneas: 51
    Número de preguntas sin contestar: 13

    CTO:

    Aciertos: 163
    Errores: 49
    Sin contestar:13
    Netas: 146.67

    Su examen ocupa la posición 682 entre un total de 4344 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 647 sobre un total de 4344 registros

    1) Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 680.

    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 4344 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 1427, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1312 a 1542.

    DATOS GLOBALES:
    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4344
    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,67
    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  53. Anónimo30/1/12 9:34

    Su examen ocupa la posición 1996 entre un total de 4630 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 2038 sobre un total de 4630 registros.
    Netas 118, expedientem 1,47
    Hora 9:33 30/01/2011
    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4630

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 110,67

    ResponderEliminar
  54. Anónimo30/1/12 9:51

    Hora 9:48
    cto:
    Con 4642 exámenes introducidos,
    el número de orden estimado sería: 446,(Intervalo: 381 a 512).
    PC 95(expediente de 2,4 y examen de 161 netas)-
    161 netas, 8 blancas y 42 negativas.

    Su examen ocupa la posición 265 entre un total de 4642 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 215 sobre un total de 4642 registros.
    Amir:
    no me ofrece datos desde ayer, pero si puedo decir que las netas estimadas eran menos, 153.

    ResponderEliminar
  55. Estimamir

    Acertadas 103
    Falladas 90
    En blanco 33 anuladas 1

    Netas 73
    Expediente 1.56
    Numero esperado 9494

    ResponderEliminar
  56. CTO
    posición 1645 entre un total de 4714 exámenes corregidos.
    (examen más expediente), sería 1813 sobre un total de 4714 registros

    Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 2335.

    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 4714 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 3657, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3501 a 3813.

    Netas 126
    Baremo 2.0

    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4714

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    En Amir:
    112 netas y percentil 50
    media 107

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo 110, en un principio super contenta, porque la verdad es que hasta ahora había sido una buena nota... y por lo que veo, si la cosa sigue tal y como está ahora mismo, correspondería a 85 netas del año pasado...

    En fin, "tan facil" no vi yo el examen la verdad, o eso o no me dí cuenta... he estudiado bastante, y no sé si la mediana seguirá así de paralizada hasta el final. Si realmente se queda en 110 la mediana, los que estemos por debajo de eso estaremos a partir del 4.500 más o menos.

    En fin, a ver q pasa... Un saludo y gracias Gangas.

    ResponderEliminar
  58. Corrección CTO (30/1/2012)

    Netos: 126,33
    Percentil: 65
    Teniendo en cuenta los puntos citados anteriormente, se realiza la siguiente estimación:
    1) Suponiendo que este MIR tuviese una dificultad intermedia entre las ediciones 2009 y 2010, tu número de orden hubiese sido: 1997.
    2) Según la distribución por percentiles de la muestra actual, con 4826 exámenes introducidos, el número de orden estimado sería: 3226, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3077 a 3374.


    (La estimación basada en la muestra puede ser bastante variable durante las primeras 24 horas y depende siempre del número de exámenes introducidos).

    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4826

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707


    Corrección AMIR (30/1/2012)
    Netos 122,33
    Percentil 59,2
    Número de respuestas correctas: 146 ver preguntas correctas
    Número de respuestas erróneas: 71 ver preguntas falladas
    Número de preguntas sin contestar: 8 ver preguntas sin contestar
    Número de preguntas anuladas: 0 ver preguntas anuladas
    ver preguntas de reserva


    Su puntuación de expediente es: 1.72

    ResponderEliminar
  59. a mi cto me dice q tengo 140 netas, amir 122, las estimaciones son muy distintas (tanto d netas como de posicion en el mir)
    alguien m explica esto?
    10 netas d diferencia o mas jaja..
    el examen fue MUY FACIL y creo que me salio bastante mal.. saludos!

    ResponderEliminar
  60. 199 netas...y extranjero con cupo del 10

    ResponderEliminar
  61. Si eres tan amable ¿podrías ponernos los datos completos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. HOLA!!

    AMIR

    Su puntuación en el examen es: 150.0 Su puntuación de expediente es: 2.05 Su puesto estimado es el 1083

    Su orden actual es el 302 con 2582 registros. La media con 2582 registros es de 107.09 Su percentil es: 88.34

    Número de respuestas correctas: 168
    Número de respuestas erróneas: 54
    Número de preguntas sin contestar: 3

    Su puntuación de expediente es: 2.05

    CTO

    acertadas 176
    falladas 46
    blanco 3

    netas 160.67

    Su examen ocupa la posición 294 entre un total de 4939 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 282 sobre un total de 4939 registros

    percentil 94

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 4939 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 557, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 486 a 627.

    Muchisimas gracias!!!! :)

    Me preocupa la diferencia que hay entre las dos academias

    ResponderEliminar
  63. Gangas, ¿quieres que actualicemos los datos al final del día de las modificaciones que nos estima CTO?

    Yo subí mi estimación ayer a las 21:30, ahora, A las 13:08h, con expediente de 2,04, CTO me estima 137 netas y "Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 1114 sobre un total de 4972 registros.p76 sin expediente, p77,5 con expediente.
    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 4972 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 2118, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 1992 a 2245.

    DATOS GLOBALES:
    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:4972
    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,33 "

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  64. Hola,

    CTO, corregido el 30/01 a las 13:00h
    Muestra corregida:4972

    Exp: 2,10
    Netas: 121,67
    Acertadas:141; Erróneas: 58; NC:26
    Nº de orden: 3479, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 3329 a 3628.
    Percentil 63

    El examen me pareció fácil (con más preguntas contestables de lo habitual, aunque también las hubo difíciles y muy atípicas)

    Muchas gracias Gangas!!

    ResponderEliminar
  65. NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:5038

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,67

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  66. CTO
    NETAS 78.33
    C 98 - I 59 - NC 68
    EXPEDIENTE 1.875
    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5104 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 7173, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 7016 a 7329.

    AMIR
    Su puntuación en el examen es: 83.33
    Su puntuación de expediente es: 1.875
    Su puesto estimado es el 8288
    Su orden actual es el 2000 con 2670registros.
    La media con 2670 registros es de 107.07
    Su percentil es: 25.1
    Número de respuestas correctas: 102
    Número de respuestas erróneas: 56
    Número de preguntas sin contestar:67
    Su puntuación de expediente es: 1.875

    ResponderEliminar
  67. 135 aciertos
    82 fallos
    8 an blanco
    baremo 2.4

    CTO estima: con 5198 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 4728, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4571 a 4884.

    ResponderEliminar
  68. CTO
    NETAS 77.67
    C 101 - I 70 - NC 54
    EXPEDIENTE 1.47

    ResponderEliminar
  69. Yo creo que en general fue un examen más asequible que los 2 anteriores, aunque debo reconocer que hubo algunas preguntas que no deberían preguntarse en el MIR por ser su respuesta muy subjetiva, como la pregunta sobre la paciente chillona y mal educada... no creo que se nos deba valorar con preguntas de este tipo. Este tipo de cosas dependen mucho de la personalidad de cada uno y del contexto y circunstancias... Creo que hay bastantes preguntas impugnables y algunas muy inútiles en cuánto a valorar el nivel de los opositores.

    Por otro lado, hay ciertas diferencias en las estimaciones de AMIR y de CTO.
    Según CTO:
    Con una puntuación neta de 182,33 y un expediente de 3,16 su examen ocupa la posición 13 entre un total de 5220 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 14 sobre un total de 5220 registros.

    Según AMIR:
    Puntuación neta: 178,33
    Su orden actual es el 9 con 2742 registros.
    La media con 2742 registros es de 107.06
    Su percentil es: 99.71

    ResponderEliminar
  70. Aciertos: 147
    Fallos: 51
    Blanco: 27
    Netas: 130
    Expediente: 1.64



    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5289 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 2976, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2838 a 3114

    ResponderEliminar
  71. Fecha y hora: 30-01-13 a las 17.30h

    ESTIMACIÓN CTO

    Su examen ocupa la posición 209 entre un total de 5336 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 217 sobre un total de 5336 registros.

    NETAS: 164
    Expediente: 2.13

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5336 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 389, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 332 a 445.

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,67

    ResponderEliminar
  72. Hola mister Gangas, una sugerencia: porque no haces una publicacion para que los afectados por el cupo inscriban sus netas y expediente y asi poder adelantarnos y aproximar donde estara el corte, es que sabemos que a los afectados por el cupo nos preocupa mas saber en que numero estamos entre nosotros. Ah! y otra cosita, si tu blog tuviera la opcion de poder darle dedos arriba o abajo a los comentario se pudiera saber que ideas gustan mas y cuales menos, asi tu blog fuera mejor de lo que YA ES! no se que haria sin este blog!

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos y gracias a gangas, como siempre.

    Me gustaría saber hasta qué punto es orientativa la aproximación a netas/puesto. Me da miedo caer en la tentación de introducir la plantilla y llevarme una alegría o un disgusto injustificados.

    A mí me pareció un examen atípico, en lo que se refiere a preguntas ambiguas o de gran componente subjetivo, porque que pusieran un par de biopsias no pasa de lo meramente anecdótico, sin repercusión alguna.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Correctas 174
    Falladas 51
    Netas 157

    Su examen ocupa la posición 421 entre un total de 5435 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 265 sobre un total de 5435 registros.




    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5435 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 468, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 406 a 530.




    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:5435

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,67

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    AMIR
    Su puntuación en el examen es: 150.33 Su puntuación de expediente es: 3.08 Su puesto estimado es el 778
    Puesto Estimado
    Su orden actual es el 215 con 2878 registros. La media con 2878 registros es de 107.0 Su percentil es: 92.56

    ResponderEliminar
  75. Academia y correción por Amir.

    Su puntuación en el examen es: 132.33 Su puntuación de expediente es: 1.639 Su puesto estimado es el 2588
    Su percentil es: 69.17
    Número de respuestas correctas: 154
    Número de respuestas erróneas: 65
    Número de preguntas sin contestar: 6
    Número de preguntas anuladas: 0

    ResponderEliminar
  76. AMIR:
    Su orden actual es el 48 con 2984 registros.
    La media con 2984 registros es de 106.91
    Su percentil es: 98.42

    Número de respuestas correctas: 182
    Número de respuestas erróneas: 42
    Número de preguntas sin contestar: 1
    Número de preguntas anuladas: 0

    Su puntuación de expediente es: 2.55


    CTO:
    Su examen ocupa la posición 95 entre un total de 5644 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 92 sobre un total de 5644 registros.

    ERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 111,33

    ResponderEliminar
  77. Lunes 30, 22.35

    CTO:
    expediente: 1,82
    netas: 159 (174 aciertos, 45 fallos)

    Su examen ocupa la posición 380 entre un total de 5646 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 415 sobre un total de 5646 registros.

    Percentil: 93


    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5646 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 708, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 635 a 782.

    AMIR:

    Su puntuación en el examen es: 148.33
    Su puntuación de expediente es: 1.82
    Su puesto estimado es el 1288

    Número de respuestas correctas: 166
    Número de respuestas erróneas: 53
    Número de preguntas sin contestar: 6
    Número de preguntas anuladas: 0


    Su orden actual es el 410 con 2993 registros.
    La media con 2993 registros es de 106.9
    Su percentil es: 86.33

    ResponderEliminar
  78. 135 aciertos
    70 fallos
    20 sin responder
    expediente 1.40
    puntos netos 111.67

    Su examen ocupa la posición 2790 entre un total de 5637 exámenes corregidos.

    Su posición sería 2837sobre un total de 5637 registros.

    Se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 4816, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 4666 a 4967.

    Gracias Por su Apoyo Gangas

    ResponderEliminar
  79. CTO:
    Número de respuestas correctas: 180 Número de respuestas erróneas: 45 Número de preguntas sin contestar: 0 Netas: 165
    Percentil: 96
    Expediente: 1.88

    Su examen ocupa la posición 202 entre un total de 5661 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 234 sobre un total de 5661 registros.

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5661 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 397, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 340 a 453.


    AMIR:
    Número de respuestas correctas: 173 Número de respuestas erróneas: 52 Número de preguntas sin contestar: 0 Número de preguntas anuladas: 1
    Su puntuación de expediente es: 1.88

    Su puntuación en el examen es: 155.67

    Su puesto estimado es el 878
    Su percentil es: 91.36

    ResponderEliminar
  80. Ante todo enhorabuena por su trabajo.
    Aporto la información de mi examen corregido en CTO:

    Netas: 101.33
    Expediente: 1.55
    Percentil actual: 42
    Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 3307 sobre un total de 5684 registros.


    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5684 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 5540, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5387 a 5693.
    (30 enero a las 23:35)

    ¿Sabe si suele cambiar la distribución o a estas alturas me voy ya conformando con un puesto 5.000 y pico? y, si es así, ¿puedo adelantar puestos cuando se termine el cupo de extranjeros?

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  81. Para saber como quedará la distribución al final hay que esperar todavía, pero salvo graves errores no espero grandes cambios, en el modelo que utilizo ahora mismo andas con el nº 5627

    Respecto de la segunda pregunta, una vez que corta el cupo el efecto es de avance, tanto como afectados hubiera hasta tu nº desde el corte.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo31/1/12 1:17

    El examen me ha resultado intermedio y las preguntas de imágenes bastante complicadas, con tres preguntas dependiendo de la interpretación de dos cortes histológicos (para mi eso fue chungo).

    Mis datos:
    Su examen ocupa la posición 1855 entre un total de 5741 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 1893 sobre un total de 5741 registros.

    Netas 128.33
    Baremo 1.547

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 5741 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 3097, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2962 a 3232.

    He de suponer que me quedaré en un 3000 o así, ¿no?

    ResponderEliminar
  83. Anónimo31/1/12 2:10

    Cuanto pueden variar los puestos aproximadamente respecto a la tabla de aproximacion primera, recuerdo que el año pasado si q hubo mas o menos una variación de 500 puestos, puede que este año ocurra lo mismo o menos variación?!

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo31/1/12 9:09

    segun CTO:
    correctas:154
    erroneas:59
    blanco:12
    NETAS: 134,33
    expediente:1.6

    Su examen ocupa la posición 1517 entre un total de 5797 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 1551sobre un total de 5797 registros.

    Se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 2514, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2389 a 2639.

    estoy afectada por el cupo de extracomunitarios.

    ResponderEliminar
  85. Suertudos.
    El del año pasado era para morirse...

    ResponderEliminar
  86. Gonzalo Blasco31/1/12 13:55

    Gangas, una pregunta, q creo q nos preocupa a mucha gente y eres un experto de toda confianza:

    Este año se está observando una diferencia entre las puntuaciones de la CTO y AMIR de 10 netas, en la mayoría de los casos como he ido viendo en los comentarios de mis colegas, los resultados de la CTO son más favorables que los de AMIR.

    Con su experiencia de los años anteriores, esto es lo habitual?
    Existe la posibilidad de q AMIR, tal y como deja intuir en uno de los videos q tiene colgados en su web, esté puntuando algo por debajo de lo real para que no nos ilusionemos y luego tengamos peor nota?

    Por favor, le agradecería un montón que contestara con su OPINIÓN al respecto, creo que nos será de gran ayuda y sabremos interpretarla como opinión que es.

    En último lugar aprovecho para comentarle que durante mi preparación casi todos los días me he metido en su blog y guardo bastantes datos de los que publica, su labor me ha sido muy útil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Hola Gangas, te envío mis datos por si te sirven... a mi me parece que este año me van a servir para poco... está claro que ha sido fácil para quien estudió.

    CTO
    A: 117
    F: 66
    BLANCO: 42
    NETAS: 95

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:6113
    Su examen ocupa la posición 3821 entre un total de 6113 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 3871 sobre un total de 6113 registros.

    PERCENTIL 50 DE NETAS: 111

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 6113 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 6106, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 5959 a 6254.

    ESTIMAMIR:
    Su puntuación en el examen es: 87.0
    Su puntuación de expediente es: 1.3197
    Su puesto estimado es el 8306

    ResponderEliminar
  88. CTO
    Netas: 136,33
    A: 156
    F:59
    N:10
    Su examen ocupa la posición 1470 entre un total de 6180 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente), su posición sería 1483 sobre un total de 6180 registros.
    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 6180 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 2256, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 2140 a 2372.
    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN:111


    ESTIMAMIR
    Número de respuestas correctas: 149
    Número de respuestas erróneas: 66
    Número de preguntas sin contestar:10

    Número de preguntas anuladas: 1

    Su puntuación en el examen es: 127.0 Su puntuación de expediente es: 1.7 Su puesto estimado es el 3151
    Su orden actual es el 1176 con 3342 registros. La media con 3342 registros es de 106.88 Su percentil es: 64.83

    ResponderEliminar
  89. Anónimo1/2/12 11:42

    Estima MIR

    Número de respuestas correctas: 150
    Número de respuestas erróneas: 63
    Número de preguntas sin contestar: 12
    Número de preguntas anuladas: 1


    Su puntuación de expediente es: 1.73

    Su puntuación en el examen es: 129.0 .Su puesto estimado es el 2923

    ResponderEliminar
  90. Anónimo1/2/12 16:06

    CTO:
    AciertoS: 170
    Fallos: 51
    Blanco: 4
    NETAS: 153
    Expediente: 3,7209

    Su examen ocupa la posición 617 entre un total de 6471 exámenes corregidos. Atendiendo a su puntuación total su posición sería 319 sobre un total de 6471 registros.

    Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 6471 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 466, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 409 a 522.


    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:6471

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 110,33

    Nº DE PLAZAS OFERTADAS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA: 6707

    ResponderEliminar
  91. Anónimo2/2/12 1:42

    Hola José María.
    Quisiera saber si para realizar reclamaciones con respecto a mi expediente académico debo esperar la exhibición de las Relaciones Provisionales de resultados del 24 de febrero y si es que el Ministerio facilitará un modelo de reclamo es su página web.
    Muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  92. Tendrás un plazo oficial del 24 de febrero al 29 de febrero e incluso una plantilla para hacerlo PERO en ningún lado dice que no puedas hacerlo antes, y si expones tus datos claros y aportas justificante del error no es necesario un modelo oficial.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8/2/12 13:32

    Hola!
    te paso los resultados:
    cto:
    ocupa la posición 321 entre un total de 8029 exámenes corregidos.
    Atendiendo a su puntuación total (examen más expediente: 2,62), su posición sería 258 sobre un total de 8029 registros.
    se estima que el número de orden en esta convocatoria MIR sería: 254, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 216 a 292.
    DATOS GLOBALES:

    NÚMERO DE EXÁMENES CORREGIDOS:8029

    PERCENTIL 50 DE LAS PUNTUACIONES NETAS DEL EXAMEN: 106

    ResponderEliminar