martes, 4 de diciembre de 2012

El MIR se MIRe por donde se MIRe

Cada punto en las gráficas representa un examinado real que obtuvo nº de orden
Los dos últimos MIRes reflejados han sido dos MIRes extremos en dificultad (- y + respectivamente) y ambos exámenes han sido de altísima fiabilidad (0,97 en ambos)

Baremo académico (x) y respuestas netas (y) de cada elector,
 en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

Baremo académico (x) y percentil de nº de orden (y) de cada elector,
 en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

Respuestas netas (x) y percentil de nº de orden (y) de cada elector,
 en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

Relación entre el resultado del examen y el baremo académico de cada elector,
 en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

Dificultad percibida por cada elector, 
en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

Respuestas válidas (x) y respuestas erróneas (y) de cada elector,
 en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011 (11.868 y 11.554 combinaciones respectivamente)

Eficiencia del riesgo asumido por cada elector, 
en los MIRes 2011/2012 y 2010/2011

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