jueves, 19 de abril de 2012

ESTADO DE LA CUESTIÓN VIII


Nota.- Estado de la cuestión al finalizar el turno de la tarde del jueves día 19/04/2012







 A continuación la tabla de la segunda semana del año pasado para poder compararlas







5 comentarios:

  1. Gangas ante todo muchisimas gracias por tu labor haces que esta angustia sea un poco mas llevadera. Te queria preguntar si crees que quedaran plazas de familia en Madrid para este lunes soy el 9500...un saludo y gracias por todo de verdad!

    ResponderEliminar
  2. si la tendencia sigue así donde se acabarían las plaza ...

    ResponderEliminar
  3. BUENO YO HE HECHOS UNOS CALCULOS QUEDAN UN TOTAL DE 1021 PLAZAS TOTAL SI CALCULAMOS QUE DE CADA 2 PERSONAS FALTARA 1 MULTIPLICAMOS 1021 POR 2 Y SERIAN 2042 + LA CANTIDAD O EL NUMERO DE ORDEN QUE VA ME INMAGINO QUE TEDNRIA UN VALOR DE 9592 CLARO ESTO ES UN SUPUESTO DE MOMENTO HAY PERSONAS QUE NO ELIGEN Y PUEDE PASAR A CONTAR O MULTIPLICAR POR 3 QUE SERIA UN SUPUESTO DE 3063 + 7550 UN TOTAL DE 10613 ESO SIN FALTA DOS POR CADA 1 OPISITOR ME PUEDO EQUIVOCAR EN MIS CALCULOS PERO ES PURA MATEMATICAS DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PERSONA QUE ASISTAN ENTRE MANAN Y PASADO CREO QUE VAN A ELEGIR MANANA EN LA MANANA 150 DE FAMILIA Y 150 EN LA TARDE LAS OTRA NO SE SI SE ACABARAN PERO CREO QUE POR AHI TENDRA LA TENDENCIA. TAMBIEN CREO QUE SE ACABARA LAS PLZAS DE FAMILIA Y LAS OTRAS COMO EN 10300 MAS O MENOS PERO REPITO DEPENDE LAS PERSONAS QUE ESTE AHI ENTRE LOS NUMERO DE MANANA


    REFLEXION DE LO QUE PUEDE PASAR

    CALC.

    ResponderEliminar
  4. Hola y gracias por toda la información, creo que no nos cansaremos de decir gracias. Tengo una pregunta ¿según la tendencia actual y visto que no habrá segundo llamamiento, crees que quede alguna plaza para el día martes? o ya se terminaran de cubrir la totalidad de las plazas el día lunes.
    Y nuevamente gracias por toda la información y ayuda desinteresada que prestas a los que preparamos y a todos aquellos que se presentaron al MIR en todos estos años, te deseo todo lo mejor para ti porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que al martes alguna cosita llega. Pero es una opinión personal...

    ResponderEliminar