jueves, 19 de abril de 2012

COMPARANDO UN AÑO Y OTRO EL MISMO DÍA

10 comentarios:

  1. Estamos apañaos!

    ResponderEliminar
  2. hola gangas todo apunta a que este año no quedara nada para un segundo llamamiento

    ResponderEliminar
  3. Al parecer no habra segunda convocatoria..... bueno a todos los extracomunitarios a prepararnos mejor para el proximo año y a tratar de quedar dentro del 10% .... Animo!!! con mas esfuerzo podemos lograrlo y a ti mil gracias Gangas

    ResponderEliminar
  4. Donde me puedo informar de las sanciones por rechazar una plaza?

    ResponderEliminar
  5. Gangas ante todo mil gracias¡¡
    Una pregunta que posibilidades tengo para AP con nro 9640, me toca elegir el lunes por la mañana
    MOLTES GRACIES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Solo queda estudiar para el próximo año

    ResponderEliminar
  7. RubFer

    Lo que yo veo es que más o menos está igual que el año pasado (porque este año se convocó a más gente estas jornadas), aunque la gente está eligiendo "un poco más pronto"

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en tu situación Doty... Tb tengo que elegir el Lunes por la mañana con el número 9697 y la verdad, como va la situación, me estoy comenzando a preocupar. Quiero Medicina Familiar... Gangas, sabemos que no eres adivino ni mucho menos... Pero eres muy bueno con las estadísticas, visto lo visto... Como ves nuestra situación???? Muchisimas gracias por todo lo que haces por nosotros.

    ResponderEliminar
  9. gangas que es un cupo autonomico y por que no se otorgaron las plazas de girona o tarragona en anatomia patologica? gracias

    ResponderEliminar