miércoles, 18 de abril de 2012

COMPARANDO UN AÑO Y OTRO EL MISMO DÍA


Nota.- Compara la oferta, el consumo y saldo al final del mismo día de los Actos de Asignación de Plazas por especialidades.

Hay que tener en cuenta que ni la oferta de plazas es igual ni tampoco el número de electores llamados, en este año se han llamado 6.250 en la misma fecha y el año pasado se llamaron a 6.100 así mismo las plazas convocadas este año son 6.704 y el año pasado fueron 6.874

13 comentarios:

  1. Digamos en una 1ª valoración veloz que las tendencias son con pequeñas desviaciones porcentuales, las mismas que el año anterior, te de cual ente lo que no puedo valorar en la tabla son el % de incomparecencias, que por diversos análisis que he leído de la fuente mas fiable que es Gangas, y de otros blog users,a pesar de ser poco predecibles,la masa te de vial ente portaras de la misma manera, con ciertas desviaciones y sesgos, porno querido puede ocurrir, pese a que por lo leídoen este blog en los dos últimos díasy lo oído a colegas en espera de plaza,elegir para luego abandonar carece de sentido, y es una faena desde el punto de vista teórico/deontológico hacia otros compañeros, pero lo mas importante en un examen tan individualista como lo es elMIR, como cualquier otra Oposición... lo peor sería elegir algo que no te guste,con pocas salidas laborales hacia un mercado en crisis y muy saturado, y al añoso jis te no mejorar número y quedartesin seguir tu vocación de especialista en un área concreta,y alfinalacabar precariamente tu vida profesionalpor una ala elección apresurada y sin medirla en todos sus aspectos....jugandote tu especialidad,futuro felicidad a una carta como en una lotería o sorteo de feria, y se trata de UNA VOCACIÓN y de unbuen futuro profesional.

    Gracias por todo Gangas eres genial yhaces un trabajo enorme que todos valoramos muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdonadmis errores peroaunque hablo bien,eso creo, al escribir mi ordenadorqueestoy acostumbrado a Rumano y me equivoco,voy aductor mucho año queviene, porque este renuncio, pero pase bien el axamendel Cervantes. Mucha culpa es de mi tablet Samsung quesera en idioma Rumano configurado. Gracias Gangas

    ResponderEliminar
  3. 15 plazas para la 2da convocatoria!!!!!!!!!! esto va a peor :(

    Gangas cuando crees que puedas dar un estimado de a que numero llegue la 2da convocatoria, o debemos esperar al martes. Soy el 972 de los extracomunitarios y cada vez veo en futuro mas negro.

    ResponderEliminar
  4. Anda, y yo que pensaba que llevabamos el mismo numero de incomparecencias mas o menos... Entonces si no he entendido mal, llevamos el mismo numero de incomparecencias pero con 150 electores mas?, lo que en definitiva significa q llevamos bastantes menos no??

    No se si me he enterado bien, pero eso es lo que he sacado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/4/12 0:21

    4500 plazas es lo que se deberia ofertar para ajustar la oferta y la demanda de especialistas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19/4/12 2:00

    Hola gangas! antes que nada agradecerte por tan arduo esfuerzo que haces por todos los que realizamos el MIR, estoy en la misma situación del compañero anterior, actualmente me encuentro en mi país y espero acudir a la segunda vuelta, creo que aunque sea muy arriesgado dar una estimación de cuantas plazas quedarían para la segunda convocatoria, creo que nos ayudarías a muchos que están en mi situación, para poner en una balanza y pensar si vale la pena regresar para optar por una plaza, creo que eres la fuente mas confiable en todo esto y el que mas se acerca a todos los resultados con las muchas estimaciones que haces durante todo el proceso, Vuelvo agradecer por tan valioso trabajo!! GRACIAS Gangas!!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, yo regrese este fin de semana y la cosa encuentro k cada vez va más mal.

    ResponderEliminar
  8. Hola gangas, las 15 plazas que en teoría quedarían vacantes para la segunda convocatoria serían remuneradas? O son las de las escuelas como medicina del deporte.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La mañana esta siendo desastrosa, no llegamos ni al 50% de renuncias a veces!!

    ResponderEliminar
  10. se puede saber de que nacionalidades son los afectados del cupo que no se presentaron a elegir? gracias!

    ResponderEliminar
  11. Gangas puso unas tablas de los primeros 1500 afectados por el cupo, ahí pudes hacerte una idea de donde somos.

    ResponderEliminar
  12. Respuesta Anónimo 11:32, Ayer Gangas Respondió en una entrada, que si sobran menos de 50 plazas serán de escuela (pagas matricula pero no debes renunciar para repetir el MIR), acaba de poner una nueva tabla donde proyecta si todo sigue así solo 5 plazas desiertas para segunda.

    ResponderEliminar
  13. espero que no haya incomparecencias , viva españa .

    ResponderEliminar