miércoles, 18 de abril de 2012

ESTADO DE LA CUESTIÓN VI


Nota.- Estado de la cuestión al finalizar el turno de la tarde del miércoles día 18/04/2012









A continuación la tabla de la segunda semana del año pasado para poder compararlas







10 comentarios:

  1. BUENO BUENO COMO VEO LAS COSAS NI YO LLEGO A COJER PLAZA DE FAMILIA SI SIGUE ASI. GANGAS COMO HAS VISTO EL CONSUMO DE FAMILIA COMPARADO CON EL ANO PASADO. Y SI HAY POSIBILIDAD DE CON EL 10500 CONSEGUIR FAMILIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Gangas, ya se q lo q te voy a preguntar no es fácil saberlo, pero ya q eres un maquina de la estadística, teniendo en cuenta las no comparecencias y el cupo de afectados, hasta q numero crees q se podrá coger familia en Sevilla?.
    Estoy viendo q este año por el numero q vamos hay mas plazas disponibles en comparación con otros años. Mil graciasssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Vamos bien, mantener el ritmo y la tendencia, no coger lo que no gusta))) el Nº10689, con esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas van parecido al año pasado, al menos en las incomparecencias (9 menos que el año pasado)

    Según lo que he calculado yo se han elegido 77 plazas de familia mas que el año pasado, que con el recorte, hacen un total de 136 plazas menos de familia que el año pasado, así que peor, pero no es histeria colectiva como se decía por ahi.

    Espero que te sirva el dato!

    ResponderEliminar
  5. Jo, gracias, ya me duermo más tranquilo, y gracias a José Maria...

    ResponderEliminar
  6. se han elegido 77 mas? y han sido llamados 150 mas a elegir, fijate! osea que no creo que sea muy significativo el dato.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/4/12 2:12

    hola a todos.Espero que todos consigamos plaza .Animo a todos y mucha suerte. Espero que hayan mas imcomparecencias a partir de mañana jueves.

    ResponderEliminar
  8. han sido 77 mas que el año pasado con la misma cantidad de llamados, osea, 6250, yo he hecho el calculo por numero de llamados y no por dias. Asi que el dato obvia los 150 llamados mas. Con el mismo numero de llamados 136 plazas de familia menos.

    Si es significativo o no el dato no lo se, solo lo doy para que cada uno lo piense. En mi caso, si que lo es porque tengo un margen de 203 plazas de familia para poder coger plaza... que no lo sea para ti, que suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola suerte a todo yo soy comunitaria y debo de asistir el Lunes crees gangas que familia pueda quedar en Canarias , se que es algo difícil predecir pero es una duda saludos y mil gracias x tu blog

    ResponderEliminar
  10. Solo quedara escuelas para la 2' convocatoria

    ResponderEliminar