lunes, 28 de marzo de 2011

SALÓN DE ACTOS DE LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

15 comentarios:

  1. Anónimo20/3/10 4:59

    Después de tanto tiempo, siguiéndolo en silencio, día a día, como pan que alimenta, tengo el resultado definitivo, el resultado de la esperanza casi consumida y el ser participe del escenario.....
    Le agradezco, por la jornada cumplida, porq el MIR acabo para nosotros aquel 23 mientras que para usted la jornada incremento aún más desde aquel dia, gracias por no fallar (no precisamente en sus aciertos)con su calidad humana y por ese amor propio que lo hace más exigente consigo mismo, ofreciéndonos tan valioso material.
    GRACIAS !!!
    Att
    Miradas

    ResponderEliminar
  2. hola gangas, muchas felicitaciones por su trabajo es mas que excelente, le tenia una pregunta y es si usted ha sabido de algun caso que le haya sucedido a un opositor de haber seleccionado erroneamente su plaza a la hora de pulsar el boton intro.
    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  3. Dudas, bloqueos, lloros, etc. SI

    Pero lo que comentas no puede darse, te esperan a que te aclares y una vez te decides el enter o intro es tu firma electrónica de la plaza que tienes en pantalla, hay solo una en pantalla, la que tu ves que luego cantan en público.

    Otra cosa es que tu hubieras deseado otra o que te arrepientas después pero a ti te dicen la plaza que tienes en pantalla en el momento de darle al enter y te dan todo el tiempo que necesites para pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/10 0:15

    En mi anterior MIR se dijo que hubo una persona que quería Palma (de Mallorca) y acabó en Las Palmas (de Gran Canaria). Se dió cuenta justo después de darle al intro y ya no pudo hacer nada. Revisad todo bien antes de darle al botón, que después es inamovible.

    ResponderEliminar
  5. Tener cuidado también y no confundais Palencia con Valencia je je

    ResponderEliminar
  6. Podria alguien explicar como se lleva a cabo la asignacion de plaza??
    Cuanto tiempo tienes para elegir, si puedes llamar por telefono...
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    Podria alguien explicar como se lleva a cabo la asignacion de plaza??
    Cuanto tiempo tienes para elegir, si puedes llamar por telefono...
    Gracias de antemano

    28/03/11 14:36

    http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=30

    ResponderEliminar
  8. Hola jose maria cada dia que me meto en su blog me sorprende más no se que hariamos sin usted me gustaria saber que a lo mejor es una tonteria pero para no tener tanta duda cuando este en el salon para elegir ..si cuando se van eligiendo las plazas por ej familia te dicen la ciudad ,hospital todo y si eso corresponde a lo mismo que nos dan en papel para tachar o solo te dan por ej quedan 25 plazas en tal ciudad y yo tengo que ir restando las que quedan conforme se eligen ,siento preguntar esta tonteria sera el nerviosismo o la incertidumbre, y otra preguntilla si yo tengo el horario de tarde tengo que ir por la mañana o solo a mi hora en mi turno, agradecería su respuesta y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...
    Hola jose maria cada dia que me meto en su blog me sorprende más no se que hariamos sin usted me gustaria saber que a lo mejor es una tonteria pero para no tener tanta duda cuando este en el salon para elegir ..si cuando se van eligiendo las plazas por ej familia te dicen la ciudad ,hospital todo y si eso corresponde a lo mismo que nos dan en papel para tachar o solo te dan por ej quedan 25 plazas en tal ciudad y yo tengo que ir restando las que quedan conforme se eligen ,siento preguntar esta tonteria sera el nerviosismo o la incertidumbre, y otra preguntilla si yo tengo el horario de tarde tengo que ir por la mañana o solo a mi hora en mi turno, agradecería su respuesta y muchas gracias

    28/03/11 18:34

    Comencemos por el final, cada uno ha de ir en su día y en su turno.

    La lista que te entregan tiene las plazas nominativas y al principio del acto, en cada turno, explican todo en media hora, además lo puedes leer aquí:

    http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/General/PagGeneral.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-17&cDocum=30

    ResponderEliminar
  10. Hola gangas, felicidades por todo.
    Quería preguntarle si hay algun lugar donde esperen los familiares? Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. RauCadiz dijo...
    Hola gangas, felicidades por todo.
    Quería preguntarle si hay algun lugar donde esperen los familiares? Gracias!!

    28/03/11 19:32

    Había, la sala Maluquer en Alcalá, 56 pero ya hace tres años con el actual que no ponen sala a disposición de los familiares para seguir las asignaciones.

    Este año tampoco se ha informado nada al respecto.

    La zona está llena de bares y también hay zonas wifi para seguir las asignaciones.

    Es una pena por que el Audotorio marcelino Camacho, en el mismo edificio, sería un lugar adecuado para eso, amplio y cómodo

    ResponderEliminar
  12. Ainsss, que recuerdos de esa sala hace justo un año y que nervios tambien!!!
    Cuidado con los escalones que hay a la izquierda, al salir del estrado, con la plaza asignada, que el año pasado hubo cada leche... jejeje

    ResponderEliminar
  13. hola gangas, tengo una consulta....soy extracomunitaria con visado de estudios, osea que seria situacion 4, pero resulta que el dia de la inscripcion aun mi NIE seguia en tramite, entonces me inscribi con el pasaporte, y no me habia dado cuenta hasta dias antes del examen que estaba inscrita como situacion 5 (Resto de situaciones).. quiero saber si esto me va causar problemas al momento de regularizar mi situacion antes de ingresar al hospital..
    Espero me puedas ayudar con esta duda..
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    hola gangas, tengo una consulta....soy extracomunitaria con visado de estudios, osea que seria situacion 4, pero resulta que el dia de la inscripcion aun mi NIE seguia en tramite, entonces me inscribi con el pasaporte, y no me habia dado cuenta hasta dias antes del examen que estaba inscrita como situacion 5 (Resto de situaciones).. quiero saber si esto me va causar problemas al momento de regularizar mi situacion antes de ingresar al hospital..
    Espero me puedas ayudar con esta duda..
    Gracias de antemano!!

    28/03/11 23:53

    No tiene porqué, en la asignación de plazas al identificarte enseñas el pasaporte que es el documento con el que figuras en las pruebas y cuando vayas al hospital, como tienes la visa de estudios ya no será necesario que la vulevas a sacar, simplemente la renovarás cuando se termine cada año al contrato y te lo renueven.

    ResponderEliminar
  15. Te pasas Gangaas!!! hasta las fotos!! Bendiciones miles para tí, espero q la vida sí pueda pagarte lo q nosotros no! Mua!

    ResponderEliminar