domingo, 11 de febrero de 2024

Los exámenes ordenados por millares...

 ... a petición...

Nota.- He reagrupado las tablas sobre el tema en una sola entrada...













PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

6 comentarios:

  1. No se si estará de acuerdo conmigo, pero me da la sensación de que este año las plazas de extranjeros con cupo se van a agotar bastante antes que las del año pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que pasará, pero ya he tratado de curarme en salud en las tablas correspondientes a este año, y aún no sé si me he quedado corto:

      https://gangasmir.blogspot.com/2024/02/tratando-de-desbrozar-el-camino.html

      https://gangasmir.blogspot.com/2024/02/el-subconjunto-de-los-afectados-por-el.html

      Eliminar
  2. Soy el de 152 netas con 6,96 de baremo. ¿Debo ser el único con media menor de 7 que se encuentra entre los 1000 primeros?
    Por curiosidad más que nada... es que me esperaba algo mejor de número de orden y entre las impugnadas que no me benefició, y sobre todo la media, me ha bajado un poco.
    No sé, quizás sea el consuelo del tonto este para mí.
    Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, D. J.María, ¿ dispone para poder ver estas tablas de orden de 1000 en 1000 de todos los presentados ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O sea 12712/1000=12,712 tablas?
      Para eso están los listados xD

      Eliminar