sábado, 6 de mayo de 2023

AAPP MIR 2022/2023, sábado día 06/05/2023...

... página en construcción...

Turno de mañana, del 8601 al 9100...

Breve resumen.- 

En el turno de Medicina (8.601-9.100) se han tramitado 309 solicitudes de plaza de las 500 convocadas a la sesión. 

La persona aspirante n.º de orden 8.512 pasa a elegir con el n.º de orden 8.601, la persona aspirante con nº de orden 9.098 que pasa turno al 9.101. La la persona aspirante con n.º de orden 8.616 eligió en la segunda sesión del 5 de mayo, al estimarse el recurso de alzada presentado. 

Hay 8 personas aspirantes convocadas en esta sesión perteneciente al cupo de discapacidad, 5 de ellas tramitan su solicitud. 

Hay 59 personas aspirantes convocadas pertenecientes al cupo de extracomunitarios, 27 de ellas tramitan solicitud de plaza. 

Se han adjudicado 260 plazas en el turno, desde el inicio en total se han adjudicado 7613 y quedan por adjudicar 937 de las que 856 son de Familia. 

En el cupo de extranjeros se han adjudicado 20 plazas, en total desde el inicio se han adjudicado 447 y quedan por adjudicar 66 plazas.

Por el turno  de discapacidad se han adjudicado 4 plazas, en total desde el inicio 46, queda un saldo de 553 de 599 de partida. Cuando este saldo se iguale con el saldo de plazas vacantes, ahora 937, se suspenderá el turno ordinario para hacer efectiva la reserva del turno de discapacidad a los que de ellos queden por elegir plaza.

En este turno se han elegido 218 plazas de Medicina Familiar y Comunitaria, desde el inicio se han adjudicado en total 1599 plazas de Familia, y quedan por adjudicar 856 plazas.

Quedan pues para el turno de tarde de hoy, 937 plazas de las que 856 son de Familia.

En el turno de mañana de hoy sábado, ha habido 240 incomparecencias, y su saldo total desde el inicio hasta la terminación del turno que estamos comentando es de 1487 

Quedan para el turno de esta tarde y mañana domingo, 937 plazas en total, de las que 856 son de Familia, 1 de Farmacología, 2 de Microbiología, 13 de Trabajo, 4 de Análisis, 3 de Bioquímica, y 58 de Preventiva.

Si quieres ver la página web de la convocatoria actual, pincha aquí









PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

22 comentarios:

  1. Anónimo6/5/23, 1:53

    Hola, a alguien más le está dando problemas la web del ministerio entre la 1:30 y la 1:51 de la madrugada? Ha llegado a cuestionar la validez de mi certificado (DNIe) en algún mensaje. Ni de coña está caducado ni nada de eso, he podido modificar plaza todos estos días menos ahora y parece raro que a estas horas de la noche el servidor esté fallando por saturación de personas conectadas. Probando acceder mediante cl@ve sí que puedo pero a la hora de firmar también da error, aparece un mensaje con letras rojas diciendo que no se pudo firmar. Cabe decir que he todos estos días anteriores sí que pude acceder y tramitar sin ningún problema. Ahora el mensaje es muy raro, no es el típico que aparece cuando los servidores se saturan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/23, 2:32

    Mandé un correo al soporte con el siguiente problema, por si alguien también lo está teniendo esta madrugada (las imágenes no se van a poder ver en este comentario porque no pueden adjuntarse en el blog):
    Buenas noches, les escribo porque los días previos pude acceder y firmar la tramitación de elección de plaza mir sin ningún problema a través de mi DNIe. Sin embargo, esta noche a entre la 1:30 y las 2:02 de la madrugada me resulta imposible y me preocupa que no se deba a una simple saturación de los servidores (ya que el mensaje de error que aparece es algo diferente al que suele aparecer cuando el servidor se satura de gente).

    1. Al intentar acceder con mi certificado de DNIe recibo el siguiente mensaje: “Atención el certificado con el que está entrando no es válido”. Tal como pueden ver en la “Imagen 1” que les adjunto en este email. Cabe decir que mi DNIe ha estado funcionando sin problema estos días para acceder a la plataforma y para modificar la tramitación de elección de plaza; además, su fecha de caducidad es para Julio, por lo
    que debe seguir vigente.
    Imagen 1:


    2. Por otro lado, al intentar acceder mediante Cl@ve sí que puedo hacerlo y ver la tramitación realizada estos días previos; pero a la hora de modificarla, cuando voy a firmar, vuelvo a tener problemas, tanto con Cl@ve como con DNIe recibo el siguiente mensaje de error en letras rojas: “La solicitud no se ha podido tramitar. Inténtelo de nuevo”. Tal como aporto en la “imagen 2” que también adjunto en este email.
    Imagen 2:


    3. Al intentar verificar la validez de mi DNIe en la web correspondiente (valide.redsara.es/valide) aparece un mensaje que da a entender una especie de problema con los servidores; tal como se muestra en las imágenes 3, 4 y 5.
    Imagen 3:


    Imagen 4:


    Imagen 5:



    Ruego me ayuden a solventar el problema para que pueda tener la libertad de poder volver a modificar y firmar la tramitación de mis preferencias así como para acceder posteriormente una vez adjudicada la plaza el domingo.

    Muchas gracias de antemano por su tiempo y su atención. Que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/23, 4:26

    He puesto las capturas de pantalla sobre el problema que escribí en el mensaje anterior, se encuentran subidas en el este enlace de Twitter: https://twitter.com/EustaquioArena/status/1654664192358596609?s=20

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/5/23, 4:27

    Don José María hasta que número cree que se va a extender el cupo de extracomunitarios? Parece que la jugada de aumentar el porcentaje de afectados por el cupo no les salió bien.
    Muchas gracias por su labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/5/23, 4:52

      Por que dices qué no les salió bien?

      Eliminar
    2. Porque los del ministerio pensaron que al aumentar el cupo de extracomunitarios, la mayoría de extracomunitarios iba a elegir MFyC, cuando la realidad es que hicieron lo mismo que los españoles, los de mejor número de orden eligieron las top y los de peor número de orden renunciaron a la elección de plaza, ahora tienen que explicar cómo tuvieron renuncias históricas de españoles y de extracomunitarios

      Eliminar
  5. Anónimo6/5/23, 8:21

    Lo peor es que siguen sin arreglarlo. ¿Podrá producirse la adjudicación? Yo tengo mi solicitud tramitada y guardada desde ayer, pero ahora mismo con mis credenciales en la página de FSE no carga nada. Que angustia por favor. Ni lo arreglan ni dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, les escribí esta madrugada al email de servicio técnico y me han respondido esta mañana pidiendo captura de los resultados de la validación (que dan error en la web valide). Se la mandé y esta por ver lo que responden

      Eliminar
  6. Anónimo6/5/23, 8:32

    Alguien sabe si en segunda vuelta van a ofertar también las plazas que haya elegido gente que finalmente no vaya a tomar posesión de las mismas?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/5/23, 9:41

    El servidor está dando problemas para tramitar las plazas

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma duda, si se ofertaran las plazas de las que no se tome posesión...y de ser asi cuando sería eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esas plazas se pierden.

      Eliminar
    2. Esas plazas se pierden, no se ofertan. Solo se ofertan las que no se hayan cogido.

      Eliminar
  9. Respecto al fallo en servidores: los técnicos piden los datos que muestra Valide, pero Valide no está funcionando. ¿Hay alguien más que tenga problemas con Valide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y no me han solucionado nada. Después de estar desde las 8:00 hasta las 9:45h hablando por email con CAE servicios el valide no funciona, he mandado captura de ahí y de FSE donde dice que "El certificado con el que está entrando no es válido" después de llevar un mes entrando con él. De risa todo. Insistiendo en que no solo me pasa a mi, que es generalizado y no me dicen nada. La callada por respuesta. Me han hecho adjuntar toda mi informacion personal, numero de orden y hasta un justificante de la solicitud tramitada y nada de nada.

      Ni lo solucionan, ni sabemos nada ni va adelante la adjudicación.
      Como se haya caído el servidor o algo aqui veremos como se retrasa todo.
      España.

      Eliminar
    2. A mi sí que me lo han terminado por solucionar, les escribí el CAU ayer, me pidieron captura del mensaje de Valide pero ningún dato personal esta mañana y, después de mandárselo, me enviaron una solución para acceder con una clave; te deberían enviar una preclave, tu nº de identificación (que suele coincidir con el DNI pero en algunos casos lleva ceros a la izquierda añadidos) y un sistema de coordenadas.
      Suerte y mucho ánimo compañeros.

      Eliminar
    3. Ya lo han arreglado. Por fin he podido acceder a mi credencial de adjudicación con mi certificado electrónico. La adjudicación de la mañana fue bien y ya tengo mi plaza. Gracias por la ayuda y suerte, compañeros.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por su magnífica labor. Me temo que tendrá que volver a modificar la tabla porque el turno para los extranjeros con cupo se agotará después del 9600

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya la tengo ampliada para la próxima versión. A ver en qué queda la cosa.

      Eliminar
  11. Me encuentro en la misma situación

    ResponderEliminar