jueves, 30 de marzo de 2023

Una adaptación, por el momento, de la madre de todas las tablas...

 ... a falta de modificar las celdas modificables por la Resolución de los recursos de Alzada...

Editada la primera tabla el 10/04/2023 después de actualizar con las Resoluciones de los recursos de Alzada publicados en la página web de la convocatoria actual.



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

10 comentarios:

  1. Buenas noches Gangas! Sigue pensando que el 7 de mayo sigan quedando plazas de Medicina de Familia y q con un 10249 se pueda escoger esta especialidad? Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que terminará pasando, si lo supiera lo diría expresamente.
      Gracias a ti. Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días don José María.
    Usted cree que la tendencia a la hora de escoger plaza será la misma que la del año pasado, por ejemplo que cuidados intensivos se acabe en un puesto 6000??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado la última plaza se adjudicó con el nº de orden 6034 en Algeciras, este año hay 15 plazas más. Los últimos cuatro años ha alternado la posición 28-29 del conjunto de especialidades. Puedes mirar aquí, no creo que este año se ponga en una posición por encima.

      https://gangasmir.blogspot.com/2023/03/patrones-de-comportamiento-en-la.html

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes , se espera que queden plazas libres después del primer llamamiento ?

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, se espera que después del primer llamamiento queden plazas libres ?? O cual puede que sea la dinámica este año ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año en el BOE ya han aclarado que se llamara hasta el 10.000 y algo, no creo que llamen mas

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/23, 0:14

      En el BOE está indicado que de no ocuparse todas las plazas habrá un segundo llamamiento

      Eliminar
  4. Se espera sí, hay mucha gente española que cuando tiene un mal resultado en el mir no elige la plaza y repite al año siguiente. Habrá un segundo llamado seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/4/23, 0:14

      Sin embargo este año con la bajada de la nota de corte y el aumento del cupo de extracomunitarios probablemente se escojan más plazas en el primer llamamiento. Precisamente se han adoptado estas medidas para que no ocurra lo que el año pasado.

      Eliminar