... admisión, selección y adjudicación, por subconjuntos de procedencia según nacionalidad, que es el dato publicado en los listados y no el de procedencia universitaria...
Adenda.- Imagínate que se inscriben 1167 médicos menos para 200 plazas más y no precisamente de Familia. Imagínate que esa diferencia se traslada al resto de fases, con una demanda efectiva de 1,14 plazas, y a más a más son 1437 los que incomparecen voluntariamente, ¿tú que crees que podía pasar?
¿Quién se ha llevado las manos a la cabeza?
Los mismos que pedían que se convocaran más plazas.
¿Y qué dicen?
Que ya lo decían ellos.
Siempre tienen razón, no se equivocan nunca.
Por cierto, la ministra también pensaba que cuantas más plazas mejor, y conminó a las CCAA a que ofertaran más plazas hasta completar las que tenían acreditadas.
Si ofertas 200 plazas más de las especialidades más demandadas, la oferta de Familia la dejas igual y tienes más de 1000 demandantes menos, lo que podía pasar se podía saber ya en diciembre, con los listados de admitidos.
Por cierto, la afección de la nota de corte ha sido del 16,02 %, de las más bajas de la serie.
Solo me falta decir algo que puede comprobar el ministerio, el segundo llamamiento alimenta la recirculación por el tiovivo de la prueba, pan para hoy y hambre para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario