sábado, 1 de agosto de 2020

Resumen general y final de los Actos de Asignación de Plazas del MIR 2019/2020, hasta el nº de orden 9.275, último en elegir...

... especialidades (oferta, adjudicadas, % y último nº de orden), CCAA y CA (oferta, adjudicadas y %), provincias (adjudicadas y %), localidades (adjudicadas y %), y centros de formación (adjudicadas y %)... 

Nota1.- Los % en provincias y localidades son respecto del total de plazas adjudicadas (excepción hecha de sus totales que lo son respecto de la oferta)

Nota2.- Los centros de formación se expresan por el nombre del hospital y/o de la unidad docente (hay especialidades cuya formación se organiza a través de unidades docentes con otras profesiones sanitarias, residan o no en un centro hospitalario), de tal manera que en la adjudicación de plazas para un determinado hospital no figuran en su cómputo general de adjudicación aquellas que corresponden a unidades docentes que residen en el mismo. 





PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

7 comentarios:

  1. Buenos días, me gustaría hacerle una pregunta. Me presento al próximo MIR y estoy ciertamente preocupado por el número de plazas que puedan ofertar, teniendo en cuenta la coyuntura económica del país. ¿Cree usted que bajarán las plazas de manera significativa este año?

    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/8/20 18:37

      Parece ser que habrá más plazas por se incorpora medicina legal y forense y probablemente medicina del deporte para un regreso triunfal.

      Eliminar
    2. Anónimo3/8/20 12:06

      También se lleva hablando años de nuevas especialidades como Urgencias, Infecciosas, Psiquiatría Infantil o Genética Clínica. A saber, una cosa es que se aprueba y otra que vayan a sacar plazas ya. Acaba de aprobarse el Real Decreto para la especialidad de Medicina Legal y Forense y efectivamente se está queriendo sacar plazas de Medicina del Deporte. Veremos qué ocurre. Esperemos que aumenten plazas!!! Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!

    En caso que alguien renuncie a su plaza, cómo es posible saberlo y acceder a ese puesto? Hay readjudicacion? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que no.

      Eliminar
    2. Esa modalidad no existe en el MIR, la plaza queda desierta y ya

      Eliminar
    3. Sólo puede haber cambio de plaza con otra persona que ya tenga una plaza de ese mismo año, en la misma comunidad y con mejor puntaje que la persona que renunció.

      Eliminar