... como consecuencia de la mayor dificultad del examen, y a pesar de que aumentó el valor de Nn (número de presentados al examen), los nº de orden disminuyeron a igual valor de respuestas netas, pero... ¿en qué nivel de netas se volvieron las tornas?... es decir...
¿por dónde anduvo el punto de inflexión en que se empeoraba de nº de orden a igualdad de netas?... si tienes curiosidad por saberlo este tablón te descifra esa pregunta, no solo de éste año sino desde la convocatoria 2001, año por año y de forma acumulada... una historia del MIR contada de otra manera... desde los recovecos de la distribución y de las variables que la gobiernan...
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.
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