viernes, 4 de mayo de 2018

Actos de Asignación de Plazas hasta el nº de orden 6.000...














PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

10 comentarios:

  1. Anónimo4/5/18 19:33

    Hola, podría saber las incomparecencia de hoy ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, figuran en varias de las tablas que hay en la entrada.

      Eliminar
  2. Anónimo4/5/18 20:02

    Las tienes en la tabla por especialidades. Abajo. En el turno de tarde 131.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/5/18 20:26

    Mis más sinceras enhorabuenas por el trabajazo que haces diariamente para todos nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/18 21:10

    Estimado Jose Mª, te agradezco el trabajo que haces todos los años por los MIR
    He revisado los últimos años y veo que cuando se suspende el turno ordinario para dar paso a los DC solo se retrasa un turno y en el siguiente se sigue con la adjudicación, primero de los DC y posteriormente el ordinario. Excepto el año pasado, dado que este hecho coincidió con el puente del 1 y 2 de Mayo.
    Si este año se para el lunes 7 por la tarde ¿crees que el martes continuará la adjudicación o se retrasará mas turnos?
    Muchas gracias por tu opinión al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/18 22:11

      Por lo que se ha contestado varias veces, se supone que tienen que dar un día para que los discapacitados que llamen se puedan desplazar. Pero tampoco se sabe con seguridad.

      Copio y pego lo que ha contestado Gangas en muchas preguntas similares:
      "Dice el MSSSI en el calendario de llamamientos:

      (**) Si debido a la asignación de plazas a aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad, fuera necesario realizar suspensión y posterior reanudación de los actos de asignación para Médicos, algunas de las fechas y horas del calendario precedente podrían verse modificadas. Los posibles cambios se notificarían EXCLUSIVAMENTE a través de la página Web del Ministerio: www.msssi.gob.es – Sanidad – Profesionales – Convocatoria Actual"

      Eliminar
  5. Anónimo4/5/18 21:21

    Por favor a ver si me podeis contestar... Se puede ir a la eleccion de plaza solo con el pasaporte verdad? Que elijo el lunes y no encuentro el dni

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/5/18 23:24

    Faltan 469 personas para q la plaza de nuclear en barcelona desaparezca y nadie pueda cogerla, si nadie se la lleva..quedara desierta!!!... que pena;( ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/5/18 7:14

      No entiendo. Por qué 469 personas?

      Eliminar
    2. Porque es un requisito indispensable para coger esa plaza según el Ministerio tener un número de orden igual o inferior al 6469, número de plazas convocadas en los centros que se rigen por el sistema público de elección (aquel que no exige conformidad previa sean los centros públicos o privados)

      Eliminar