viernes, 4 de mayo de 2018

Actos de Asignación de Plazas hasta el nº de orden 5.600...













PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

25 comentarios:

  1. Anónimo4/5/18 11:54

    un trabajo impecable!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hasta qué número de orden se puede preveer que se agote familia comparan la tendencia de este año con el año pasado? ¿Antes o después del 8.124? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/18 23:45

      Yo tambien estoy x ahi y Siento decirte que como viene la mano... esto se termina antes!!!!.... ahora coger curso antes q aumenten los precios!!!

      Eliminar
    2. Anónimo5/5/18 9:25

      Acabará despues del 8124 pero no llegara al 8500 como dijo Gangas

      Eliminar
  3. Anónimo4/5/18 12:26

    Gangas creo que hay un error en dos tablas porque en una dice que las incomparecencias han sido de 13 y en otra de 3. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/18 12:30

    Buenos días D. José María, creo que hay un error en el saldo de las plazas del turno de discapacidad. Entiendo que debería de poner 426 y no 428.
    Gracias por su labor y disculpe.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/5/18 13:53

    Se mantienen las mismas aproximacimaciones en cuanto a donde se terminarían las plazas o la cosa va pintando mal? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenos días José María, lo primero felicitarte por tu enorme trabajo en mi nombre y supongo que en el de muchos futuros residentes nos aportas muchísimo con tu blog.
    Según mi número de orden y por motivos personales de que no puedo desplazarme muy lejos de mi ciudad, podría darse mi elección como médico del trabajo. No me disgustaría en un futuro tras la residencia acabar en empresas privadas tipo Mercadona o Corte Inglés donde los salarios están muy bien valorados. ¿Qué opinión tienes al respecto? A lo mejor me arrojas algo de luz si esa elección o repetir otro año.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/5/18 13:59

    Buenas tardes Gangas. Entiendo que en este turno han incomparecido 14 personas menos no? Quiero que en la tabla está mal porque pone 4. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/5/18 14:17

    Hola Gangas!!! En la tabla anterior de quedan las incomparecencias en las -97 y aquí parten de las 100. Esun error? Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/5/18 14:31

    Primero de todo, gracias por toda la información que nos está proporcionando, resulta de mucha ayuda.

    Sé que lo estamos preguntando muchos, pero se puede estimar ya, más o menos, ¿cuándo van a avisar de cuando empiezan para el turno de discapacidad? ¿Cuándo se reanudará en principio el turno del Lunes o del Martes?

    Porque los que tenemos Lunes o Martes asignados, son billetes de tren y hotel que hay que cambiar, y ya son bastantes nervios los que se pasan como para ir sumando más. Lógicamente es imposible saberlo al 100% pero por hacernos una idea si se puede prever algo.

    Por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/18 15:03

      Creo que tal y como están las cosas, se cortará el turno más o menos como el año pasado, en un 7100 y pico. quizás un poco más tarde o incluso antes si sigue renunciando poquita gente.
      Pero desgraciadamente hasta que el ministerio no nos diga nada, poco podemos hacer

      Eliminar
    2. Estos del Ministerio parece que sean unos inutiles. Todos los que seguimos el proceso vemos que se va a suspender el turno ordinario el lunes por la tarde o, a lo sumo, el martes por la mañana. Si fuesen un poco inteligentes y les importaramos un poco citarian a todos los que resten del turno de discapacidad con numero por encima del 7300 el martes por la mañana. De esta manera, en el peor de los casos si se interrumpiera el lunes por la tarde, solo afectaria a unos cuantos de ellos que los podrian aplazar al dia siguiente. El martes empiezan con los que falten del turno de discapacidad y luego seguirian el resto del turno ordinario hasta el 8000. Y afectaria a muy poca gente la suspension.
      Es mi humilde opinion.

      Eliminar
    3. Anónimo4/5/18 18:29

      Por lo que estoy viendo este año está renunciando menos gente que el año pasado, ya que a estas alturas el año pasado renunciaron en torno al 40% y este año se está moviendo en el 30%. Por lo que de seguir así se cortará en torno al 7200.
      Para que se hagan una idea para que el corte se produzca en el 7200 las renuncias entre el 6000 y el 7200 tienen que ser del 45%.
      Para que sea en el 7300 la renuncia tiene que ser de un 50%
      Para que sea en el 7100 la renuncia tiene que ser del 40%.
      En cualquier caso tendremos que ir hasta el 7300 y esperar a ver qué pasa.

      Eliminar
  10. Anónimo4/5/18 15:10

    Buenas tardes José María.
    Quería plantear una cuestión, a ver si usted me puede responder, o es que los nervios me están haciendo darle demasiadas vueltas al asunto.
    Ahora mismo llevamos 114 incomparecencias menos que el año pasado. Entiendo que si este año hay 188 plazas más, en el momento en el que haya 188 incomparecencias menos que el año anterior (en el hipotético caso de que esto pasase), el turno para discapacitados se tendría que cortar sobre el número 7139, e incluso antes si hay menos renuncias. ¿Estoy equivocada? tengo un 6900 largo y no dejo de pensar si me pillará o no el corte! Gracias de antemano! Y gracias por su estupendo trabajo, nos está facilitando mucho estos días de nervios!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/5/18 16:06

    Buenas tardes Estimado José María,

    Antes de todo quiero felicitarlo por este blog, que nos proporciona mucha y detallada información.

    Así como muchos, yo también estoy realizando seguimiento del proceso de adjudicación de plazas, pero en el turno de la mañana de hoy ocurrió algo que no entiendo como es posible, se adjudicó plazas de diferentes especialidades (familia y psiquiatría) y ciudades (Madrid y Ourense) a 2 personas que tenían el mismo numero de orden (cosa que no es posible), el numero de orden es el 5488.

    Pudieras por favor revisar esto en tu base de datos, podría hacerte llegar las imágenes de la página web del ministerio donde esto se evidencia.

    Quedo atento a tus comentarios
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Es posible

      2.- Ha ocurrido

      3.- Se tratará de un Recurso de Alzada contra los resultados definitivos, asunto ya explicado en el blog, y se le adjudica un nº bis por encima por haberle dado la razón, bien fuera sobre el baremo bien fuera sobre el examen.

      Eliminar
    2. Por cierto, ya ocurrió con el nº de orden 500

      Eliminar
    3. Anónimo4/5/18 16:32

      Perfecto Estimado José María

      Muchas gracias por la aclaratoria!

      Saludos

      Eliminar
  12. Anónimo4/5/18 17:21

    No encuentro la madre de todas las tablas... hasta hoy viernes X la mañana... todas están completas hasta el jueves?. Alguien sabe xq? ??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/18 18:14

      https://2.bp.blogspot.com/--VB9Hd5Rj6Q/WuyBUOx-egI/AAAAAAABegU/ol1J7Tur7WkXmWuEm5NF2z1LX5VphNGwwCKgBGAs/s1600/madre16.png

      En esta misma entrada está la madre de todas las tablas actualizada hasta este turno de mañana.

      Eliminar
  13. Anónimo4/5/18 17:40

    Hola Gangas, donde esta la tabla de Actos de asignacion de plazas 2017/2018?? solo aparecela de 2016/2017...
    Puede subirla por favor?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/5/18 18:44

    Hola gangas, se que es viernes y usted tiene una vida aparte de esto, pero subirá las tablas actualziadas hasta el número 6000? Por fi!!
    Muchas gracias por su labor

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/5/18 17:18

    He estado dando vueltas a la simulación que ha realizado gangas y no consigo comprenderla.
    Estudiando la entrada de "breve historia de los últimos cinco años" se ve que solamente en el año 2015 se se alcanzo un 57% de incomparecencia, los años siguientes en ningún caso ha pasado del 50% y este año nada hace presagiar que se pueda superar esa cifra, es más, por lo que se ha visto hasta ahora sería más factible decir que las incomparecencia estarán en torno al 40-45%.
    Por tanto sigo manteniendo que el turno ordinario se cortará en torno al 7200.
    Gangas, podría explicarnos porque usted estima que habrá un porcentaje tan altos de incomparecencia.
    Un saludo y gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/5/18 17:24

    El comentario que hice hace unos minutos era para otra entrada, disculpe las molestias, volveré a realizarlo en la entrada correcta

    ResponderEliminar