miércoles, 25 de abril de 2018

Las 50 primeras plazas de Familia, 17 años...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

14 comentarios:

  1. Pues parece que este año está más cara la plaza de familia, ¿no?. A este paso se acaba antes que el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que no, que es muy variable cada año. La diferencia no es significativa, en 2015-16 los números eran menores, y aun así las plazas se estiraron bastante, está parejo al año pasado, y si es significativa la caída en los primeros puestos, lo que puede repercutir en los siguientes puestos, u es que dada la precariedad laboral y la falta de información de esta especialidad, pues es lógico que no sea de las primeras.

      Eliminar
    2. Según lo que pone en la tabla el consumo se acerca más al de 2016 que al del año pasado y en el año 2015-2016 se acabaron antes que nunca.

      Eliminar
  2. Buenas tardes don José María, en primer lugar me gustaría agradecerle su encomiable labor, y en segundo lugar preguntarle si usted considera posible, a la vista de las adjudicaciones de este año, si sería posible obtener plaza de familia con un número de orden próximo al 8100 en alguna comunidad que no sea Cataluña. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si responde porque yo no entiendo nada ...

      En algunos sitios leo que familia se acaba el 7100 y en otros el 8200.

      Eliminar
    2. Esos sitios que lees ¿por quién están escritos?

      Eliminar
  3. Sin problema. Ceuta Melilla Jaén y varias provincias más. La experiencia familiar de MFamilia en Almería..extraordinaria..en Distrito Sanitario Poniente.. muy recomendable. En Ceuta y Melilla se cobra muchísimo más..en fin..suerte en la elección..pero entraras..

    ResponderEliminar
  4. ¿Como veis el último orden de Familia en Madrid y Valencia? ¿Se moverán mucho más que el año pasado o más o menos igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio habría dicho que iba a empeorar bastante es decir que con números más altos se podría coger, pero tras las últimas sesiones creo que será bastante parecido al año pasado.

      Eliminar
    2. Y encima en Madrid han reducido la oferta en 13 plazas...¿pensáis que se quedará peor incluso que en el año 2016, que se acabaron súper pronto? Si se queda como el año pasado ni tan mal, pero veo que el consumo es parecido a 2016. La cosa es que tampoco se han reducido las plazas en general en Madrid así que a algún otro servicio tienen que haber ido esas 13 plazas.

      Eliminar
    3. Pero hay más plazas

      Eliminar
    4. Hay más plazas pero Madrid y Valencia se están cogiendo mucho en familia casi a nivel de 2015-2016, yo creo que en el caso de esas dos provincias va a quedar muy similar al año pasado, porque entre que madrid ha sacado menos plazas y que la gente la está cogiendo bastante va a quedar muy similar al año pasado, en otras provincias si que puede ser que se agoten más tarde.

      Eliminar
    5. ¿Y? Pero justamente las de Familia en Madrid se han reducido considerablemente y yo hablo de esa especialidad en concreto, con un consumo que no se reduce con respecto al año pasado no entiendo como puede compensar el aumento de otras especialidades.

      Eliminar
  5. Tengo la misma pregunta: cuanto antes se agotarán las plazas en Madrid respecto al año pasado? O será más o menos igual?

    ResponderEliminar