miércoles, 25 de abril de 2018

El seguimiento del cupo...

... 

Las incomparecencias a elegir plaza de los afectados por el cupo, como cualquier incomparecencia voluntaria, pueden incorporarse en cualquier otro turno posterior antes de que se agoten las 261 plazas que constituyen el límite del mismo. Lógicamente de incorporarse lo deben de hacer al comienzo del turno para ser identificados y acreditados.

Por lo tanto las reservas a la gestión de esta tabla devienen de esa posibilidad. Por lo tantosi se incorporaran habrá que eliminar el tintado de negro que aparece ahora mismo en las celdas correspondientes a los incomparecientes. 

En rojo aparece tintada la posición de nº de orden del nuevo límite de agotamiento del cupo. 

El año pasado para un cupo de 253 plazas hubo 24 incomparecencias antes de su agotamiento en el nº de orden 4.523



 Control realizado hasta el nº de orden 4.550



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

4 comentarios:

  1. Donde puedo ver esta misma tabla pero del MIR del año pasado?! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://gangasmir.blogspot.com.es/2018/03/la-tabla-del-cupo-armada.html

      Eliminar
  2. Señor gangas dos observaciones, en la primera tabla de cupo que subio marcaba el 2020 como incomparecencia y luego deja de aparecer la marca negra, sin embargo en la tabla general siguen apareciendo como elegidas 15 de 17 plazas de cupo el día 24 por la tarde.
    Y la otra observación, el 3109 si se presentó hoy durante el segundo turno.
    No logro entender como lleva cuenta de todo lo que sucede dirante la asignación, es un trabajo abismal!!! Muchas gracias nuevamente por todo lo que hace por nosotros y nuestra paz mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Anónimo, gracias por su aviso, pero lea usted el texto que encabeza la tabla y allí está la solución a las idas y venías de los tintados de negro que se mueven como el mal de San Vito, entran y salen para complicarme la vida y poner al borde del ataque de nervios a los afectados por dicho baile xD

      Eliminar