D. José María, somos muchos, seguramente miles de nosotros, que aunque no hayamos escrito antes, estamos profundamente agradecido por lo que ha hecho durante todo estos años por nuestro colectivo...un abrazo y cuidece mucho!
Don Jose Maria, su partida ha sido una completa sorpresa para mi, pues estoy de cabeza en este proceso agónico y en su blog encontraba esperanza y me sentía reconfortada con la información brindada y los comentarios de otros compañeros. Ahora desde que ya no está me siento en el aire, sin un lugar donde poder desahogar mi angustia. Bueno pero la decisión está tomada, le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por nosotros los opositores y muchos padres y familiares. No tiene precio. Cuídese mucho y no nos abandone completamente. Sí siente deseos de publicar algo estaremos más que contentos. Un gran abrazo.
Eternamente agradecida, gracias a usted hace 3 años cuando mi hija hizo el MIR encontramos guía y luz en el camino de esas arenas movedizas. Aquel año nada más levantarme leía su blog, aprendí estadística y gracias a usted no nos desesperábamos ni mi hija ni yo. Mi hija ya es R3 y sigo enganchada a su blog. Como todos me voy a sentir un poco huérfana. Cuídese mucho, usted debería tener una estatua a las puertas del Ministerio de Sanidad, en nuestros corazones ya la tiene.
Nos escapamos de clase, teníamos que huir de esos tontos. Aprendimos más de una canción de tres minutos, que lo que aprendimos en la escuela. Esta noche, escucho el sonido de tambores del barrio, puedo sentir que mi corazón comienza a bombear, dices que estás cansando, y que solo quieres cerrar los ojos y seguir a tus sueños (hasta dormirte). Hicimos una promesa, juramos que siempre la recordaríamos, nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Como soldados en una noche de invierno con el juramento de defender. Nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Ahora, los rostros jóvenes se vuelven tristes y viejos, y los corazones de fuego, crecen fríos. Juramos que seríamos hermanos contra el viento, yo estoy listo para volverme joven de nuevo, y escuchar la voz de tu hermana llamándonos desde casa, cruzando el campo abierto. Bien, quizás podríamos meternos en algún lugar con estos tambores y estas guitarras. Hicimos una promesa, juramos que siempre la recordaríamos, nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Hermanos de sangre bajo la noche tormentosa, con el juramento de defender. Nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Esta noche en las calles, las luces se vuelven tenues, las paredes de mi habitación se caen sobre mí, hay una guerra ahí fuera todavía propagándose, dices que ya no es cosa nuestra ganar, yo quiero dormir, bajo tranquilos cielos, en la cama de mi amante. Con un campo abierto de par en par en mis ojos, y estos románticos sueños en mi cabeza. Hicimos una promesa, juramos que siempre la recordaríamos, nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Hermanos de sangre bajo la noche tormentosa, con el juramento de defender. Nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Nada de retractarse cariño, nada de rendirse. Bruce Springsteen - Nada de rendirse
Es la primera vez que me animo a escribir tras dos años siguiéndolo en cada publicación. Muchas gracias por todo Jose María, por tanto trabajo y dedicación altruistas y sin conflicto de intereses. Será ahora, cuando falte, cuando algunos se den cuenta realmente de todo su trabajo.
Buenas tardes José María.Soy una de las decenas de miles de madres MIR (madre y suegra en mi caso) que aunque han pasado ya años y nuestros hijos son ya adjuntos seguimos dándonos una vueltita por su blog de vez en cuando.Muchas gracias por su trabajo altruista y siempre tan valioso y riguroso.Es la primera vez que escribo y lo hago para desearle lo mejor a usted y a los suyos.¡Qué afortunado ese nieto suyo!.Venga a Canarias a relajarse unos diillas(este fin de semana no porque hay borrasca).Hasta siempre.Un abrazo
Don José, usted preocúpese ahora de descansar y ponerse bien. Ya está todo el pescado vendido y la cosa no va a variar mucho y la salud es lo primero. Un abrazo y gracias.
Muchas gracias por todos estos años que ha dedicado a informar sobre el Mir. Era un privilegio poder leer sus comentarios. Recuperese pronto y disfrute de su mercado descanso. Hasta siempre. Un abrazo
Alegría por su comentario y es que... aunque sea un Buenos días y ya nos sentimos un poco más abrigados. Sigue siendo Mirentrelazados pero si falta el jefe... Muchas gracias y mucha salud (que la va a tener ¡fijo!).
Sin sus entradas,tablas, rios, curvas o calculadoras, esto es un verdadero peñazo, asi que a cuidarse y a recuperarse, de una forma u otra aqui se le extraña y como diria la cancion y con el mayor de los respetos " sin ti no soy nada"
Muchísimas gracias por todo el trabajo dedicado a lo largo de los años a analizar en profundidad el MIR, nos ha ayudado a comprender mejor qué puede pasar en estos momentos de incertidumbre. Espero que se recupere pronto, es tiempo de cuidarse. Un gran abrazo, y gracias de nuevo.
Jose María, aunque me repito, un millón de gracias. Ese dicho me lo grabó mi madre a fuego desde pequeña. Espero que esta sea mi tercera y última vez que debo darle las gracias. Ni que decir tiene que espero que esa analítica mejore y que por falta de médicos no sera!! Un abrazo muy fuerte!!
José María, muchas gracias por su ayuda y generosidad. Deseo que sus análisis se puedan compensar rápidamente, y sé, que para los médicos, siempre será un honor tratar a gangas mir. Mucha suerte con todo, muchas gracias, y sobre todo, que se recupere rápidamente.
Buenos días, José María deseo que esté disfrutando de sus nuevos habitos de vida y se estabilice su analítica. No le olvidamos,le estamos muy agradecidos y siempre le estaremos esperando. Un fuerte abrazo, Salud y suerte.
Desde que hace años mi hijo entró en Medicina sigo su blog continua y obsesivamente. Muchas gracias por sus acertados análisis y por su generosidad. Le deseo (y se merece) lo mejor!
D. José María. Cuídese mucho. Estoy seguro de que no se dedicará a vigilar obras. Pero sí que debe pensar más en sí mismo. Haga caso a su médico. Por cierto, soy pediatra.(vía MIR 1987-1990) y mi hija se ha presentado al MIR 2018. Seguro seguiremos teniendo noticias suyas. Gracias por su muy elaborado trabajo
Buenos días Muchas gracias por todos estos años, de nuevo. Llevo escribiendo mensajes de agradecimiento desde que entré en la carrera (y soy residente ya!) La salud es lo primero; a descansar, y conservar lo más importante. Saludos de un fiel seguidor de este blog
D. José María, somos muchos, seguramente miles de nosotros, que aunque no hayamos escrito antes, estamos profundamente agradecido por lo que ha hecho durante todo estos años por nuestro colectivo...un abrazo y cuidece mucho!
ResponderEliminarDon Jose Maria, su partida ha sido una completa sorpresa para mi, pues estoy de cabeza en este proceso agónico y en su blog encontraba esperanza y me sentía reconfortada con la información brindada y los comentarios de otros compañeros. Ahora desde que ya no está me siento en el aire, sin un lugar donde poder desahogar mi angustia. Bueno pero la decisión está tomada, le agradezco muchísimo todo lo que ha hecho por nosotros los opositores y muchos padres y familiares. No tiene precio. Cuídese mucho y no nos abandone completamente. Sí siente deseos de publicar algo estaremos más que contentos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarEternamente agradecida, gracias a usted hace 3 años cuando mi hija hizo el MIR encontramos guía y luz en el camino de esas arenas movedizas. Aquel año nada más levantarme leía su blog, aprendí estadística y gracias a usted no nos desesperábamos ni mi hija ni yo. Mi hija ya es R3 y sigo enganchada a su blog. Como todos me voy a sentir un poco huérfana. Cuídese mucho, usted debería tener una estatua a las puertas del Ministerio de Sanidad, en nuestros corazones ya la tiene.
ResponderEliminarNos escapamos de clase,
ResponderEliminarteníamos que huir de esos tontos.
Aprendimos más de una canción de tres minutos,
que lo que aprendimos en la escuela.
Esta noche, escucho el sonido de tambores del barrio,
puedo sentir que mi corazón comienza a bombear,
dices que estás cansando,
y que solo quieres cerrar los ojos
y seguir a tus sueños (hasta dormirte).
Hicimos una promesa,
juramos que siempre la recordaríamos,
nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Como soldados en una noche de invierno
con el juramento de defender.
Nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Ahora, los rostros jóvenes se vuelven tristes y viejos,
y los corazones de fuego, crecen fríos.
Juramos que seríamos hermanos contra el viento,
yo estoy listo para volverme joven de nuevo,
y escuchar la voz de tu hermana llamándonos desde casa,
cruzando el campo abierto.
Bien, quizás podríamos meternos en algún lugar
con estos tambores y estas guitarras.
Hicimos una promesa,
juramos que siempre la recordaríamos,
nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Hermanos de sangre bajo la noche tormentosa,
con el juramento de defender.
Nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Esta noche en las calles, las luces se vuelven tenues,
las paredes de mi habitación se caen sobre mí,
hay una guerra ahí fuera todavía propagándose,
dices que ya no es cosa nuestra ganar,
yo quiero dormir, bajo tranquilos cielos,
en la cama de mi amante.
Con un campo abierto de par en par en mis ojos,
y estos románticos sueños en mi cabeza.
Hicimos una promesa,
juramos que siempre la recordaríamos,
nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Hermanos de sangre bajo la noche tormentosa,
con el juramento de defender.
Nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Nada de retractarse cariño, nada de rendirse.
Bruce Springsteen - Nada de rendirse
Tantos años a tu lado.... Nada de rendirse.
Es la primera vez que me animo a escribir tras dos años siguiéndolo en cada publicación. Muchas gracias por todo Jose María, por tanto trabajo y dedicación altruistas y sin conflicto de intereses. Será ahora, cuando falte, cuando algunos se den cuenta realmente de todo su trabajo.
ResponderEliminarMuchas gracias a ti José María
ResponderEliminarUn gran abrazo!!
ResponderEliminarGracias a usted por todo su trabajo y dedicación hacia nosotros.Me he alegrado mucho volver a leer una entrada suya.Cuidese mucho !!
ResponderEliminarGracias por haber sido luz en momentos de obscuridad e incertidumbre. Que se recupere y siempre cuide de su salud.
ResponderEliminarEternamente agradecidos....
El bien no es conocido hasta que se ha perdido.Un gran abrazo!!
ResponderEliminarBuenas tardes José María.Soy una de las decenas de miles de madres MIR (madre y suegra en mi caso) que aunque han pasado ya años y nuestros hijos son ya adjuntos seguimos dándonos una vueltita por su blog de vez en cuando.Muchas gracias por su trabajo altruista y siempre tan valioso y riguroso.Es la primera vez que escribo y lo hago para desearle lo mejor a usted y a los suyos.¡Qué afortunado ese nieto suyo!.Venga a Canarias a relajarse unos diillas(este fin de semana no porque hay borrasca).Hasta siempre.Un abrazo
ResponderEliminarDon José, usted preocúpese ahora de descansar y ponerse bien. Ya está todo el pescado vendido y la cosa no va a variar mucho y la salud es lo primero. Un abrazo y gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias por todos estos años que ha dedicado a informar sobre el Mir. Era un privilegio poder leer sus comentarios. Recuperese pronto y disfrute de su mercado descanso.
ResponderEliminarHasta siempre. Un abrazo
Gracias y mil veces gracias, animo y disfrute de los suyos que bastante tiempo nos ha dedicado a nosotros. Muy agradecida,le deseo todo lo mejor.
ResponderEliminarAlegría por su comentario y es que... aunque sea un Buenos días y ya nos sentimos un poco más abrigados. Sigue siendo Mirentrelazados pero si falta el jefe... Muchas gracias y mucha salud (que la va a tener ¡fijo!).
ResponderEliminarGracias por todo, muchas gracias... !
ResponderEliminarSin sus entradas,tablas, rios, curvas o calculadoras, esto es un verdadero peñazo, asi que a cuidarse y a recuperarse, de una forma u otra aqui se le extraña y como diria la cancion y con el mayor de los respetos " sin ti no soy nada"
ResponderEliminarMuchísimas gracias por todo el trabajo dedicado a lo largo de los años a analizar en profundidad el MIR, nos ha ayudado a comprender mejor qué puede pasar en estos momentos de incertidumbre. Espero que se recupere pronto, es tiempo de cuidarse. Un gran abrazo, y gracias de nuevo.
ResponderEliminarMuchas gracias por su trabajo y dedicación, así como luz y esperanza con sus tablas estadisticas y de una forma sencilla de explicar
ResponderEliminarQue tenga un muy buen día. Mañana también, ...
ResponderEliminarChapo por los análisis tan certeros que ha realizado durante todo este tiempo ...
ResponderEliminarMe gusto este último : https://gangasmir.blogspot.com.es/2018/02/estado-de-la-cuestion-4.html?m=1
Gracias por todo . Le deseo todo lo bueno !
Jose María, aunque me repito, un millón de gracias. Ese dicho me lo grabó mi madre a fuego desde pequeña. Espero que esta sea mi tercera y última vez que debo darle las gracias. Ni que decir tiene que espero que esa analítica mejore y que por falta de médicos no sera!! Un abrazo muy fuerte!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu trabajo durante todos estos sueños y mis mejores deseos!!
ResponderEliminarJosé María, muchas gracias por su ayuda y generosidad. Deseo que sus análisis se puedan compensar rápidamente, y sé, que para los médicos, siempre será un honor tratar a gangas mir. Mucha suerte con todo, muchas gracias, y sobre todo, que se recupere rápidamente.
ResponderEliminarGracias por haber estado siempre.
ResponderEliminarLo primero es lo primero. Es momento de tomarse unas buenas vacaciones.
Siempre agradecidos!!
Buenos días, José María deseo que esté disfrutando de sus nuevos habitos de vida y se estabilice su analítica.
ResponderEliminarNo le olvidamos,le estamos muy agradecidos y siempre le estaremos esperando. Un fuerte abrazo,
Salud y suerte.
Jose Maria le esperaremos lo que haga falta, pero !!!vuelva!!!.
ResponderEliminarDesde que hace años mi hijo entró en Medicina sigo su blog continua y obsesivamente. Muchas gracias por sus acertados análisis y por su generosidad. Le deseo (y se merece) lo mejor!
ResponderEliminarD. José María. Cuídese mucho. Estoy seguro de que no se dedicará a vigilar obras. Pero sí que debe pensar más en sí mismo. Haga caso a su médico. Por cierto, soy pediatra.(vía MIR 1987-1990) y mi hija se ha presentado al MIR 2018. Seguro seguiremos teniendo noticias suyas. Gracias por su muy elaborado trabajo
ResponderEliminarBuenos días
ResponderEliminarMuchas gracias por todos estos años, de nuevo. Llevo escribiendo mensajes de agradecimiento desde que entré en la carrera (y soy residente ya!)
La salud es lo primero; a descansar, y conservar lo más importante.
Saludos de un fiel seguidor de este blog
solos ante el peligro...
ResponderEliminar