sábado, 6 de mayo de 2017

Histórico de plazas desiertas...



Adenda.- Tercer año consecutivo que queda desierta la plaza de Medicina Nuclear de CETIR (Barcelona), centro privado que ejerce el derecho previo de conformidad.

En el MIR 2016/2017 las plazas ofertadas fueron finalmente 6.325 quedando desierta una de ellas, la plaza de Medicina Nuclear en CETIR (Barcelona)

PD.- Para ver con mayor claridad la tabla haz clik con el botón izquierdo encima de la misma, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido de la tabla.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/5/17 23:39

    Una pena que una especialidad tan linda quede desierta la plaza... imagino que es porque el centro tiene conformidad... si realmente quieren tener residentes... quizás deberían plantearse no pedirla no?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/17 23:53

    Buenas noches José maría. Quisiera hacer 1 pregunta y como no se en que entrada es mejor escribirla lo hago aquí. Tu sabes si existe la posibilidad de que el ministerio abra para el 2018 la especialidad de urgencias?. Podríamos hacer una solicitud ante el ministerio ?. Sabes si algo así se ha hecho antes?... desde hace varios años hay especialidades q no hay Buena salida laboral, y coinciden con las q quedan últimas en la elección del MIR... ( xq ya las hacen otros especialistas) podrían reemplazar esas plazas y se estaría dando buena salida laboral a mucha gente. Gracias X tus sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://semes.org/

      seguro que ellos pueden darte una mejor opinión que la mía.

      Eliminar