viernes, 3 de marzo de 2017

Para los rezagados en las reclamaciones...

... de los listados de resultados provisionales...

Puedes ver tus resultados provisionales en tu ficha personal de la convocatoria actual aquí.

Para acceder a la misma has de identificarte previamente con el nº de documento con el que te inscribiste en la prueba (NIF, NIE o Pasaporte)

Si en la información de los resultados provisionales que aparecen en tu ficha personal se deduce que no se ha corregido bien tu plantilla de respuestas o no se hubieran baremado correctamente tus méritos académicos, y entiendes que debes de hacer una reclamación sobre cualquiera de esas dos cuestiones, o sobre las dos, puedes acceder directamente a los siguientes apartados específicos, que son los mismos que aparecen en la web del MSSSI para la convocartoria actual:
PD.- 

Antes de preguntar lee el pdf completo donde dice Información

Incluso en el mismo, al final, viene un nº de teléfono donde resolver dudas.

9 comentarios:

  1. Anónimo3/3/17 17:46

    ¿Hay opiniones sobre las jornadas orientadoras que están ofreciendo las distintas academias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha puesto nada en ningún comentario, solo hay en el sidebar del blog un link a la entrada de las Ornadas en diferentes hospitales y unidades docentes.

      Eliminar
  2. Anónimo4/3/17 0:21

    Por favor, una pregunta, ¿el lunes aún se podría hacer la reclamación del expediente? ¿Por que online no se puede hacer, no?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en España, hoy sábado tiene que haber al menos un Registro abierto para presentarla, en la Subdelegación del Gobierno, o en Correos que actúa en ese caso como si lo fuera, o incluso hay grandes centros comerciales con oficina de Correos que tienen el mismo horario que el centro y cierran por la tarde-noche y puedes presentar la reclamación allí, lleva los documentos sin sobre y allí dices de qué se trata y que te apliquen el procedimiento establecido.

      La dirección para su envío la tienes en la hoja de reclamación que te copio:

      DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.- Subdirección General de Ordenación
      Profesional.- Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada. Paseo del Prado 18-20, 28071 - MADRID

      Eliminar
  3. Hola!! El lunes se puede reclamar? Porque ya esta todo cerrado hoy...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El lunes puede hacerse la reclamacion?? Hoy ya esta todo cerrado y no me queda muy claro eso de 5 dias naturales de plazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, según donde te encuentres todavía podrías presentarlo en alguna Oficina de Correos que hay en los grandes centros comerciales que tienen el mismo horario que el centro comercial, llevas la documentación y ellos te la sellan, la meten en un sobre, escribes la dirección, la certifican y te entregan un justificante, la tasa no es cara, y val a todos los efectos.

      No obstante, si no llegas la presentas el lunes, sobre la interpretación de si se alarga el plazo o no al terminar en domingo no entro, pero nada pierdes por presentarla si no puedes hoy.

      Eliminar
    2. Anónimo4/3/17 19:00

      He trabajado algunos años en la Administración. Los días naturales no distinguen entre festivos o no, así pues, el plazo terminó el Domingo y no se desplaza al Lunes. Caso distinto es que hubiesen puesto 5 días hábiles, pero no ha sido así. Tal como dice Gangas, hay oficinas de correos en grandes centros comerciales. Otra opción es presentarla en tu Ayuntamiento. Los Ayuntamientos tienen lo que se denomina "Ventanilla Única" y a todos los efectos es como si hubieses presentado la documentación en el Ministerio. Normalmente, al no haber oficinas los Domingos, la Policía Local puede tener el Sello de Entrada del Registro Municipal para estas cosas. Si el pueblo es muy pequeño, igual desconocen este procedimiento, pero está regulado en el artículo 38.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo. ¡Buena suerte!

      Eliminar
    3. Anónimo7/3/17 1:16

      Estoy preocupada por las reclamciones del barremi.

      Eliminar