domingo, 12 de marzo de 2017

Lo prometido es deuda...

... tú estas en esta nube... eres uno de sus puntos y si quieres te puedes buscar tal como te prometí en su día... 12.292 resultados expresados por sus respuestas netas en el eje de la Y y por su baremo académico en el eje de las X... 12.292 médicos examinados... 12.292 circunstancias vitales distintas... 12.292 manojos de sentimientos... como la vida misma...

Esto va por todos vosotros... por vuestro temple...


MIR 2016/2017


MIR 2015/2016


MIR 2014/2015


Nota.- Para buscarte con mayor resolución haz clik en la imagen, una vez abierta haz clik con el botón derecho del ratón y clika en la primera frase del cuadro de diálogo Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez abierta la nueva pestaña ve a ella y con el botón izdo del ratón haz clik en la lupa (+), entonces podrás buscarte con mayor resolución.

6 comentarios:

  1. Menudo trabajazo!!!... Que iusion encontrar mi puntito!!!! Muchisimas gracias gangas.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular gangas! Como siempre
    Gracias por estos dos meses y medio ayudándonos a serenarnos y a poner al mal tiempo buena cara
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Le puedo preguntar por curiosidad como consigue estos datos?

    ResponderEliminar
  4. Ya encontré mi puntito en la nube...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/3/17 1:16

    Soberbio trabajo, D. José María.
    Me atrevo a sugerirle que complete esta gráfica de la nube de puntos creando otra en la que sobre la citada nube, dibuje unas curvas que unan los puntos que corresponden a un determinado número de orden, para un cierto número de valores a su buen criterio, para así facilitar algunas posibles interpretaciones de la misma, tales como la procedencia por categorías de baremo de los opositores dentro de un cierto intervalo de números de orden.
    Y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerle su trabajo que tanto ayuda a arrojar luz sobre la complicada distribución de los resultados del examen MIR. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/3/17 1:21

    Bueno, cuando dije curvas, quise decir rectas, que es la forma que adoptarían las líneas que unen los puntos correspondientes al mismo número de orden, si no me equivoco.

    ResponderEliminar