viernes, 1 de abril de 2016

Referencias para hacer la lista...



Simulación de días y turnos de llamamiento, expectativas de agotamiento de especialidades


Escalera de color, expectativas de agotamiento de especialidades


Consumo de plazas por días y turnos de llamamiento el año pasado,
estadísticos de nº de orden con los que se eligió cada especialidad.

11 comentarios:

  1. Y cuántas opciones se pueden poner? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu turno empieza en el 351 y eres el 451 tienes a 100 personas por delante, por lo que deberias hacer una lista de 100 sitios/hospitales posibles segun tu orden de preferencia por si diera la casualidad de que esos 100 eligen todo lo que tu querias... lo cual seria muy mala suerte, la verdad. Pero mejor ir precavidos

      Eliminar
  2. Buenos días Gangas, gracias por tu labor, tenía dos preguntas,con un número de orden del 8270 si hay posibilidades este año de tener plaza, debido a las variables que hemos visto éste año, y si hay posibilidades, cuando se sabe si tienes que ir a Madrid a la adjudicación de plazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te diría que a Madrid se tiene que ir, puede haber sorpresas, hay bastante gente que quiere repetir el mir por no sacar nota para la especialidad que quieren, ánimos

      Eliminar
  3. Hola gangas, como siempre tu trabajo único e impecable! Tengo una consulta. Soy extracomunitario y he alcanzado estar en el cupo y quería saber si hay alguna forma de saber de antemano en alguna web los documentos que te piden en los hospitales para firmar el contrato o hay que esperar hasta la elección de plazas a que me los den.Sé que pueden variar de una comunidad a otra, pero quería saber para estar preparada y no hacer undoble viaje. Muchas graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://gangasmir.blogspot.com.es/2016/03/aviso-para-medicos-ciudadanos.html

      Eliminar
  4. Estimado Jose María,
    El ultimo numero que consiguió el año pasado plaza de familia, no fue el 8500, se acabaron alrededor del 8100.
    Ese numero de elección estaba en el turno de discapacitados.

    Saludos y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he puesto en la segunda y tercera tabla un texto resaltado en color granate advirtiendo de ello. Son dos especialidades las afectadas en la segunda tabla (Preventiva y Familia) y una en la tercera (Preventiva).

      Eliminar
  5. Buenas tardes gangas, tengo una pregunta. Este año he leído que han superado el corte 9200 opositores. Que eso no quiere decir que vayan a optar a plaza verdad?

    Porque se suele terminar antes como en un 8500
    O eso es en función al número de estudiantes que superan la nota de corte y presentados de cada año?

    Hay unas 6100 plazas y leí que sobraron el año psado ( los que eran regimen de escuela)
    Este año seguramente se acabaran antes al ser todas remuneradas imagino
    Gracias!!!ERES UN CRACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que han superado y/o superen la nota de corte definitivamente, obtienen nº de orden y por lo tanto serán llamados a elegir.

      Los que se adjudiquen plaza de todos ellos serán aquellos que cuando les toque por nº de orden quieran elegir alguna de las especialidades y plazas que queden.

      Primero poder (selección por nº de orden) y después querer (demanda selectiva por parte del demandante), con las excepciones de rigor, los afectados por el cupo hasta su agotamiento, los ya especialistas exceptuando su especialidad, y los del turno de discapacitados haciendo o no uso de su reserva de plazas en el momento en que se interrumpa el turno general para darles preferencia.

      Eliminar
  6. En qué número creen que se terminarán más o menos las plazas? 8500? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar