jueves, 17 de marzo de 2016

El conteo del cupo...

... 1ª edición de la entrada el 08/03/2016 a la 16:45 horas...

Una examinada afectada ya ha contactado conmigo por correo y mañana mismo procederá a realizar el conteo de los 260 primeros afectados sean SIT 4 ó SIT 5, en cuanto disponga de la información subiré aquí una tabla para que los afectados puedan tomar las decisiones que crean pertinentes al respecto, bien sea hacer poderes de representación para que otros puedan elegir plaza por ellos, bien sea para poder tomar sacar los pasajes de vuelo para elegir plaza ellos mismos...

Aprovecho aquí para decir que el día 30 con la publicación de resultados definitivos se sabrá el día de elección de cada uno, día y turno de mañana o tarde.

Recordar que durante los primeros cinco días se llaman a 350 en el turno de mañana y 350 en el turno de tarde.

Que si bien se sabe que los Actos de Asignación de Plazas comienzan a partir del día jueves 14 de Abril, es costumbre que comiencen con los de otras profesiones sanitarias, y este año además algunas de ellas lo harán telemáticamente por lo que: 

pudiera ser que los médicos comiencen a elegir el lunes día 18 de Abril¡Ojo! solo es una suposición de mi parte.


tfno: 91 596 11 81 (MSSSI Formación Sanitaria Especializada)



En la 10ª edición (17/03/2106 a las 08:00 horas AM), se han terminado de depurar los 
300 primeros afectados que aparecen en los listados de resultados provisionales,
a la tabla se le han añadido dos zócalos, el primero con el intervalo crítico
de agotamiento, y el segundo con un cálculo de la densidad por intervalo.
Queda pendiente de actualizar la tabla con los cambios de los listados 
de los resultados definitivos que se publiquen el 30 de marzo.

La fecha definitiva de inicio de la elección de plazas por los médicos se confirmará definitivamente el día 30 de marzo en el que cada uno la verá en su ficha personal de datos en la web de la convocatoria actual del MSSSI.

Los afectados por el cupo serán llamados todos los que hayan superado la nota de corte independientemente de que una vez agotado el mismo (244 plazas) ya ninguno de los afectados llamados por nº de orden posteriores se podrá personar a elegir. El día, turno, y nº de orden de agotamiento se anunciará en la web del MSSSI en el momento que se produzca.

Con el conteo del cupo se incluirán en una tabla los 270 primeros nº de orden de los afectados y por lo tanto se podrá tener una referencia del día, turno, y nº de orden de agotamiento, que no tiene que ser exactamente en el nº que haga el 244 sino que puede ocurrir y ocurre que alguno de los afectados con mejor nº de orden no se persone a elegir. El cupo se agota por nº de orden y no por respuestas netas. El año pasado, convocatoria 2014, se agotó en el nº 3.870 y fueron 14 los afectados con mejor nº de orden que no se personaron a elegir plaza. La convocatoria 2013 no comparecieron 21 afectados antes de su agotamiento, la 2012 fueron 16 los que no comparecieron, en la 2011 fueron 28 los afectados que no comparecieron antes del agotamiento.

PD.- Si estás afectado por el cupo y tu nº de orden está comprendido en el intervalo del nº 50 al nº 4978 y no estuviera reflejado en la tabla escribe un comentario en el interior de la entrada notificándolo. Igualmente si tu nº de orden aparece en la tabla y no estuvieras afectado por el cupo puedes notificarlo en un comentario en el interior de la entrada. La finalidad es depurarla el máximo posible de los errores que se hayan podido cometer al transcribir los nº de orden. Gracias a las dos afectadas que realizaron el conteo, y gracias a quien contribuya a su depuración de ser necesaria. 

83 comentarios:

  1. Muy útil información para mi. Muchas Gracias y quedo atento a las novedades!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/3/16 4:45

    Gracias crack.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/16 5:17

    A que se refieren con situación 4 o 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este articulo Gangas explica los distintos tipos de SIT http://gangasmir.blogspot.com.es/2012/01/los-extranjeros-en-el-mir-20112012.html

      Eliminar
  4. Anónimo8/3/16 5:38

    Graciaaaasss gangas que bien leerte, un abrazooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/16 6:01

    Gangas, solo quisiera agradecerte por la tabla que vas a realizar de los extracomunitarios afectados por el cupo. No tienes una idea de cuánto nos ayudarás con eso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/16 6:07

    Muchísimas gracias JM!! Ya estaba mirando días para alojamiento en Madrid... menos mal que lo has comentado... por cierto, ¿hay alguna manera de saber exactamente qué dia comienza la elección de plaza para los médicos? Me refiero a antes del día 30 Marzo...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. José, tengo la experiencia del año anterior en la que varias personas hicieron el conteo, sugiero que a algunos voluntarios nos envíes las imágenes para realizar un conteo y reconteo, dado que en ese mar de datos se puede perder cada uno (cuándo lo necesites te envío mi correo)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/16 9:00

    Gracias por tu Información que es de mucho interés y que ayuda muchísimo en estos momentos.
    Seguiremos apoyándonos en todos tus comentarios .
    Gracias por todo lo que hemos aprendido contigo en todo este proceso. !!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gangas ...
    Con un n° de orden de 8611, cómo lo ves? Me asignaran dia para ir a Madrid? Quedará algo por escoger que no sea Familia (ya soy médico eventual de MFyC).
    Muchas gracias y un abraxo.
    Paty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 10:24

      Te recomiendo la página Consultamir. Puedes mirar que eligió cada número de orden desde hace más de 5 años (así puedes hacerte una idea de lo que quedará este año)

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/16 10:47

      Si ya eres MFyC, debes saber que con ese número, tus opciones son bien escasas... y que tal vez puedas escoger entre las que siempre quedan y a nadie le atraen.

      Eliminar
    3. Anónimo8/3/16 14:32

      El año pasado la última plaza por el turno general (no de discapacitados) se acabo en el 8089 creo, y fue una plaza de Familia. Yo tengo un 8100 y no tengo ya esperanzas... :(

      Eliminar
  11. Anónimo8/3/16 9:58

    Hola Gangas, muchisimas gracias por todo tu trabajo. Tengo un 7890, se que es arriesgado pero me gustaria saber si en tu opinion me llegara familia. Pienso que este año como no hay plazas de escuela y hay menos afectados por el cupo (que dejaran menos huecos una vez terminado el cupo) se acabarsn antes las plazas...aunque es imposible saber de antemano si la gente decidira coger plaza o repetir el mir, ¿cual es tu opinion al respecto?

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias. Yo pensé que se ordenaban por número de orden y no por orden alfabetico (según apellido). En ese caso debo revisar 3800 opositores antes que yo para poder saber cuantosa fectados por el cupo (SIT 4 Y SIT 5) hay delante de mi... D: una locura

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/3/16 12:23

    ¡Buenos días, Gangas!
    Los años anteriores comenzaba la asignación de la titulación de Medicina al quinto día. Si este año son asignadas telemáticamente las titulaciones que han estado coincidiendo la primera jornada (Biología, Química, Psicología y Radiofísica Hospitalaria), ¿no sería lógico que se adelantase solo una día? Por tal motivo comenzarían el 19 en lugar del 18 de abril (al contrario de lo que aparece en esta entrada). ¿Se tiene más información al respecto?

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay información, el que comiencen el lunes solo es una suposición, al menos es lo que yo haría para dejar margen suficiente para Enfermería que necesita día y medio, y si fuera menester guardar fiesta el viernes por la tarde.

      Eliminar
  14. Anónimo8/3/16 13:49

    buenas tarde soy de nacionalidad colombiana y el la listas de hoy me salen 129.33 netas pero como estoy presentado el examen por segunda ves me colocan un baremo de 1 siendo el año pasado de 1.8 a quien debo acudir gracias


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 15:08

      http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/IE-00/IE-15/0/MODELOSRECLAMACION.pdf

      Ojo, sólo hay CINCO días naturales. Se debe presentar presencialmente en oficina de registro válida, no vale ningún medio online.

      También soy colombiano y al igual que tu es mi segundo examen por lo que veo este año va a ser muy difícil tengo 129,67 netas baremo 1,84 y estoy en posicion 3970 creo que este año tampoco se pudo por lo que veo muchos extranjeros tienen 160 netas y no puedo competir con eso.

      Eliminar
  15. Gangas, muchas gracias por los datos! soy extranjero e iré a la adjudicación de plaza personalmente, por el momento estoy viendo pasajes. Como sabrás, no puedo esperar al 30 marzo para comprar o sacar visado, porque corro el riesgo de que algunas cosas no salgan a tiempo. Mi pregunta es, para qué fechas podría ir comprando y cuanto me demoraría? 1 semana aprox? te agradezco por todo! saludos

    ResponderEliminar
  16. De que pais eres? Uno puede sacar el visado antes de tener la plaza ya adjudicada?

    ResponderEliminar
  17. Para ir a adjudicar tengo entendido que es ir con visado de turismo, a eso me refiero.

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenas tardes, alguien sabe si el año pasado quedaron plazas sin cubrir? Asignaron número de orden superior a la 8500?

    ResponderEliminar
  19. Gracias gangas y gracias a las 2 chicas que hicieron todo ese trabajo. Son unos cracks

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/3/16 17:19

    Hola estoy afectado por el cupo, numero 3587, pero el ministerio me dio baremo de 1, hoy el ministerio ha corregido mi baremo, lamentablemente el numero de orden no cambiara hasta el 30... en el ministerio me informaron aprox. un 2750 como "nuevo numero"...

    Saludos y exito a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 19:23

      hola, a mi me ha pasado lo mismo , aparezco con un baremo de 1, como te informaron de tu nuevo nro de orden? llamaste al ministerio? o presentaste el reclamo?

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/16 20:53

      misma duda, el año pasado me presente y era otro, este año me sale 1 igual, y te lo han modificado vía telefónica? o hay que presentar la reclamación

      Eliminar
    3. Anónimo9/3/16 13:03

      Hola, no habia tenido la posibilidad de responder, llame por telefono a sanidad y lo cambiaron, soy repeMIR y tenian mi expediente antiguo con mi baremo, por lo que se actualizo en casi 1 hora, sin embargo el numero no va a variar hasta el 30 de marzo que fue lo que me explico.


      Mas adelante me encontre con gente con 4 o 5 netas menos que yo, con mi mismo baremo y me superaban aproximadamente entre 600 y 700 puestos... ahi comprendi la magnitud del error...

      Como postie en un grupo de facebook mir, un par de personas me hablaron para saber como solucionarlo, ellos tenian numero de aproximadamente 4500 - 4700 ambos calificados con baremo de 1, cuando en realidad su puntaje es mas alto, subiendo tambien de 500 a 600 puestos.

      Solo espero que este nuevo "papelon" del Ministerio, deje de perjudicar a los extranjeros, creo que ha sido mucho, va a existir gente que va a comprar pasajes pensando que tiene plaza y no sera asi, espero que no... pero ya encuentro que es un abuso.

      Saludos a todos

      Eliminar
    4. Este problema con el baremos lleva pasando ya unos años. Al parecer, el Ministerio decidió subcontratar a una empresa para el cálculo de los baremos, y ha habido fallos el año pasado y el anterior (además de este año). Hace dos años el problema fue tal que se tuvieron que repasar todos los expedientes; no afectó solo a los extranjeros, hubo muchos españoles perjudicados, así que no creo que la cosa dependa de la nacionalidad, sino más bien de la incompetencia de quienes calculan el baremo. Como siempre se dice: "No achaques a la maldad lo que puede ser explicado mediante la estupidez".

      Eliminar
  21. Anónimo8/3/16 17:20

    Gangas parece haber un error de transcripcion en la tabla el numero 75 tiene n. orden 2195 mientras que el 76 n. orden 2081. Muchisimas gracias por todo, al parecer estoy dentro del cupo soy el n. 115.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy dentro !!! :D pero como podemos tener acceso a ese listado??? Para hacer un reconteo

      Eliminar
    2. Anónimo9/3/16 19:56

      Hola, una pregunta a el extracomunitario q tiene el puesto 115, cual Es tu puntaje total? Baremo mas netas? 73? Quisiera saber xq tengo un error en el baremo y ver donde me situo aprox! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  22. Un saludo cordial gangas.

    Soy extranjero afectado por el cupo en el puesto 4288 y no aparezco en la tabla publicada del conteo provicional del cupo. Aporto este dato para contribuir a la corrección de la misma y así conocer con mayor exactitud el puesto por afectación de cupo.

    Me uno a los agradecimientos por su trabajo altruista que nos aporta esperanza para ser llamado a ocupar una plaza de residencia médica.

    ResponderEliminar
  23. Gangas eres lo máximo... Gracias por la publicación y a la persona que se tomó la molestia de ir al ministerio... Gracias

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8/3/16 18:28

    Buenas tardes.. Alguno tiene idea de cuantos extranjeros afectados por el cupo se ha presentado..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/3/16 18:31

    Hola, afectada por el cupo, no aparezco en la tabla, aunque veo difícil entrar, pero mi número de orden es el 4906

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/3/16 18:50

    Gracias gangas estaba al borde del suicidio ,, jejej es broma ....muchisimas gracias eso despeja algunas dudas

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8/3/16 18:54

    Burnas tardes José Maria yo me encuentro en la posición 3399 y no estoy en la tabla

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/3/16 19:23

    Yo soy el numero 4246 y soy extracomunitario con 128 netas y baremo 1,66. Si salgo en esta tabla. Que tan real y cierta es esta tabla? Es confiable? En el limite como lo estoy yo puede ser causa de decisiones importantes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 19:35

      Lo ideal sería ir y hacer un segundo conteo para ver si no hay errores. Así tendríamos más fuentes.

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/16 19:56

      Manana ire y hare una nueva tabla.

      Eliminar
    3. Anónimo8/3/16 20:11

      Ni aún el supuesto de que la tabla fuera perfecta sin errores nunca hasta el momento de la elección de plaza sabrías si llegas o no a entrar en el cupo, los "fronterizos" han de tomar decisiones a riesgo y ventura y no sabrán como quedará todo hasta el día de la elección.

      Eliminar
  29. Anónimo8/3/16 20:00

    Hola José María, soy extracomunitario afectado por el cupo; mi numero de orden no está en la tabla es el 4620. No creo que tenga oportunidad de escoger plaza pero te lo dejo para que la completes (la tabla). Muchas gracias por tu labor, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 20:56

      Se paciente y estes atento. Puede que si entres si hay 22 incomparecencias lo cual es posible. Suerte

      Eliminar
  30. Anónimo8/3/16 21:26

    tengo el 3012, estoy afectado por el cupo y no me encuentro en la tabla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/16 21:38

      Vuelve a mirar que si estás.

      Eliminar
    2. Anónimo8/3/16 22:55

      Vaya toballa!

      Eliminar
    3. Anónimo9/3/16 10:14

      Con ese puesto tienes plaza casi seguro.

      Eliminar
  31. Anónimo8/3/16 21:41

    Alguien conoce al número 1 y 2 del cupo de extranjeros (números 50 y 59 del total)?
    A ver si se pasan por aquí y nos comentan como fue su preparación y si nos pudieran dar algún consejo. Muchas gracias! Y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/16 16:16

      Estoy de acuerdo con este comentario!!! Que el 50 y 59 se pasen por aquí y nos comenten!! su preparación, academia y dejen unos consejillos!!

      Eliminar
  32. Yo soy extracomunitaria con 5760 en mi puesto. No creo que pueda elegir plaza. Lo que no sé, es si volverlo a preparar el MIR :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/16 1:11

      Si te ves con fuerzas vuelve a hacerlo yo lo he repetido y he sacado 30 netas más que el pasado, aunque podía haberme salido mejor aún, pero tienes que estar convencida y con fuerzas. Ánimo

      Eliminar
    2. Está es mi segunda oportunidad con mi pareja, en nuestro caso hicimos el cto desde mitad de segunda vuelta y mejoramos muchisimo, incluso permanecí un mes sin poder estudiar por enfermedad casi a final de año e independientemente mejore y estamos en la tabla, si quieres repetirlo adelante notarás que todo es diferente no te voy a recomendar técnicas de estudio o cosas así ya que eso es individual lo único que podría aconsejarte en mi percepción que comparto con varios compañeros es que no vale la pena un curso intensivo si es necesaria alguna academia pero lo más importante será el estudio individual.

      Eliminar
  33. Anónimo8/3/16 22:29

    Yo soy el numero 5760. Creo que no llegaré a alcanzar plaza. Lo que no sé es que si vale la pena repetir el MIR. Alguna sugerencia? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/16 10:14

      Lo de repetir o no depende de cada uno y de sus circunstancias. Si no te ha llegado la nota para plaza, yo lo haría, pero es una decisión muy personal.

      Eliminar
  34. Buen día, estoy afectada por el cupo de plazas mi número de orden es 4498 y aparezco en la tabla, espero volver a escribir con las buenas noticias!! Mil gracias por su información

    ResponderEliminar
  35. Susan Mori y Anónimo, decidir repetir el MIR depende de cada uno pero te cuento mi caso. Presenté el año pasado y saque un puesto 6700, no me alcanzó. En este año volví a presentar con muchísimo más esfuerzo y dándolo todo y quedé... No tirar la toalla con vuestros sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/16 18:20

      podrias decir cuanto mejoraste?? en que puesto quedaste

      Eliminar
    2. De un 6700 (MIR 2014) a un 3800 (MIR 2015)

      Eliminar
    3. Disculpa mi pregunta Y que me meta en su conversación pero tenía una duda, tu te preparaste de nuevo en academia? Desde que mes empezaste de nuevo a estudiar?

      Eliminar
    4. Maritza, me preparé de nuevo en la misma academia (CTO), y empecé a estudiar en junio (curso intensivo de 7 meses). Estudiar TODOS los días, entre 10-12 horas diarias. Hacer resúmenes y tablas para comprender mejor, hacer TODOS los simus y revisar las respuestas malas de TODOS, analizar TODOS los fallos, ver TODOS los vídeos, repasar y repasar, ir a todas las clases, hacer desgloses y hacer desgloses y volverlos a hacer, confiar en ti y decirte todos los días que si puedes.

      Eliminar
    5. gracias, que buenos consejos

      Eliminar
  36. Yo tengo el 4728,estoy afectado por el cupo,pero no aparezco en la tabla,un saludo gangas y me alegro mucho de que vuelvas.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9/3/16 19:55

    yo soy el 1527 estoy afetado por el cupo y no aparece mi numero de orden en la lista

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9/3/16 21:34

    hola chicos he ido el día de hoy con un compañero a corroborar el listado y hemos encontrado un error en la transcripción en dos casos el 1557 ( español) en vez del 1527 (extra comunitario) y el 1638( español) por el 1683(extra comunitario), si me equivoco por favor que alguien me lo diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/16 22:43

      Hola!!! Que brutaaaaalll que fuiste a corroborar! Mil gracias!! Que alegriaaaa de verdad! y solo viste ese error o hay más extracomunitarios afectados por el cupo SIT 4 y SIT 5 que no están en el cuadro?? Fundamental haber corroborado el trabajo previo porque ayuda muchísimo a los fronterizos!! Muchísimas gracias!

      Eliminar
    2. Anónimo10/3/16 0:24

      Y es seguro por ahora ese número de orden donde supuestamente se terminaría el cupo en caso de 0 incomparecencias? Gracias por ir y corroborar! Es un gran trabajo!!

      Eliminar
    3. por lo que revise faltan en el listado el 929 y el 3698; el 4002 esta como comunitario, si alguien mas ha revisado por favor lo comunique, puede que existan errores pero es que es bastante pesado revisar las listas completas

      Eliminar
  39. Anónimo10/3/16 3:04

    Hola! Alguien que este alrededor del puesto 2500 me podria decir el puntaje total que les fue dado por el ministerio (Me refiero a puntaje de baremo+Puntaje de examen, me imagino rondara alrededor de los 72.000 o 73.000 o algo asi). Mil gracias!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo10/3/16 6:06

    Soy no 4488 y estoy en la tabla! Será que con ese no de orden podre escoger plaza? Según los años anteriores cuantos no se presentan a comparecer? Gracias a los que se tomaron la tarea de hacer la tabla y felicidades a los que están en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/3/16 9:24

      El año pasado no asistieron 14 personas, y el año anterior 21 creo haber leido en alguna parte del blog

      Eliminar
  41. Si es correcto 2011 no asistieron 28 personas, 2012 16 personas, 2013 21 personas y 2014 14 personas. Los años están según fecha de convocatoria

    ResponderEliminar
  42. Anónimo11/3/16 9:10

    Hola José María! Buenos días! Te escribo para preguntarte si crees que será necesario ir el 30 de marzo a hacer una nueva tabla de afectados por el cupo? Entiendo lo que explicaste que ocurrirán saltos, pero aun así piensas que se terminara en un 4400? No crees que el limite luego del 30 se vaya a un 3900 y se parezca más a tus predicciones del principio? Gracias José María! Y gracias por estar ayudando incondicionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará, cada día su afán...

      Eliminar
  43. 50 1
    59 2
    159 3
    218 4
    294 5
    324 6
    336 7
    346 8
    381 9
    428 10
    530 11
    542 12
    557 13
    559 14
    610 15
    630 16
    683 17
    695 18
    718 19
    730 20
    786 21
    799 22
    848 23
    929 24
    970 25
    999 26
    1.017 27
    1.122 28
    1.124 29
    1.151 30
    1.211 31
    1.236 32
    1.242 33
    1.290 34
    1.301 35
    1.308 36
    1.318 37
    1.319 38
    1.325 39
    1.348 40
    1.405 41
    1.432 42
    1.440 43
    1.510 44
    1.515 45
    1.527 46
    1.570 47
    1.584 48
    1.607 49
    1.610 50
    1.622 51
    1.683 52
    1.734 53
    1.738 54
    1.756 55
    1.776 56
    1.784 57
    1.799 58
    1.821 59
    1.829 60
    1.866 61
    1.869 62
    1.872 63
    1.893 64
    1.915 65
    1.930 66
    1.959 67
    1.960 68
    1.971 69
    1.975 70
    1.977 71
    1.985 72
    2.047 73
    2.081 74
    2.089 75
    2.091 76
    2.095 77
    2.102 78
    2.111 79
    2.115 80
    2.140 81
    2.156 82
    2.157 83
    2.170 84
    2.171 85
    2.181 86
    2.188 87
    2.193 88
    2.195 89
    2.233 90
    2.261 91
    2.263 92
    2.278 93
    2.281 94
    2.299 95
    2.343 96
    2.364 97
    2.367 98
    2.390 99
    2.413 100
    2.422 101
    2.424 102
    2.470 103
    2.505 104
    2.507 105
    2.510 106
    2.520 107
    2.529 108
    2.548 109
    2.573 110
    2.646 111
    2.666 112
    2.668 113
    2.677 114
    2.682 115
    2.697 116
    2.705 117
    2.711 118
    2.722 119
    2.750 120
    2.769 121
    2.799 122
    2.811 123
    2.812 124
    2.859 125
    2.879 126
    2.888 127
    2.900 128
    2.914 129
    2.963 130
    3.001 131
    3.002 132
    3.012 133
    3.014 134
    3.026 135
    3.034 136
    3.088 137
    3.104 138
    3.185 139
    3.193 140
    3.204 141
    3.229 142
    3.236 143
    3.255 144
    3.286 145
    3.294 146
    3.303 147
    3.319 148
    3.324 149
    3.342 150
    3.349 151
    3.352 152
    3.361 153
    3.382 154
    3.398 155
    3.399 156
    3.402 157
    3.433 158
    3.445 159
    3.464 160
    3.473 161
    3.505 162
    3.518 163
    3.520 164
    3.554 165
    3.571 166
    3.572 167
    3.586 168
    3.587 169
    3.588 170
    3.590 171
    3.597 172
    3.605 173
    3.606 174
    3.611 175
    3.618 176
    3.646 177
    3.664 178
    3.666 179
    3.668 180
    3.680 181
    3.685 182
    3.698 183
    3.705 184
    3.709 185
    3.710 186
    3.723 187
    3.728 188
    3.749 189
    3.755 190
    3.770 191
    3.784 192
    3.809 193
    3.838 194
    3.859 195
    3.864 196
    3.873 197
    3.876 198
    3.892 199
    3.909 200
    3.920 201
    3.928 202
    3.945 203
    3.951 204
    3.958 205
    3.961 206
    3.968 207
    3.994 208
    4.010 209
    4.017 210
    4.044 211
    4.050 212
    4.052 213
    4.086 214
    4.092 215
    4.098 216
    4.102 217
    4.114 218
    4.126 219
    4.130 220
    4.134 221
    4.137 222
    4.143 223
    4.144 224
    4.150 225
    4.172 226
    4.173 227
    4.196 228
    4.199 229
    4.217 230
    4.222 231
    4.224 232
    4.234 233
    4.235 234
    4.246 235
    4.250 236
    4.251 237
    4.261 238
    4.263 239
    4.264 240
    4.265 241
    4.288 242
    4.293 243
    4.325 244
    4.352 245
    4.359 246
    4.384 247
    4.386 248
    4.389 249
    4.391 250
    4.416 251
    4.420 252
    4.444 253
    4.452 254
    4.454 255
    4.462 256
    4.468 257
    4.469 258
    4.470 259
    4.488 260
    4.491 261
    4.495 262
    4.498 263
    4.503 264
    4.505 265
    4.545 266
    4.563 267
    4.587 268
    4.620 269
    4.645 270
    4.646 271
    4.656 272
    4.662 273
    4.699 274
    4.706 275

    ResponderEliminar
  44. Hola José María no entiendo por qué escribes los números en la entrada anterior si ya están en la tabla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los chequeó otra persona hasta el nº 4706 no hasta el último nº de la última columna de la tabla, por otra parte había unos errores detectados en la antepenúltima columna y ya están corregidos.

      Eliminar
    2. Genial José María!! De verdad no sé qué haríamos sin tu blog!! Gracias por escribir en esta entrada ese nuevo conteo! Y gracias a la persona que fue a revisar!

      Eliminar
  45. Hola ! Alguien sabe con que documentos debo contar para elegir la plaza? Y después de eso? Como sigue el proceso? El visado de estudio tengo que gestionarlo en mi país de origen? Ayuda porfa

    ResponderEliminar
  46. Anónimo30/3/16 4:35

    hola. Habrá una version de esta lista ya con los resultados definitivos ??? yo tenia el lugar 3838 y ahora soy el 3848, espero aun permanecer entre los extracomunitarios que alcanzaran plaza. Saludos

    ResponderEliminar