miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sobre el modelo de plantilla de respuestas...

... entrada editada el día 19/09/2015...

si no estoy equivocado leí en su día, no recuerdo donde, que se anunciaría con tiempo el modelo de plantilla en la que incluir las respuestas del ejercicio del examen.

Que yo sepa, y salvo error por mi parte, no se ha anunciado nada al respecto. 

Todavía están a tiempo pero conviene que se haga cuanto antes por dos razones:

- Una por economía monetaria, procesal, y ecológica, para quien tiene que estar pendiente de editarlas con justeza y no tener que tirar las que le sobren a la papelera.

- Dos, muy especialmente por los preparandos. 

Que digo yo que habrán de entrenarse a contestar los simulacros de examen en el modelo de plantilla de respuestas que los gestores de la prueba decidan editar y aprobar con tiempo suficiente antes del examen. No sea cosa que entonces, por no haber salido el modelo de marras publicado como Anexo en la convocatoria, se le ocurra a alguno de los preparandos que le salga "muy bien" el examen poner una demanda contra la convocatoria por defecto formal, prospere o no, aunque solo sea por fastidiar.

Tal vez aprovechando que se ha de subsanar la ausencia de unos datos resumen en la página 82038 de la convocatoria, datos por cierto incluidos en páginas anteriores por lo que no es grave su ausencia, se podría aprovechar para incluir en la corrección que se publique en el BOE un modelo de plantilla de respuestas, no utilizable ni reutilizable, al igual que se hace con el Modelo de inscripción 790.

PD.- Sea dicho con la mejor de las intenciones, y caso de haberme equivocado y se hubiera publicado el modelo de plantilla sin enterarme, ruego se incluya un comentario en la entrada con su link a la url de marras para poder buscarlo a través del éter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada