jueves, 26 de febrero de 2015

Revisión de plantillas...

...



Posteriormente al envío masivo de emails del día 16 de febrero con los resultados de la lectura óptica y tabulación de cada platilla de examen, y después de comprobar que en las mismas se habían producido algunos errores, ese apartado de acceso desapareció. 

Se supone que por borrado de las mismas a la espera de terminar la revisión de todas las plantillas de examen de todas las profesiones sanitarias que participaron en las Pruebas, anunciada por el Director General de Ordenación Profesional, de la que dependen las mismas.



Dejo este aviso para que aquellos que dispongan de uno de los certificados autorizados puedan hacer la consulta personalizada y nos cuenten como ha ido la cosa.

Desconozco si van a volver a enviar masivamente emails con dicha información, máxime teniendo en cuanta que esta noche, vencido el día 26, ha sido costumbre hasta ahora que a primera hora del día, en este caso 27 de febrero a las 00:00:01 horas, aparezcan los resultados en la ficha que cada partícipe tiene disponible en la web de la Convocatoria actual, de acceso a la misma con su nº de identificación en la prueba (NIF, Pasaporte, NIE)

Edito a las 18:00 horas de hoy 26/02/2015.- 



Además, aquellos aspirantes que dispongan de certificado electrónico podrán acceder a la consulta personalizada de su examen a partir de dicha fecha en la web del MSSSI, Convocatoria actual, apartado Consulta personalizada de su examen

Madrid, 26 de febrero de 2015 

Nota.- En esta entrada no se publicarán comentarios solicitando estimación de nº de orden ni otras preguntas que no tengan que ver con el título de la misma. Gracias.

19 comentarios:

  1. Anónimo26/2/15 7:58

    En mi caso vuelve a haber errores, distintos de los que habia anteriormente, vamos una chapuza. Asi que me temo que tendremos de nuevo un mes mas de incertidumbre hasta que salgan los resultados definitivos ya que no creo que el numero de orden que se publique esta noche sea muy fiable.

    ResponderEliminar
  2. Jose Mª he comprobado que es verdad que han vuelto a cargar los resultados personalizados y en mi caso, esta vez son los correctos ;)

    Me imagino, ya que solo podemos hacer suposiciones, que deben haber hecho horas extra para revisar plantillas después de nuestra masiva protesta hacía el ministerio, ya que estamos en año electoral.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/15 8:22

    No se si podemos asumir que volverán a mandar correos con la nueva plantilla corregida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/2/15 8:32

    Si los han vuelto a poner, en mi caso ya no vuelve a haber errores que antes si había.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/2/15 9:44

    Entonces ya los tendrán casi todos corregidos de nuevo, por qué retrasarlo entonces? Vaya año...!

    ResponderEliminar
  6. Y para los que no tenemos certificado? Alguna manera de revisar as plantillas?

    ResponderEliminar
  7. En mi caso, con certificado digital, accedo y me dice que "Página no disponible para la fecha actual" cosa que ya me ocurría cuando intentaba entrar hace días, antes de que salieran las planillas anteriores cargadas de errores...

    Me extraña que haya gente que pueda verlo y gente que no. Que alguien confirme que sigue accediendo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora tampoco puedo entrar. Antes sí que entraba. Lo habrán bajado para actualizarlo o algo....

      Eliminar
  8. Yo tampoco puedo acceder a la página de la plantilla. Hace 1 hora indica en foro CTO un compañero dice que acababa de llamar al ministerio y le dijeron que no sabían nada acerca del retraso. En la web del ministerio yo no he encontrado nada al respecto.
    Jose María Confirma de donde se ha sacado la noticia por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo en esta entrada, publicada las 7:51 horas de hoy:

      jueves, 26 de febrero de 2015

      ¡Noticia de última hora!... se retrasa la publicación de los resultados provisionales...

      http://gangasmir.blogspot.com.es/2015/02/noticia-de-ultima-hora-se-retrasan-los.html

      Eliminar
    2. Aquí tienes la prueba, en la modificación del Calendario, donde antes ponía 27 de febrero ahora pone 3 de marzo:

      http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas/Informacion_General/CalendarioConvocatoriaDin.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-08

      Eliminar
  9. Parece lógico que si han ampliado hasta el 3 de marzo para revisar las han vuelto a descargar para volverlas a cargar cuando estén más seguros, es lo único que se me ocurre...

    ResponderEliminar
  10. Yo pude ver la plantilla hace unas 12 horas aunque ahora ya no pueda acceder. En mi caso tenía 5 errores (4 en contra y 1 a favor) y los habían corregido todos. No había otros errores a mayores.

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿No se sabe nada de los mails?

    Por favor, si alguien conoce a alguien que lo haya recibido que avise.

    Soy la "sufridora" madre de uno que se ha ido de viaje y no puedo usar la opción del DNIe. ¿Quién iba a prever este desastre?
    Supongo que, si no recibimos el mail, la única opción que nos queda es reclamar si el 3 Marzo no coincide el dato VPE y baremo con lo que aparezca en "Situacion Personal..." como si hubiéramos visto la transcripción y suponiendo que hay algún error/es en ella. Pero, no podremos decir en qué pregunta/s hay errores ....

    Dios mío ¡ Qué lío !

    ResponderEliminar
  12. Alguien puede aclarar lo que comenta esta madre cuyo hijo/a están de viaje? Si no tenemos acceso a las plantillas corregidas y algo está mal ¿Que reclamamos? ¿Una revisión, en general, sin indicar cuales son los errores?

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe como conseguir un certificadp digital y como usarlo? porque yo con el pdf ese que ponen no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes DNI electrónico, necesitas un lector de tarjetas compatible con el DNI. Tienes que bajarte un archivo del Ministerio del Interior (http://www.dnielectronico.es/descargas/) y cuando lo hayas ejecutado podrás usar el DNI electrónico. Te deberían haber dado el PIN del DNI cuando lo renovaste, pero si lo has perdido o ha caducado puedes cambiarlo en las máquinas que hay en las comisarías.

      Cuando tengas el DNI en el lector, y la página del Ministerio permita acceder, te pedirá el PIN. Lo pones y ya está.

      Eliminar
  14. Jajajja esto es un chiste!!!! Que falta de seriedad!

    ResponderEliminar
  15. jueves, 26 de febrero de 2015

    Texto del nuevo aviso en la web del MSSSI...
    ...

    Se informa que la relación provisional de resultados de las distintas titulaciones se harápública el 3 de marzo en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en laOficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Además...


    Aquellos aspirantes que dispongan de certificado electrónico podrán acceder a la consulta personalizada de su examen a partir de dicha fecha en la web del MSSSI, Convocatoria actual, apartado:

    Consulta personalizada de su examen

    (todavía no está activado el apartado correspondiente)


    Madrid, 26 de febrero de 2015


    Nota del editor del blog.-

    Para acceder a los datos del resultado provisional el día 3 de marzo, examen, baremo y nº de orden, se hará desde el mismo apartado que hasta ahora, con acceso al mismo con el nº de identificación del documento personal utilizado para la inscripción (NIF-Pasaporte-NIE)

    ResponderEliminar