sábado, 30 de agosto de 2014

Los que eligieron Pediatría...


Baremo y netas de los que la eligieron en el MIR 2013/2014


Estadísticos de los que la eligieron en el MIR 2013/2014

Nota.- Si la última, o últimas plazas de la especialidad, se eligieron en centro privado que ejerce el derecho previo de conformidad, no figuran en la gráfica ni han sido tenidas en cuenta en los cálculos de los estadísticos, sin embargo si se han tenido en cuenta si no hubieran sido las últimas. Solo ha ocurrido en algunas de las especialidades no siendo un hecho general.

Los nº de orden de la columna suelta son los que hubieran correspondido al baremo y netas de los dos columnas de estadísticos. Los de la columna Nº son precisamente los estadísticos de todos los nº de orden con los que se obtuvieron las plazas de la especialidad. Aunque se parezcan no son los que corresponderían exactamente a las cifras de baremo y netas de la fila correspondiente a los estadísticos porque entre ellos no existe una correlación precisa.

5 comentarios:

  1. Anónimo31/8/14 0:00

    No he podido evitar buscar mi punto en esa nube =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hayas encontrado, sería la prueba del algodón!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada!! A estas alturas de la preparación voy por 82 netas (partí de 65) pero no me desanimo. Toca seguir progresando para conseguir una de esas plazas tan codiciadas!

    ResponderEliminar
  3. Gangas, con un índice de 1,96 cuantas netas aproximadas necesito para sacar Pediatría en cualquier sitio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dice la tabla el último nº de orden con el que se cogió Pediatría el año pasado fue el nº 3056 y con un 1,96 hubieras necesitado 124 netas.

      Si hubieras querido asegurar un 2500 por ejemplo hubieras necesitado 130,33

      Eliminar