domingo, 31 de agosto de 2014

Los que eligieron Familia...


Baremo y netas de los que la eligieron en el MIR 2013/2014


Estadísticos de los que la eligieron en el MIR 2013/2014

Nota.- Si la última, o últimas plazas de la especialidad, se eligieron en centro privado que ejerce el derecho previo de conformidad, no figuran en la gráfica ni han sido tenidas en cuenta en los cálculos de los estadísticos, sin embargo si se han tenido en cuenta si no hubieran sido las últimas. Solo ha ocurrido en algunas de las especialidades no siendo un hecho general.

Los nº de orden de la columna suelta son los que hubieran correspondido al baremo y netas de los dos columnas de estadísticos. Los de la columna Nº son precisamente los estadísticos de todos los nº de orden con los que se obtuvieron las plazas de la especialidad. Aunque se parezcan no son los que corresponderían exactamente a las cifras de baremo y netas de la fila correspondiente a los estadísticos porque entre ellos no existe una correlación precisa.

3 comentarios:

  1. Anónimo5/9/14 13:57

    Hola Don Jose Maria!! Soy un chico de Barcelona que le gustaría hacer Familia. En estos momentos de la preparación tengo unas netas de 90, pero claro viendo que el ministerio no ha subido plazas sino que ha disminuido, y que este año salen unos 700-800 compañeros mas, no se si peligran las plazas de medicina de familia en Barcelona con unas netas de 110-120 (pongamos que saque).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las cinco promociones nuevas que han salido este año, tres son de nuevas facultades radicadas en Cataluña (Girona, Pompeu, e Internacional)

      Pongamos que puedan ser alrededor de 200 más aunque no todos necesariamente pueden estar interesados en la especialidad de Familia.

      ¿Qué ocurrió el año pasado?

      Quedaron sin cubrir en el primer llamamiento 82 plazas de Familia en Barcelona y provincia, 6 en Girona, 11 en Tarragona y 4 en Lleida.

      La última plaza de Familia en la provincia de Barcelona en el primer llamamiento se eligió con el nº 7282 y 67,33 netas y 1,52 de baremo.

      Tienes mucho margen para no quedar fuera, y por otra parte todavía no sabemos como será el reparto de la oferta de plazas de Familia, pero no creo que haya mucha variación con respecto al año pasado, ya que de la disminución del total de plazas (43) de escuelas son 25 así que en la práctica la reducción son 18 plazas y no sabemos de que especialidades ni de que CCAA.

      Por lo tanto, sin bajar la guardia, buena preparación y tranquilidad.

      Eliminar
  2. Anónimo9/9/14 9:33

    Hola Gangas!! Yo también estoy interesada en Familia en la periferia de BCN, pero mis netas no van muy bien, ahora rondo las 73, y estoy un poco desesperada, porque no se si voy a ser capaz de escoger mi especialidad. Crees que aunque no llegue a las 100 netas es posible?? Ya se que tengo que animarme, pero ver que tus compañeros de academia suben como la espuma y yo me quedo estancada.....
    Muchas gracias por tu labor!!

    ResponderEliminar