jueves, 28 de marzo de 2013

LOS ACTOS DE ASIGNACIÓN EL AÑO PASADO

La película de la primera semana

La película de la segunda semana

La película de la tercera semana, segundo llamamiento y fin

El cupo de extranjeros el año pasado, consumo, incomparecencias y corte

La película de hace dos años en un solo tablón
Calendario de llamamientos e incomparecencias del cupo y del resto en la parte superior incluido el corte del cupo, y la asignación de las plazas por especialidades, consumo por día y turno en la inferior, incluido el segundo llamamiento, plazas y consumo

6 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿el número de orden que se nos ha dicho es el real? Con esto me refiero a si cuenta con la resta de personas que no pueden acceder por sobrepasar el cupo de extranjeros. Es decir, ¿si soy el 4500, ese día elegiré realmente en un número de orden menor? Si es así, cuantos puestos se estima que se pueda ascender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay un nº de orden y es el que rige para todo, los huecos que pueda haber como consecuencia de los que no pueden o no quieren elegir ya están calculados empíricamente en los días y turnos de llamamiento.

      Si te fijas los primeros cinco días se llama cada turno de cada día a 350 y entre esos hay pocas incomparecencias.

      El día y turno que se prevé que corte el cupo, el 23 de abril martes por la mañana, también hay llamados 350 pero a partir de ahí los llamados van aumentando conforme pasan los días y turnos, y esa es la mejor previsión de los que supuestamente faltarán a elegir restando a esa cantidad de llamados 350 que sería lo normal +/-

      Por lo tanto no debes de preocuparte por eso, los nº de orden no corren, se mantiene cada turno de llamamiento tal cual, y tu has de ir al que te corresponde, luego dentro de la sala cuando llamen a los que no han ido no suben al estrado y llaman a los siguientes y suben solo los que están.

      Los últimos nº de orden con los que se adjudicaron otros años las plazas ya descuentan eso.

      Es así de fácil.

      Eliminar
  2. Se puede saber cómo influirá los minusválidos en los últimos días de elección de plaza, en el número de plaza ordinaria?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy equivocado, hay 49 aspirantes que optaron por el turno de discapacitados que han obtenido nº de orden, de los cuales 33 están entre los 7200 primeros y no creo que se vaya a cortar la asignación de plazas porque habrá un saldo en ese momento superior a 16 plazas que serían los adscritos a ese turno que faltarían por elegir.

      Por lo tanto esos 16 elegirán el último día, 8 por la mañana y 8 por la tarde.

      Así pues, 8 de los dieciséis tienen mejor nº de orden que el 8200 y por tanto quedarían 8 entre el 8201 y el 9182 que es el nº de orden que tiene el último elector del turno general.

      Por lo tanto de producirse el parón para que eligieran ellos sería el último día en el turno de tarde.

      Si contamos que el derecho que tienen es por las plazas que queden en el momento que se igualen plazas que queden con afectados por discapacidad que queden por elegir, me parece a mi que no será necesario interrumpir la elección de plazas porque al menos 8 plazas de Medicina del Deporte quedarán para ese día por la tarde.

      Si fuera así, justo esas plazas, el día 29 de abril por la tarde antes de empezar se las ofrecerían a ellos, pero entiendo que ese día por la tarde es posible que queden plazas suficientes para que no sea necesario cortar y si fuese necesario es que se agotaría todo esa tarde, el último de los afectados tiene alrededor del nº 9150 si no recuerdo mal.

      Salvo mejor criterio, naturalmente.

      Eliminar
  3. Anónimo3/4/13 18:05

    Hola gangas, se puede saber en años pasados que número de orden fué el último en elegir plasa en los afectados por cupo extranjeros extracomunitarios,tomando encuenta ya el segundo llamamiento. Te agradeceré la información. Tengo el número 6 mil y pico y quiero saber si tengo oportunidad en el segundo llamamiento o no. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5.355 el año pasado con 29 plazas
      8.159 el anterior con 325 plazas

      Eliminar