lunes, 25 de febrero de 2013

PLANTILLA DEFINITIVA, v.0


Formato de plantilla definitiva v.0, preparada para su carga, y programada para obtener las diferencias con la plantilla provisional v.0, para el lunes día 25 o martes 26, cuando la publiquen en la web del Ministerio. De forma automática nos dirá las preguntas anuladas y las respuestas cambiadas, y si no surge ningún imprevisto, una vez cargada, será subida al blog en esta misma entrada.

Edición 25/02/2013 plantillas definitvas.-

Publicadas las plantillas definitvas por la Comisión Calificadora:

Anuladas de la v.0 cinco preguntas: 149, 166, 199, 211 y 214

La pregunta 226 sustituye a la 149, la 227 a la 166, la 228 a la 199, la 229 a la 211 y la 230 a la 214

Cambiado el orden de las respuestas en una: 224 que pasa de la 5 a la 3

La pregunta 224 cambia su orden de respuesta correcta de la 5ª a la 3ª

19 comentarios:

  1. Anónimo23/2/13 8:12

    Hola Gangas!
    entonces ya el lunes o el martes sabremos las respuestas que han anulado???
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el lunes caso con toda seguridad, y si no el martes.

      Eso es lo que significa sacar las plantillas definitivas para que cada uno pueda corregirse su examen con la copia de la plantilla de examen que se quedó al salir, esa plantilla de tu examen has de corregirla con la que se publique para ver si te la han corregido bien o no, y poder reclamar a partir de que salgan los resultados el día 1 de marzo, en el plazo de cinco días naturales desde el día 2 inclusive.

      Eliminar
  2. Simulador exámenes MIR 2.012

    Ya podeis consultar el último examen del 2.012, incluido en nuestro simulador
    http://www.aplimedical.com/Recursos/SimuladorExamen.aspx

    Gracias en nombre de todo el equipo de www.aplimedical.com.

    ResponderEliminar
  3. Estimado ganga.
    En algún momento el ministerio dará a conocer la cantidad de extranjero que se presentaron al mir¿ ( es decir los afectados cit4 y cit5) los publicará por internet¿
    Saludos y gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información!!! He salido ganando en netas, ahora a esperar al 1 de Marzo a ver que pasa!!! Sabéis si las academias actualizarán con la nueva plantilla para estimar puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto las carguen.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, por ahora sólo ha actualizado MIR Asturias...

      Eliminar
  5. gangas la cuenta sigue siendo la misma?
    si la tengo en blanco es 0 la de reserva es 0 y la que me cambiaron la respuesta me suma es 1?
    perdon pero es mi primer mir!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te suma 1,00 netas

      Para calcular eso utilizar la tabla PREGUNTAS ANULADAS

      Eliminar
  6. Estimado gangas, ayúdame con esta duda!
    Si tengo en blanco una pregunta que posteriormente se anula pero tengo correcto la pregunta de reserva correspondiente: será +1 neta o cero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te suma 1,00 netas

      Para calcular eso utilizar la tabla PREGUNTAS ANULADAS

      Eliminar
  7. Gangas eres un CRACK, y la tabla de preguntas anuladas esta excelente ! ..muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gangas ya corregidas las preguntas anuladas, mis netas son 133 con un baremo de 1,7. Crees que pueda entrar en el cupo de extranjeros??? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. quiza sea una pregunta un poco tonta, y no se si me voy a saber explicar bien... pero si tenia 4 preguntas mal que me restaban 0,33 netas cada una, y se me han cambiado por 4 de reserva que tengo bien, deberia sumar +4 puntos o +5,33??? (porque si las que antes tenia mal me restaban 0,33...) ahora debo sumar esos 0,33?? en una academia me suman esos 0,33x4 de las 4 mal, y en la otra solo +4... no entiendo muy bien.. Gracias de antemano!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumas 5,33. Los fallos que tenías, al anularse ya no lo son y por tanto la penalización de esos errores no se cuenta.
      A mí me coinciden las academias, ¿quizá cometiste algún al transcribir la plantilla en una de las webs?

      Eliminar
    2. lo mas seguro y probable es que hallas ingresado mal la plantilla.

      Eliminar
  10. Segun la tabla de preguntas anuladas, seria 1,33 x 4, ya me las tenias contabilizadas como incorrectas y te restaba cada una 0,33

    ResponderEliminar
  11. En el caso de q las hubieses tenido en blanco y no te hubiesen restado 0,33 cada una, entonces si seria +4 y no +5,33

    ResponderEliminar