sábado, 21 de abril de 2012

NO IBA SOLO DE LAS 50 PRIMERAS...


6 comentarios:

  1. Anónimo22/4/12 9:01

    Gangas, yo creo que el mayor factor ha sido la crisis, ha habido mucha gente que ha cogido lo que sea cerca de su domicilio actual para evitarse gastos extras.

    A mí me ha venido DPM. He sacado una plaza que normalmente vuela 1000-1500 números antes que el que tenía yo. Yo mi experiencia mir la resumo en "Pa habernos matao, pero no me quejo"

    ResponderEliminar
  2. hola a todos. estoy agradecida a JoseMaria pues seguir desde el examen es lo unico que me ha mantenido con esperanza d epoder coger la plaza que queria, el viernes pude coger familia y se que al final del la tarde habian quedado aun muchas plzas de familia en madrid. mil gracias por tu enorme trabajo, eres lo maximo y das luz a quin ve a veces oscuridad.
    Queria saber si alguien puede orientarme sobre donde esta mejor hacer familia en el hospital de MOSTOLES O FUENLABRADA? les agradeceria mucho orientarme. saludos a todos y esto me ha demostrado que la esperanza es lo ultimo que se pierde

    ResponderEliminar
  3. Lo único que puede decir, es que estan elegiendo mucho hoy noo ??

    ResponderEliminar
  4. La cosa no pinta muy bien para la segunda convocatoria... El año pasado con este mismo número de orden quedaban 660 plazas de medicina de familia y también quedaban de Preventiva y alguna más...han cambiado mucho las cosas este año, creo que sin duda se deben a la crisis!!

    ResponderEliminar
  5. Tb había crisis el año pasado....

    Lo que pasa es que el MIR es cada vez más dificil, y la gente esta dispuesta a quedarse "en casa" para poder ahorrar...y mejor pajaro en mano que MIRes volando...

    ResponderEliminar