"El nº de inscritos, según conteo, es de 14.104 que supone el 3,24% más que el año anterior"
(486 páginas * 29 inscritos por página + 10 inscritos en la página 487 y última. De los 14.104 inscritos hay 11.839 admitidos provisionales por lo que 2.265 no han sido admitidos por diferentes causas, los mismos pueden presentar reclamación contra las listas provisionales de admitidos provisionales hasta el día 28 de noviembre, presentando, junto con la hoja de reclamación, la documentación que permita su paso a admitido definitivo, la contestación a las reclamaciones serán las listas definitivas de admitidos que se publicarán el día 4 de enero de 2012
El año anterior los inscritos fueron 13.661 y los admitidos definitivos 13.203, al final los presentados que obtuvieron nº de orden fueron 11.554 y terminaron eligiendo plaza 6.873)
Los baremos académicos de cada partícipe en la prueba se publicará por primera vez con las listas provisionales de resultados el día 24 de febrero. Los baremos académicos se calculan con los datos aportados en el certificado de notas de la facultad de origen que cada partícipe debió de incorporar con la solicitud. Es posible que el Ministerio conforme tenga su cálculo lo comunique a los interesados por email pero dicha comunicación no forma parte del procedimiento y por lo tanto no es seguro que la reciban todos.
Editado el día 17/11/2011.-
Esta noche, al cambio de día, se activará en la web del Ministerio de Sanidad una nueva pestaña "Situación personal en la convocatoria actual" y desde ella cada uno de los inscritos en la prueba MIR podrá acceder a sus datos y situación administrativa en la misma, si está o no admitido y cual es la causa de no admisión.
Para acceder a dicha información cada uno de los inscritos deberá hacerlo con el nº identificativo usado para la inscripción (DNI, Pasaporte, NIE)
Para aquellos que por las circunstancias que sean no estuvieran admitidos podrán reclamar con un Modelo de reclamación que estará disponible para bajárselo y una vez relleno y acompañando los justificantes necesarios se podrá presentar hasta el día 28 inclusive en las mismas oficinas en las que se inscribió.
1.- Hoja informativa
Las listas definitivas de admitidos saldrán el día 4 de enero de 2012 y en ellas quedarán contestadas las reclamaciones que se hagan a las listas provisionales.
Recordatorio:
2.- Documentos
6.- Convocatoria
MINISTERIO DE SANIDAD
Subdirección General de Ordenación Profesional
Paseo del Prado, 18-20 28071 MADRID
Teléfonos: 91-5961811 91-5961181
Tabla 1.- Así fue el año pasado
Tabla 2.- Un imagen vale más que mil palabras
Me habia animado pense que eran los de este año y habia pegado un bote de la silla... En fin, gracias por la información Jose Manuel, si hacemos apuestas, yo creo que este año no habra menos de 16 mil aspirantes.
ResponderEliminarUna duda La lista de admitidos provisionales en cuanto distó de los presentados finalmente al examen en año pasado, se sabe ese dato??
16000?..jajaja..mejor di 100,000 para que la cosa se ponga mas picante..
ResponderEliminar16.000. en cuanto has puesto la P?
ResponderEliminarEsta noche sale en algun sitio el número de aspirantes o solo podemos ver nuestra situacion individual personal?
ResponderEliminarSolo la situación personal, pero supongo que en unos días nos enteraremos, no es difícil.
ResponderEliminarEn los mismos lugares que generalmente se realizó la inscripción a partir de mañana se exponen las listas en papel y ordenadas alfabéticamente.
Coges la lista de médicos, vás a la última página y anotas el número, luego cuentas cuantos inscritos hay en la segunda página y cuentas el nº de otra hoja al azar, anotas el nº que hay de inscritos en las dos que debería de ser el mismo, salvo excepción.
Multiplicas ese nº de inscritos por hoja por el nº total de páginas menos una, luego cuentas el nº de inscritos en la última página y lo sumas al resultado de la multiplicación anterior, ese es el nº de inscritos en el MIR 2011con un margen de error mínimo.
Entonces mañana en el lugar de inscripción aparece el listado de toda España o solo de la ciudad donde te inscribes?
ResponderEliminarEfectivamente, ya puede verse. Sólo la personal, pero ya está operativa la página.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información. ¿Alguien tiene idea de cuándo se publican los baremos oficiales? Saludos.
ResponderEliminarhola gangas
ResponderEliminarsoy admitido
pero quiero cambiar ciudad de examen
en nota informativa esta escrito
"Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones."
qual es la direccion de este correo certificado para enviar reclamaciones? yo soy italiano y prefiero enviar por correo certificado
Luego va a cambiar en la web mi situacion actual o tengo que esperar el 4 de enero para comprar el vuelo correcto ? quiero decir si me han aceptado el cambio de ciudad
Gracias Gangas por todooo, como siempre te lusiste.
ResponderEliminarSabeis donde se puede ver el expediente oficial que te dan en el ministerio... porque en la página personal no pone nada¡¡¡??? Donde o cuando sale eso??
ResponderEliminarGracias¡¡¡¡
Envien su número de expediente,para hacer un cálculo, yo estoy en el 13761.....
ResponderEliminar"Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones."
ResponderEliminarMINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD.-
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.-
PASEO DEL PRADO 18 - 20, 28071 - MADRID
Anónimo dijo...
ResponderEliminarSabeis donde se puede ver el expediente oficial que te dan en el ministerio... porque en la página personal no pone nada¡¡¡??? Donde o cuando sale eso??
Gracias¡¡¡¡
18/11/11 00:43
Sale en las listas de resultados provisionales 24/02/2012
Antes lo suelen enviar por email si lo pusiste en la inscripción.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarEntonces mañana en el lugar de inscripción aparece el listado de toda España o solo de la ciudad donde te inscribes?
17/11/11 22:54
Toda España
Gracias Gangas por contestar¡¡¡ Impresionante.
ResponderEliminarPero ese e-mail con el expediente te lo mandan antes de que se acabe el plazo de reclamación no..., en estos días...?
Gracias por todo
hola acabo de revisar mi situacion personal en la pag de sanidad y dice:
ResponderEliminarSITUACIÓN ADMINISTRATIVA EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS: CONYUGES, HIJOS,....DE CIUDADANOS COMUNITARIOS
esto esta afectado por el 10% o entra dentro del 90%. gracias
Anónimo dijo...
ResponderEliminarhola, al revisar mi situacion personal en la pagina de sanidad dice: SITUACIÓN ADMINISTRATIVA EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS: CONYUGES, HIJOS,....DE CIUDADANOS COMUNITARIOS
esto esta afectado por el 10%, o entra dentro del 90%
gracias
18/11/11 01:03
No estás afectado`por el cupo
Hola gangas: Quisiera saber si las reclamaciones se deben hacer en la sede de Madrid o se podrían hacer directamente en el sitio donde me inscribí.
ResponderEliminarMuchas gracias por su trabajo.
Buenas noches Don Jose Maria,
ResponderEliminarEn las listas provisionales mi situación Administrativa no es la correspondiente, a pesar de lo cual salgo como ADMITIDO quisiera saber si aun teniendo la situación de admitido podría hacer una reclamación para cambio de mi situación administrativa. GRACIAS.
Anónimo dijo...
ResponderEliminarHola gangas: Quisiera saber si las reclamaciones se deben hacer en la sede de Madrid o se podrían hacer directamente en el sitio donde me inscribí.
Muchas gracias por su trabajo.
18/11/11 01:22
Se pueden hacer donde presentaste la inscripción.
No obstante el Ministerio recomienda por correo certificado a la dirección:
MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD.-
SUBDIRECCION GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.-
PASEO DEL PRADO 18 - 20, 28071 - MADRID
Anónimo dijo...
ResponderEliminarBuenas noches Don Jose Maria,
En las listas provisionales mi situación Administrativa no es la correspondiente, a pesar de lo cual salgo como ADMITIDO quisiera saber si aun teniendo la situación de admitido podría hacer una reclamación para cambio de mi situación administrativa. GRACIAS.
18/11/11 01:28
Debes de hacerla para corregir lo que esté mal
A mi no me deja ver mi situacion personal,dice:conexion no verificada...porque?
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarGracias Gangas por contestar¡¡¡ Impresionante.
Pero ese e-mail con el expediente te lo mandan antes de que se acabe el plazo de reclamación no..., en estos días...?
Gracias por todo
18/11/11 01:03
El plazo para reclamar el baremo académico termina el día 29/02/2012 dentro del plazo de reclamación contra las listas provisionales de resultados que salen el 24/02/2012 que es cuando se publican oficialmente los baremos académicos de todos.
El envío por email es personal y puede ser antes de esa lista, simplemente para que lo sepas y si no coincide con el que tu crees que te corresponde puedes ir preparando los justificantes para hacer la reclamación.
Si te envían antes el baremo por email
Anónimo dijo...
ResponderEliminarA mi no me deja ver mi situacion personal,dice:conexion no verificada...porque?
18/11/11 01:44
Seguro que es un problema del nº de identificación (DNI, Pasaporte, NIE) que te dejas algún nº o letra
Hola gangas, aparezco como no admitida, dice que por falta de dni/pasaporte y luego dice falta de estancias de estudio. Soy extranjera y me inscribieron con el pasaporte. Sabes algo, tendria que presentar la hoja de reclamacion con una nueva copia compulsada del pasaporte?
ResponderEliminarHola gangas, soy extranjero inscrito con pasaporte. Aparezco como no admitido por falta de nie/pasaporte y luego pone falta de estancia por estudios. Debere presentar la reclamacion con una nueva copia del pasaporten sabes algo? Alguien mas a quien le haya sucedido lo mismo?
ResponderEliminarhola gangas, despues de introducir mi numero de nie aparece mi nombre y mi numero de nie pero debajo pone (¨No se encuentran datos de instancias para el Nº de Identificación solicitado¨) A QUE SE DEBE ESO??? GRACIAS.
ResponderEliminarHola Jose Maria,
ResponderEliminarMi situacion actual es la de No Admitido, al parecer me falto adjuntar la declaracion jurada. Mi duda es si igual tengo que llenar el modelo de reclamacion, ya que no se exactamente que colocar en el (en otras palabras no tengo ni idea de como llenarlo).
Saludos.
Gangas:
ResponderEliminarMi instancia ha sido no admitida por "falta de autorización de estancia en España".
No vivo en España, he enviado todos mis documentos por correo privado y me ha inscripto un amigo. Mi plan era viajar a Madrid a tomar el examen y volver pues puedo ingresar al país por 90 días sin necesidad de visado pues lo estaría haciendo en calidad de turista.
No comprendo el motivo por el cual me requieren una "autorización de estancia".
He visto el modelo de reclamación pero no comprendo muy bien como debo cumplimentarlo. Agradecería infinitamente una mano por favor!!!
Gracias
Disculpa mi comentario anterior, ya lei como hacerlo. Gracias de todos modos.
ResponderEliminarHola gangas! Tengo exactamente el problema de la persona del comentario anterior. Aparezco como no admitido por "falta de permiso de permanencia en españa" pero yo no necesito visado para estar en españa. Como lo hago? O la persona que dejo el comentario podria decir en donde leyo como hacerlo?
ResponderEliminarHola gangas, yo introduzco mi número y me pone que "No figura el nombre del opositor en la base de datos". lo he probado ya muchas veces, que hago?
ResponderEliminarSolucionado! gracias
ResponderEliminarHola Qué tal gangas?
ResponderEliminarMi situación es la siguiente
NO ADMITIDO POR FALTA DE DNI
Soy argentino y no presenté pasaporte, porque presenté un resguardo de mi NIE para no estar afectado por el cupo. aún no tengo el NIE y no creo tenerlo antes del 28/11. Cómo se resolvería mi situación o a dónde puedo llamar para que me aclaren?
Gracias
Hola gangas!, muy buen día! mi pregunta es en referencia a que aparezco como estancia por estudios como me presente en convocatorias pasadas y hoy soy residente comunitario familiar que puedo hacer si yo me inscribí con mi nueva situación y no la pasada!puedo modificarla con el modelo de reclamación?
ResponderEliminarHola Gangas, soy italiana y me presento al MIR, pero en caso de adjudicar mi intención es hacerlo telemáticamente ya que tengo que viajar en esas fechas.
ResponderEliminarAhora bien, aparezco como admitida, pero con el número de Carta de identidad italiana, y no con el NIE, como me inscribí. Mi duda es cómo hacer en caso de adjudicar, ya que el certificado digital lo hice con el NIE, y según entiendo sólo se puede hacer con el NIE o el NIF. Debo pedir que cambien mi documentación así aparezco con el NIE?
Muchas gracias!
¿Se sabe ya cuánta gente hay inscrita de forma provisional?
ResponderEliminarMuchas gracias por tu trabajo gangas
MINISTERIO DE SANIDAD
ResponderEliminarSubdirección General de Ordenación Profesional
Paseo del Prado, 18-20 28071 MADRID
Teléfono: 91-5961811
Anónimo dijo...
ResponderEliminar¿Se sabe ya cuánta gente hay inscrita de forma provisional?
Muchas gracias por tu trabajo gangas
18/11/11 10:28
Alguien dejó escrito que era el nº 13761
Quien quiera puede averiguarlo fácilmente:
En los mismos lugares que generalmente se realizó la inscripción a partir de mañana se exponen las listas en papel y ordenadas alfabéticamente.
Coges la lista de médicos, vás a la última página y anotas el número, luego cuentas cuantos inscritos hay en la segunda página y cuentas el nº de otra hoja al azar, anotas el nº que hay de inscritos en las dos que debería de ser el mismo, salvo excepción.
Multiplicas ese nº de inscritos por hoja por el nº total de páginas menos una, luego cuentas el nº de inscritos en la última página y lo sumas al resultado de la multiplicación anterior, ese es el nº de inscritos en el MIR 2011con un margen de error mínimo.
el q vaya a ver los listados q deje por aquí el número!!! o si hay alguien al que le aparezca en su número de instancia más de 13.700 q lo diga ;).
ResponderEliminarUn saludo a todos!!!
Gangas como hace este anonimo para ver su situacion aministrativa? a mi no sal en la pagina de mi situacion actual
ResponderEliminargracias
Anónimo dijo...
Buenas noches Don Jose Maria,
En las listas provisionales mi situación Administrativa no es la correspondiente, a pesar de lo cual salgo como ADMITIDO quisiera saber si aun teniendo la situación de admitido podría hacer una reclamación para cambio de mi situación administrativa. GRACIAS.
18/11/11 01:28
Debes de hacerla para corregir lo que esté mal
Uis menudo lio para calcular el numero de admitidos provisionales jeje pero si se confirma ese numero habra que darte la razon Jose manuel sobre que pensabas que se iban a presentar mas o menos los mismos.
ResponderEliminarOtra cosa, Jose Manuel no es la centralita del Ministerio, ni tiene porque saberlo todo, todas esas cuestiones las podeis solucionar vosotros llamando o acudiendo al ministerio!!! Yo tambien salgo como no admitido y me busco la vida con el ministerio... dicho esto mucha suerte a todos y que prosperen las reclamaciones!! gracias gangas!!
Hola gangas. tengo una consulta. A que te refieres cuando mencionas "correo certificado".? Desde ya muchisimas gracias
ResponderEliminarBuen día José, una pregunta, al llenar el modelo de reclamación, solo rellenamos la casilla correspondiente al cambio que deseamos hacer, o rellenamos cada una de ellas,incluyendo aquellas que no necesitan modificación?
ResponderEliminarGracias de Antemano
Acabo de llamar a la subdelegación de gobierno de Sevilla, y me han comunicado que son 587 páginas con unos 28 aspirantes por página, lo que hace un total de 13.636 aspirantes a nivel nacional. De estos, hay muchos que no están admitidos ni lo estarán por distintas razones, por lo que serán menos. De todas formas es aproximado ya que el cáculo ha sido multiplicando 587 x 28, suponiendo q en todas son 28 y que en la última tb hay 28. En fin, parece que no ha habido un aumento grande, son más o menos los mismos que el año pasado, ¿no? Finalmente Gangas tenía razón :D. Un saludo!!!
ResponderEliminarAnonimo gracias por esa información es de gran ayuda creeme :) y una buena noticia provisional.
ResponderEliminarA mi 587x28 me sale a 16436 aspirantes no se a vosotros??
ResponderEliminarPerdón, soy el anónimo que ha dado las cifras de antes, y sí son 13.636, lo que pasa es que me he confundido al poner en el mensaje el número de páginas, he puesto 587 y son 487, por lo que de esta forma sí sale el número de aspirantes que he puesto más arriba ;). Un saludo!!!
ResponderEliminarGangas como hace este anonimo para ver su situacion aministrativa? a mi no sal en la pagina de mi situacion actual
ResponderEliminardonde se pueden ver las listas provisionales?
PS al numero de madrid es imposible llamar!
gracias
Anónimo dijo...
Buenas noches Don Jose Maria,
En las listas provisionales mi situación Administrativa no es la correspondiente, a pesar de lo cual salgo como ADMITIDO quisiera saber si aun teniendo la situación de admitido podría hacer una reclamación para cambio de mi situación administrativa. GRACIAS.
18/11/11 01:28
Debes de hacerla para corregir lo que esté mal
Gracias anonimo por compartirlo!! solo me keda una duda, las cifras que se estan dando son el numero total de solicitudes (admitidos, admitidos provisional y no admitidos), que ronda los 13700.
ResponderEliminarLa cifra que puso gangas del año pasado en su tabla qu ees de 13203 si no recuerdo mal, es la cifra de admitidos definitivos y presentado al examen (ya excluidos los no admitidos) y tambien es de el numero de solicitudes totales que hubo??
Hola! He ido a presentar documentos que me faltaron para la admisión del examen en la sede el Ministerio en Madrid (en el Paseo del Prado). He visto la lista de inscritos (admitidos y no admitidos) y el total me sale en 14104: 29 nombres por página y 486 páginas (14094) + 10 nombres de la página 487 = 14104
ResponderEliminarPara quien todavía está con problemas...
ResponderEliminarSoy el extracomunitario de las 6:11. Llamé hasta el hartazgo al teléfono 915961181 (ojo que es similar al que puso gangas pero no el mismo), expliqué detalladamente mi situación y me la cambiaron a ADMITIDO.
Calma y a seguir con el estudio!!!
De todas formas estas son las provisionales no? xq hay muchos que ahora pone pendientes de entregar documentación, que no serán admitidos para la lista definitiva y otros muchos que quedan pendientes a después del examen a que entreguen el "aprobado" del idioma... si no lo entregan aprobado tb están fuera de estos 14.000. Quizás haya q esperar al listado de Enero que será más fiable no creéis? Un saludo ;)
ResponderEliminarY de estos 14000 cuantos serán extracomunitarios afectados por cupo? Alguien tiene alguna informacion sobre ese aspecto.Saludos
ResponderEliminarUna pregunta, para Gangas o alguien que lo sepa...
ResponderEliminarCuando trato de ingresar con mi NIE me da error, sólo me permite hacerlo con el DNI de mi país. Es normal esto, le ha pasado a alguien más? Puede traer algún problema más adelante?
Tengo entendido que la inscripción, examen, adjudicación, todo, se tiene que hacer con el NIE... Soy extranjero comunitario.
Muchas gracias!
Estimado gangas:esta mañana en Sanidad exterior en Cadiz me dieron la cifra de 12875 admitidos provisionales(unos 500 menos que el pasado año. ¿Se puede saber antes del listado definitivo cuantas solicitudes estan afectadas poe el cupo?
ResponderEliminarHola gangas, aparezco como no admitido, dice que por falta de dni/pasaporte y luego dice falta de estancias de estudio. Soy extranjero y me inscribieron con el pasaporte sin compulsar. Sabes algo, tendria que presentar la hoja de reclamacion con una nueva copia compulsada del pasaporte... eso seria suficiente?
ResponderEliminarEl cuantos extracomunitarios hay afectados o no es una cosa que ahora mismo no se puede saber, Habrá que esperar, lo que si me gustaría es que hubiera alguien mas que hubiera iro a mirar las listas en persona y deshiciera el empate este que hay entre 14mil o 13.700 jejeje. Gracias a todos los que ponen información por lo menos por mi parte ya que no me encuentro en España y me es imposible ir a mirar!!
ResponderEliminarHola Gangas,
ResponderEliminarEn que fecha sabré la dirección física en donde rendiré la prueba??
Muchas gracias por todo, descomunal trabajo el que realizas!
Esa es la cuestión que a muchos nos intriga, en cuanto a los afectados por el cupo, no se van a proclamar sobre ello? Es decir, no van a especificar cuántos entran por cupo general y cuántos por cupo del 10%? En teoría, no deberían darnos esa información?
ResponderEliminarMuchas gracias
Hola Gangas
ResponderEliminarTengo mi NIE vencido y en trámite. Todavía no he recibido mi renovación y no creo que salga pronto. Que se debe hacer?
Gracias
Buenas noches.
ResponderEliminarMe ocurre lo siguiente:
Después de introducir mi numero de nie aparece mi nombre y mi numero de nie pero debajo pone (¨No se encuentran datos de instancias para el Nº de Identificación solicitado¨).
He revisado la instancia y documentación, así como la presentación en la Oficina de la Delegación del Gobierno, con su nº de registro, etc, y yo creo que es correcta, pero está claro que no ha llegado. (?)
¿Qué puedo hacer?, ¿Qué tipo de reclamación puedo hacer?.
Gracias por su ayuda y consejo
hola gangas muchas gracias por toda tu ayuda y apoyo, realmente impresionante!!!
ResponderEliminar14100???? Muy fuerte....Pasen y vean, estamos que lo regalamos. Con la que está cayendo en este pais y no para de aumentar el número de inscritos. Señores, esto ya no hay quien lo pare, hemos pasado de unos 9000 hace muy pocos años y mirar donde estamos. Tiempo al tiempo, esto se hunde.
ResponderEliminarHola gangas, te felicito por el gran trabajo informativo que has realizado hasta ahora, nos ha servido de mucha ayuda a todos, tienes alguna idea de porque si perteneces al regimen comunitario en la situación administrativa te ponen como no comunitario, y que representa esta diferencia?.
ResponderEliminarGracias por tu ayuda, un abrazo.
14000 o 12900? en que quedamos? se preveen muchas inscripciones no admitidas?
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminar14000 o 12900? en que quedamos? se preveen muchas inscripciones no admitidas?
19/11/11 12:06
Tienes que distinguir entre inscritos, admitidos provisionales, admitidos definitivos, admitidos condicionales (este año vuelve esa figura por las pruebas de idiomas a determinados extranjeros), presentados, excluidos, electores (obtienen nº de orden)y los que no obtienen nº de orden.
Y aún eso es insuficiente, de los electores (con nº de orden) tienes que descontar los que no comparecen a elegir por cualquiera de las razones que estimen los interesados.
Entre los inscritos y los asigandos (los que eligen plaza) hay un trecho que se traduce en un goteo de bajas porque las plazas convocadas son 6707 y los inscritos parece que están alrededor de 14100
Donde se puede ver este situación administrativa?!?
ResponderEliminaryo soy comunitario
gracias
Hola gangas, te felicito por el gran trabajo informativo que has realizado hasta ahora, nos ha servido de mucha ayuda a todos, tienes alguna idea de porque si perteneces al regimen comunitario en la situación administrativa te ponen como no comunitario, y que representa esta diferencia?.
Gracias por tu ayuda, un abrazo.
14100 inscritos, que en cuanto a definitivos habra un descenso de unos 400 si vemos la tendencia de otros años (lo que nos dejaría en unos 13700), mas los que despues no se presenten al examen (que de eso no puedo hablar porque no tengo datos pero los hay), y despues los que no elian plaza. Yo diria que nos quedaremos por las plazas unos 12 mil aunque no se que pensais vosotros (solo hago cabalas)
ResponderEliminarse puede cambiar lugar de examen solo telefonando a madrid o es necesario enviar hoja de reclamacion?
ResponderEliminarayer fue imposible telefonar
gracias!
la situación administrativa te la indican en el mensaje que te envían al correo electrónico para decirte si estas admitido o no, o bien en la situación personal en la convocatoria actual, ahí también te informa.
ResponderEliminarBusca tu situación administrativa en situación personal en la convocatoria actual de la página del ministerio.
ResponderEliminarHola gangas. Tengo una duda, no sé si me podrás echar un cable. Cuando presenté todos los documentos para la inscripción, en vez de entregar una copia del título (que aún no tenía) entregué un justificante conforme había pedido y pagado su expedición. en las listas aparezco admitida. ahora que tengo el título provisional, tengo que entregar una copia del mismo, o no tengo que hacer nada más?
ResponderEliminarmuchas gracias por todo.
un saludo.
hola en el correo y en la pagina personal de la convocatoria actual esta escrito solo "admitido" pero muchos dicen que esta escrito algo mas en la posicion administrativa como este anonimo:
ResponderEliminarAnónimo dijo...
Buenas noches Don Jose Maria,
En las listas provisionales mi situación Administrativa no es la correspondiente, a pesar de lo cual salgo como ADMITIDO quisiera saber si aun teniendo la situación de admitido podría hacer una reclamación para cambio de mi situación administrativa. GRACIAS.
18/11/11 01:28
Debes de hacerla para corregir lo que esté mal
Gangas, según esto solo hay 11839 aspirantes al MIR 2011-12.
ResponderEliminarhttp://formacion.publicacionmedica.com/noticia/sanidad-admite-provisionalmente-a-11839-aspirantes-mir
Hola JM, se que la lista defnitiva sale el 4 de enero pero como podria saber si mi situacion a cambiado a ADMITIDO luego de mandar los documentos que faltaban? antes de que acabe las fechas de reclamaciones.
ResponderEliminarSaludos
Anónimo dijo...
ResponderEliminarHola JM, se que la lista defnitiva sale el 4 de enero pero como podria saber si mi situacion a cambiado a ADMITIDO luego de mandar los documentos que faltaban? antes de que acabe las fechas de reclamaciones.
Saludos
23/11/11 19:42
Puedes entrar de vez en cuando con tu nº de identificación y ver si estás admitido antes del día 4 de enero, es la única manera ya que a la reclamación no se contesta personalmente, la contestación a todas las reclamaciones es la lista de admitidos definitivos del día 4 de enero.
Desde luego antes de que acabe el plazo el día 28 es muy pronto para saberlo.
Hola Gangas, a mi me faltaba la declaracion jurada de extranjeros y ya la mande pero no se si esta tenia que ser notarial o solo tenia que llenar el documento y mandarlo. Gracias de antemano por la respuesta.
ResponderEliminarAnónimo dijo...
ResponderEliminarHola Gangas, a mi me faltaba la declaracion jurada de extranjeros y ya la mande pero no se si esta tenia que ser notarial o solo tenia que llenar el documento y mandarlo. Gracias de antemano por la respuesta.
23/11/11 20:15
No es necesario hacerla ante notario.