... respecto de los inscritos provisionales en los siete años anteriores...
- Las diferencias entre esta tabla y esta otra, está motivada porque al ejercicio de examen no se presentan todos los que se inscriben, ni tampoco todos los que se admiten. Lo mismo que tampoco terminan eligiendo plaza todos los que podrían hacerlo, por la causa que sea.
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

Buenas tardes, quería saber si usted desde su experiencia ve posible que no se retrase el MIR este año estando a 6 de diciembre sin las listas todavía. Imagino y espero que la semana que viene salgan por fin y ya nos puedan dar algo de luz. Gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, más que desde mi experiencia, las pruebas selectivas de acceso a plazas de FSE son un expediente administrativo, y por tanto regulado en sus plazos por seguridad jurídica, y los plazos no dan de sí ya que para no retrasar el examen se deberían de publicar los listados definitivos como muy tarde el 24 de diciembre, y eso, hoy por hoy es imposible sin haber publicado todavía los provisionales, a los que hay que dar un plazo para presentar reclamaciones, y otro plazo para resolverlas.
EliminarPor otra parte la fecha que figura en la convocatoria, se ratifica o se fija otra por Resolución de la DGOP cuando se nombran los miembros de las Comisiones calificadoras.
Así pues el procedimiento está regulado, habrá examen y será cuando el procedimiento determine. Solo queda esperar a ver si las publican la semana que viene.
Tengo mis dudas de que se fije la fecha del examen ni la semana que viene ni en lo que queda de mes, porque eso está previsto cuando se nombren las Comisiones calificadoras y no se van a pillar los dedos sin saber siquiera cuando podrán publicar los listados definitivos, sin tener siquiera los provisionales.
Solo queda seguir cada uno su rutina y procurar no perder los nervios. Las academias alargarán el curso hasta el final y seguro que ya están diseñando un plan B. Los demás a seguirlo a la espera de los acontecimientos. No queda otra.