... a petición, alma por alma, de los 11.755 con nº de orden, y por nº de orden...
A los que me lo han pedido advertirles que falta todavía, dentro del procedimiento administrativo de la prueba, la Resolución de los recursos de Alzada que se hayan presentado contra los RRDD, y también los cambios voluntarios de posición de asignación en turnos de llamamiento posteriores, por la causa que sea, que darán lugar a la edición de un listado con un nuevo campo, denominado ord. adj. (orden de adjudicación), además del campo correspondiente de nº de orden.
Supongo que se publicará en la página de la convocatoria.
Ese nuevo campo en los listados no forma parte del procedimiento administrativo de la prueba, pero es la solución que le han dado, después de varios años, por ser necesario dentro del proceso mecánico de adjudicación, porque el ordenador no es capaz de distinguir dos nº de orden iguales, ya que los nº de orden fueron fijados con los RRDD, y en el caso de los recursos de Alzada atendidos positivamente se adjudica un nº de orden duplicado, que se adjudica plaza por encima del que duplica, al tener más puntos totales que el mismo y menos que su anterior.
Caso distinto es el de quien incluye en su solicitud de plaza, cuando le corresponde por nº de orden, que desea retrasar la elección a un turno posterior, por la causa que sea. Se anuncia en la página de la convocatoria, pero se aprovecha el nuevo campo creado, y se resuelve colocarlo en el mismo. En los AAPP el ordenador trabaja con ese campo. La mayoría de partícipes mantienen en ese campo su nº de orden, salvo unos pocos comparados con el total, que son los recursos de Alzada resueltos positivamente y los que retrasan su elección a un turno posterior, generalmente por esperar a elegir en el mismo turno que alguien con quien se ha puesto de acuerdo previamente.
Un caso excepcional, pero que se da, es aquel que siendo el último del turno anterior, que elige elegir el primero del turno posterior sabiendo lo que ha quedado vacante en el mismo y yendo a tiro fijo.
Nota.- Aquellos que están tintados de amarillo son los que reclamaron por sus baremos académicos en los RRPP y han sido atendidos en los RRDD, tienen tintados los nuevos baremos reconocidos y su nuevo nº de orden en los mismos. Son 53 salvo error u omisión.
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o la gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.
Que significa, los que están subrayados en amarillo?
ResponderEliminarY otra pregunta, como puedo entender que en el número de orden en el que yo estoy mi baremo sea 6 ,50 y mi nota sea 7,85?
No lo entiendo
A tu primera pregunta.- Son los que reclamaron su baremo y fueron atendidos positivamente.
EliminarA tu segunda pregunta.- No la entiendo, ¿con nota quieres decir netas?
Perdón por no explicarme bien.
ResponderEliminarEn su tabla pone
BA 6,50 . Su nota media de carrera es 7,85 . Hay algún error ?
Las netas están correctas.
Lo importante es saber lo que tiene en su ficha personal y en los listados de RRDD, y eso lo puede mirar en la página de la convocatoria actual su situación personal, no en lo que yo "traduzco" que he podido cometer algún error, le pongo aquí la url:
Eliminarhttps://gangasmir.blogspot.com/2024/03/por-millares-peticion.html
Por otra parte si estuviera bien (7,85) en la ficha de datos correspondiente a su situación personal, me lo dice debajo de este comentario para corregir la tabla.
Por el contario, si tuviera 6,50, en la ficha de datos de su situación personal, y no reclamó en el tiempo que había para reclamar a los listados de RRPP, puede hacer un recurso de Alzada, que será difícil que prospere porque tuvo oportunidad de reclamar en su día.
https://sede.mscbs.gob.es/ciudadanos/procAdministrativos.do?tipo=detallar&cod=202383