martes, 16 de febrero de 2021

Corrección de errores al texto de la convocatoria...

 ...

Corrección de errores de la Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por laque se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Advertido error en la Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de diciembre de 2020, se procede a la oportuna rectificación: 

En el anexo I, cuadro n.º 4, página 109713, fila –UDM AFYC Catalunya Central I.C.S. 80073– y en la columna –Dispositivos Hospitalarios–, donde dice: «Consorci Sanitari de», debe decir: «Consorci Sanitari de L´Anoia. H. D´Igualada», y donde dice: «Fundació Althaia. Xarxa», debe decir: «Fundació Althaia. Xarxa Assistencial Manresa». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en la página citada del BOE. 

En el anexo I, cuadro n.º 4, página 109715, fila –total Cataluña– y columna –plazas ofertadas–, donde dice: «432», debe decir: «492». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en el citado cuadro n.º 4 del BOE. 

En el anexo I, cuadro n.º 6, página 109753, fila –UDM Obstetricia y Ginecología del C.H.U Insular Materno-Infantil de Gran Canaria. H. Dr. José Molina Orosa 350035– y columna –Dispositivos Atención Primaria–, donde dice: «CS San Bartolomé de», debe decir: «CS San Bartolomé de Tinajo». La detección de este error material no afecta al número total de plazas acreditadas y ofertadas que figuran en la página citada del BOE.

4 comentarios:

  1. Anónimo16/2/21 9:21

    ... será de tirajana...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, José María!
    Perdona que te pregunte esto por aquí, ya que no tiene que ver con tu entrada, pero es que estoy buscando un dato y no sé cómo encontrarlo.
    Me preguntaba si tenías alguna estadística hecha con el número de preguntas que han sido anuladas a lo largo de las distintas convocatorias MIR.
    Muchísimas gracias por tu trabajo, tus análisis nos son muy útiles a todos los opositores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que tengo esa información en dos tablas que subiré en su momento, en los días posteriores al examen.
      Saludos

      Eliminar
  3. Es usted un genio . Gracias por su buen hacer

    ResponderEliminar