... en los RRPP DEL MIR 2019/2020...
En esta entrada he incorporado cuatro gráficas con sus tablas analíticas que cuentan las diferentes situaciones que sobre la baremación de los méritos académicos se han dado en las diferentes fases de la prueba en la convocatoria actual. Todas ellas están divididas en dos subconjuntos que como se ve han tenido un comportamiento distinto en el resultado de la misma en valor relativo. Están divididos por nacionalidad y no por procedencia universitaria porque ese dato no aparece en los listados.
En esta entrada he incorporado cuatro gráficas con sus tablas analíticas que cuentan las diferentes situaciones que sobre la baremación de los méritos académicos se han dado en las diferentes fases de la prueba en la convocatoria actual. Todas ellas están divididas en dos subconjuntos que como se ve han tenido un comportamiento distinto en el resultado de la misma en valor relativo. Están divididos por nacionalidad y no por procedencia universitaria porque ese dato no aparece en los listados.
La última tabla y gráfica atiende al resultado de la baremación de los méritos académicos en la fase de admisión, y las siguientes hacia arriba atienden al resultado de la fase de selección en sus diferentes pasos. Los presentados, los que superaron la nota de corte, y la demanda efectiva (los que superaron la nota de corte menos los "huecos", siendo los huecos los dejados por aquellos de los afectados por el cupo que no podrán optar a elegir una vez agotado el mismo)
PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario