miércoles, 25 de marzo de 2020

Los no presentados a la prueba...

... y los admitidos definitivos actualizados según los listados de RRPP...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón o gráfica haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

7 comentarios:

  1. Supongamos que el dia 20 de abril se levanta la cuarentena y se reanuda el proceso de eleccion dd plaza.
    ¿Cuanto tiempo tiene que pasar entre la publicacion de las listas definitivas y subir a coger plaza?
    Y despues de coger plaza (que dura 3 semanas), cuanto tiempo tiene que pasar para la incorporacion a la residencia?
    Es para hacer una idea aproximada de cuanto se retrasaria este año todo.
    Y aunque se levante la cuarentena, ir a elegir 350 personas por turno se podria? Porque supongo que la cuarentena se levantara poco a poco y no de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es humano buscar respuestas en la incertidumbre, personalmente la única que te puedo dar es esperar porque no nos queda otra. Nos lo darán todo hecho cuando toque y yo no sé cuando tocará ni cómo tocará.

      Eliminar
  2. Haceros a la idea que hasta finales de verano no empezaremos la residencia, esto va para largo. Los contratos que están haciendo a los que hemos hecho el examen son de 2 y 3 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que tienes razòn por lo excepcional de la situación. Pero sanidad hace los contratos sin pensar en la residencia, si fuese el caso de empezar antes, se tendrìa que solicitar la suspensión del contrato, de hecho en el BOE no pone en ningún momento llamar a los mir de este año con plaza previsible, son voluntarios los que habiendo hecho el mir este año por primera vez estàn trabajando, en ningún momento han llamado a estos últimos, estàn llamando a los del.mir del año pasado sin plaza, pero como todo va como va, no se habràn dado cuenta que muchos que el año pasado no tenìan plaza este año si, pero asì va todo en este paìs. Si se solucio a esto, no van a tener en cuenta esos meses de contrato se puede suspender.

      Eliminar
    2. Bueno eso de que solo llaman a los del mir del año pasado no es cierto, almenos en Catalunya. A mi y a muchos de mis compañeros que hemos hecho el mir este año ya nos han llamado y estamos trabajando con contratos de dos meses y sueldos de R1

      Eliminar
    3. Anónimo27/3/20 22:29
      Perdona la pregunta:
      ¿Qué labores específicamente estáis realizando?
      ¿Son supervisadas?
      ¿Resetais/Medicais o sólo valorais?
      Me refiero a lo de llevar una actividad como un R1. Muchas gracias y mucha fuerza. Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Anónimo28/3/20 9:04

    Bueno en Cataluña no sé. Yo hablo de otras comunidades.

    ResponderEliminar