miércoles, 6 de febrero de 2019

Las 20 preguntas más discriminativas del examen...



PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

3 comentarios:

  1. Anónimo7/2/19 8:08

    Tras repasar con calma las preguntas que se pretende impugnar, compruebo que, en la mayor parte de los casos, tienen no una sino dos respuestas posibles. Es lo único que nos hacía falta.

    Si el Ministerio pretende acabar con el martirio a que nos somete, solo cabe una solución razonable: dar las dos respuestas como válidas.

    La posibilidad de anular preguntas supondrá tal trastorno que creo que muchos no podremos aguantar más. Desde este blog, pido piedad a los responsables del examen. No imaginan el calvario que están pasando tantas y tantas familias. No nos trasladen sus errores.

    Agradecido a quien tanto nos da y del modo más generoso. Usted, don José María, pone un toque humano en este frío y duro proceso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/19 11:36

    Hola,
    El numero de pregunta corresponde a la modelo 0?
    Acertar estas preguntas, supone que tendrias un mejor resultado ?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu primera pregunta si.

      A tu segunda pregunta no. Lo que quiere decir es que lo contestado mayoritariamente en esas preguntas por los examinados coincide con su grado de conocimiento.

      Eliminar