jueves, 14 de junio de 2018

Resultados por subconjuntos de procedencia y baremo académico...

...

Adenda.- 

Todos los médicos extranjeros que se presentan como tales lo son de nacionalidad y una parte mínima de ellos, sin cuantificar, proceden de universidades españolas. 

Sin embargo de todos los presentados como españoles una parte no pequeña lo hacen con doble nacionalidad y procedencia universitaria no española, al igual que una parte menor son españoles graduados en universidades no españolas. El conjunto de ambos grupos fue de 496 en el MIR 2017/2018 y 578 en el anterior.

En el trabajo que se presenta están todos englobados por nacionalidad porque los datos proceden de los listados de resultados definitivos, los cuales se presentan por nacionalidad. Sin embargo en los análisis globales de las pruebas que presenta el MSSSI los desagrega por procedencia universitaria.

Así pues, como ejemplo, entre los cuantificados como españoles en el MIR 2017/2018 (9.858) estarían incluidos los 6.381 recién egresados presentados (Grupo testigo, GT), 1.411 de la promoción anterior entre los que se encontrarían repetidores, recirculantes y otros que no se presentaron, y 1.570 de promociones anteriores que serían recirculantes, especialistas y otros. Además 496 presentados como españoles que proceden de universidades no españolas.

Por último decir que los resultados se han ordenado, de menos a más, por el % del total de los partícipes del subconjunto en el grupo débil. 










PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

1 comentario:

  1. Anónimo14/6/18 8:32

    Buenos días
    es Ud. muy genero y genial. Gracias por la ayuda.
    Todo su trabajo merece ser publicado como la "Biblia del MIR".
    Un saludo Afectuoso.
    Salud.
    Anímese y Publique.

    ResponderEliminar