viernes, 29 de junio de 2018

Fases del MIR 2017/2018...



Adenda.- 

En el cuerpo de la tabla figuran los partícipes por procedencia de nacionalidad, sea la natural o la adquirida por residencia o doble nacionalidad. En el zócalo de la tabla figuran por procedencia universitaria. 

Si constatamos los datos de plazas adjudicadas por procedencia de nacionalidad, tendríamos que los presentados con nacionalidad española, adquirida por cualquiera de los procedimientos posibles, se habrían adjudicado 5.907 plazas (el 90,70 %) y los presentados como no españoles se habrían adjudicado 606 plazas (el 9,30 %)

Si constatamos los datos por procedencia universitaria, tendríamos que los partícipes procedentes de universidades españolas se habrían adjudicado 5.917 plazas (el 90,85 %) y los procedentes de universidades no españolas 596 plazas (el 9,15 %)

PD.- Para ver con mayor claridad el tablón haz clik con el botón izquierdo encima del mismo, una vez se ha hecho más grande pon el ratón encima y aprieta el botón derecho del ratón. En el cuadro de diálogo que te sale haz clik en el que dice Abrir imagen en una pestaña nueva. Una vez se ha abierto una pestaña nueva en la parte superior, ábrela y pon el ratón encima. Te saldrá el signo (+) que significa lupa para aumentar el tamaño del tablón, haz clik con el botón izquierdo y tendrás mucho más legible el contenido del mismo.

2 comentarios:

  1. Hola buen dia, tengo una duda que espero pieda ser resuelta por usted, he leido en internet pero hasta ahora en ni guna publicacion reciente, que si estoy matriculado en algun tipo de curso (como el de academia MIR) puedo evitarme ser afectado por el cupo para extranjeros aun si me encontraba en situacion 4 o 5, es cierto eso? O conoce alguna manera ya sea a corto o mediano plazo para poder competir con las mismas oportunidades que un español?

    ResponderEliminar