viernes, 11 de mayo de 2018

Tal y como estaba previsto...

... se han hecho públicos los listados de adjudicación de plazas ordenados alfabéticamente.

En la Base XII de la Convocatoria: Adjudicación de plazas... en su punto 9. dice:

9. Finalizados los actos de adjudicación, la persona titular de la Dirección General de Ordenación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, dictará resolución aprobando las relaciones definitivas de adjudicatarios de plaza, que se publicarán en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno que se citan en el anexo III y en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, comunicándolas al propio tiempo a las Consejerías/Departamentos de Salud/Sanidad de las distintas comunidades autónomas, a los centros, instituciones y unidades docentes cuyas plazas hayan sido adjudicadas y a la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Contra la resolución que apruebe las relaciones definitivas de adjudicatarios de plaza, podrá interponerse de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de alzada ante la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución. 

Lo previsto en este apartado se entiende sin perjuicio de la pérdida de derechos inherentes a esta prueba cuando la certificación del Registro Nacional de Delincuentes Sexuales, a la que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, haya sido positiva o no se haya presentado en el plazo establecido para ello.

10 comentarios:

  1. Hola Jose Maria. Quisiera saber cuando se empieza a cobrar el sueldo?. Desde el mes siguiente al empezar en el hospital?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/5/18 9:44

    En Toledo, donde yo he cogido plaza, nos pasan el primer sueldo a finales de junio. Pero es solamente el sueldo base, ya que las guardias de un mes se cobran al mes siguiente. Espero ser dd ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Quería hacer una pregunta, resulta imposible cambiar de hospital una vez escogido, aunque sea un cambio de mutuo acuerdo, no digo cambio de la especialidad escogida, solo cambio de sede por mutuo acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es posible.

      Dice la Base XIII de la convocatoria en su punto 6.

      6. Las plazas que resulten vacantes con posterioridad a aprobarse la resolución
      definitiva a la que se refiere la base XII.9 por renuncia expresa o tácita de aquéllos a los que se les hubiesen adjudicado, no se proveerán nuevamente en la presente convocatoria.

      También quedarán vacantes las plazas sobre las que no se presente solicitud de adjudicación en los actos de asignación convocados. No se permitirá la permuta de plazas entre aspirantes ni el traslado de centro ni unidad docente, salvo en el supuesto excepcional de revocación de la acreditación o supuestos excepcionales previstos por la legislación aplicable.

      Eliminar
  4. Gracias por su buen trabajo y ayuda!!Enhorabuena a todos los que han cogido plaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los que no también

      Eliminar
    2. Llevas toda la razón porque todos OS la merecéis por el gran trabajo y sacrificio que lleváis durante tanto tiempo, así que pido disculpas por dar la enhorabuena solo a los que han cogido plaza. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS LLEGADO HASTA AQUI !!!!

      Eliminar
  5. Buenas noches, José María, muchísimas gracias por su ayuda, paciencia, experiencia, sabiduría en este viacrucis que es el proceso de preparación, examen, pot-examen y cálculo de numero en el MIR. Es un proceso muy duro, no solamente para el estudiante, sino para su familia y amigos.
    El trabajo altruista y de grandísima profesionalidad, que realiza nos sirve de guía y de luz en el desierto.
    Le echamos de menos, le deseo salud y suerte.
    Por cierto, mi hija ha podido coger la especialidad que quería.

    Gracias, gracias y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/5/18 0:29

    Que difícil debe ser renunciar después de conseguir plaza. Yo no lo tenia muy claro pero finalmente elegí y estoy contentísima y convencída que lo haré bien. Pero me pongo en el lugar de gente que empieza la residencia y se da cuenta que se ha equivocado. Están en su derecho y ya es duro para ellos. Pero pq. El ministerio no da opción a poder ocupar esa plaza vacante?????.que pena de verdad. Esto se termina por ahora pero pronto empezaremos a saber las plazas que oferta en el próximo mir etc.....un abrazo a todos. Somos una gran familia y aunque tenemos distintos puntos de vista es un placer poder disfrutar de este foro

    ResponderEliminar
  7. Los que se trasladen de domicilio, que se apunten al paro en su residencia actual, antes de darse de alta en su empleo, para poder luego desgravar fiscalmente por movilidad geográfica
    Para poder aplicar la deducción por movilidad geográfica en los rendimientos del trabajo, el contribuyente debe de cumplir los tres requisitos siguientes:

    Haber estado inscrito en la oficina de empleo.
    Aceptar un puesto de trabajo en un municipio distinto al de residencia habitual.
    Que se traslade la residencia habitual a un nuevo municipio.
    Por tanto, esta reducción la pueden aplicar todos los demandantes de empleo que se encuentren inscritos en una oficina pública de empleo como tales y que acepten un puesto de trabajo que se encuentre fuera del domicilio habitual del desempleado, siempre que esto provoque un cambio en la residencia de este.

    ResponderEliminar