domingo, 15 de abril de 2018

La leyenda de Anayet...




Música y letra dedicadas a todo el personal que a partir de la próxima semana dirigirá y gestionará los Actos de Asignación de Plazas en el Salón de Actos Ernest Lluch. Salón del monumental caserón de ladrillo rojo y granito gris, sede del MSSSI en Madrid, Paseo del Prado 18-20. 

El edificio es obra de los arquitectos Francisco de Asís Cabrero y Rafael Aburto (1948-1949) Proyecto ganado por concurso convocado por el Ministerio de Trabajo. Conocido como edificio de Sindicatos hasta que lo ocupó el Ministerio de Sanidad con el advenimiento de la época democrática actual. Ministerio que no existió como tal desde los tiempos de la II República, siendo entonces ocupada su cartera por Federica Montseny.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada.ojalá todos pudiésemos elegir. Me da mucha pena que compañeras y amigas e incluso desconocidos pero todos médicos no puedan hacerlo. Mi sentimiento hacia ellos es muy grande. Animo que el año que viene seguro que podéis. Yo lo haré el 4 de mayo pero me acordaré de todos los que por desgracia no puede ser....un abrazo grande a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por elegir el día 4, que te vaya muy bien con la especialidad que cojas, te lo mereces después de tanto esfuerzo.Suerte!!

      Eliminar
  2. Anónimo17/4/18 0:27

    Muchísimas gracias. Todo me gusta aunque tengo preferencias pero lo importante es empatizar con el paciente,alentarles, intentar que al salir de la consulta vean un rayo de esperanza en algunos casos que los resultados no son buenos. En fin sobre todo poder ayudar y servir con mucha humildad a los demás. Y por supuesto me acordaré de todos los 13000 y pico que nos presentamos y que luchamos y que todos nos lo merecemos por igual. Estoy sensible porque por fin este sufrimiento terminó y ahora comienza otra etapa que también será dura pero sin duda gratificante.un abrazo a todos mis compañeros médicos. Todos por igual. Desde mi querido amigo alergologo a mi compañera de batalla geriatría y mi chico dermatologo.yo sea lo que decida que sea seré persona, médico y feliz

    ResponderEliminar